Anime Review: Robotics;Notes

Ok, mientras se baja AKB0048, termino de ver esto que por suerte termino.[WhyNot] Robotics;Notes - 22v2 [82435AE0].mkv_snapshot_10.23_[2013.03.23_23.39.35]

La hago corta: Robotics;Notes propuso una historia en la cual un grupo de ñoños fanáticos de los robots (bueno, casi todos) salvan al mundo de terribles conspiraciones que involucran un muerto megalomano viviendo en Internet, robots mas robots que nunca, un anime, una loli virtual, informes secretos, una malvada corporación  manchas solares… y creo que no me falto nada. Y si me falto no importa, para el caso es lo mismo. Creo que lo convirtió a R;N en un bodrio total es que era un show que carecía de alma. Cuando me quise dar cuenta no era una historia lenta, si no que no tenían ganas en resolver cosas. Solo agregaban mas misterio para volverlo interesante y confuso y fallaban en el intento.[WhyNot] Robotics;Notes - 08 [A7A99128].mkv_snapshot_09.39_[2012.12.01_00.30.40]

Veía el entusiasmo de Akiho demasiado pesado e insoportable y al final, a pesar de su coherente caracterización. Subaru y la karateca (de quien jamas recordare su nombre y cuya función era ser la moe sin cabeza) brillaban por su ausencia y sus arcos pasaron sin pena ni gloria, opacados vaya a saber por quien. Y la loli? Es una loli, de la clase insoportable con un background triste y un onii-chan que la consuele, que bonito. Frau Koujiro fue mi favorita por su rareza de ñoña hikikomori, su extraña voz (de la increíble Kaori Nazuka) y por aportar un poco de interés a lo que estaba pasando en la isla, a pesar de que su historia no fue resuelta para mi frustración. Kai era antipático como caramelo Media Hora, su obsesión a los jueguitos dejo de ser divertida al segundo capitulo y su posición como observador de los hechos mas que actor, de los cuales en algunos solo tomaba parte por estar aburrido, es para mi lo que le dio la sensación de apatía general a este anime. Y los antagonistas… meh![WhyNot] Robotics;Notes - 14 [1758459A].mkv_snapshot_16.30_[2013.01.26_01.30.34]

Cosa que ademas me molestan es la estructura de light novel: pequeños arcos de uno o dos capítulos que salen de la historia principal para befriendizar a todas las heroínas y dejar contentos a los fans. Y ya que estamos en el romance Aki y Kai se merecen uno al otro por ser dos egoístas  pero si me hablas de pistas, hechos o conversaciones que lo sustenten son nulas, era ver dos hermanos condescendientes, sin un gramo de carisma. Ah, ¿y estaba Nae, la loli de Steins;Gate? No me di cuenta hasta que mostró que sabia kung-fu, era mas importante el pajarraco que ella. De hecho era mas importante el pajarraco que los robotos. ¿Se dan cuenta que me aburrió un anime con robots? Es una lastima porque tenia toda la animación (y el carisma) que le falto a Steins,Gate. Btw, y ya que estamos por lo técnico, ninguna canción me voló la cabeza pero eran temas lindos.

Nota final5/10. Para algunos sera buena, a mi no me gusto. Pero merece la nota porque la termine de ver y eso es mucho. Frau is mai waifu.

[WhyNot] Robotics;Notes - 21 [D9DA6289].mkv_snapshot_19.16_[2013.03.16_21.39.58]

Oh si, expresa muy bien mi reacción… Malditos normalfags

Esta entrada fue publicada en Anime review y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Anime Review: Robotics;Notes

  1. Melo dijo:

    Aguante el primer ending que tenía una animación re kawii desu (???)

  2. maruasdf dijo:

    Lo unico que podemos rescatar?
    De hecho ya me olvide que la vi

Deja un comentario