Primavera 2016: Primeras impresiones

[HorribleSubs] Osomatsu-san - 25 [720p].mkv_snapshot_08.57_[2016.04.02_19.28.47]O segundas o terceras o whatever…

Kumamiko

[HorribleSubs] Kuma Miko - 01 [720p].mkv_000759419Plot: un oso y una miko

Impresiones: la miko sera cute y eso que me amo los osos, pero esto no me gusto. Tengo que reconocer que rompieron esquemas, porque pensaba que esto iba a ser fluffy and cute y nada mas. Si bien entiendo que el chiste era demostrar lo creepy que son las historias folkcloricas y lo malpensado que esta el mundo… como que no es mi tipo y mas cuando hay niños de por medio y un oficinista y aun mas porque me habian vendido la dinamica paternalista entre esos dos. Ahora ¿imagínense si hubiera sido Takomiko? Tentaculos everywhere.

Shipping Level: todavía no cruce la barrera del bestiality, nope.

Trash Level: niños malpensados.

Nota: 6/10

Kabaneri of the Iron Fortress

[HorribleSubs] Kabaneri of the Iron Fortress - 01v2 [720p].mkv_000615427Plot: zombies + trenes, alternativamente Attack of Train

Impresiones: ¿ya dije que se parecía a Attack on Titan? Inevitable comparación al lado, es el estilo bombastico de Araki que vuelve a presentar otra historia post apocaliptica sobre una sociedad paranoica y asustada atacada por zombies y su protagonista en contra de las reglas y a favor del conocimiento y la venganza, que funciona y engacha como puede ser un blockbuster pochoclero. Personalmente me gusto aun mas que el estreno de Attack on Titan, básicamente porque los personajes que presento me parecieron muchisimo mas agradables y potencialmente interesantes pero de manual: desde la ojou Lynn Minmayesca, el Mc incomprendido, el gordito amigo y la ninja girl. Y tambien me gustaron el manejo de luces y el diseño de personajes, bastante lindo. Resta ver como decae, se convierte en algo mas del monton o si la suerte nos ampara es algo decente.

Shipping Level: Twintails Girl, best girl.

Trash Level: esperando que el tren descarrile, literal y figurativamente

Nota:7/10

Joker Game

[HorribleSubs] Joker Game - 01 [720p].mkv_snapshot_07.35_[2016.04.16_20.14.17]Plot: escuela de espías

Impresiones: me gustan las historias de espías, desde lo inverosímil de James Bond hasta las real life, como la del asesino español de Trosky entrenado en la URSS, y mas cuando están ambientadas en la WWII. 1937, plena expansión japonesa: una escuela de espías con un poco de cerebro y su MC es un soldado de pura cepa, honorable y obediente, donde hay un choque constante de intereses y valores. Bien animada, ambientada y la historia engancha. El único pero es la inevitable costumbre de explicar todo: en un genero que se caracteriza por sutilezas y por dejarle un lugar al espectador, explicar los gestos es un no.

Shipping Level: seiyuufag

Trash Level: seiyuufag

Nota: 8/10

 Kiznaiver

[HorribleSubs] Kiznaiver - 01 [720p].mkv_000860054Plot: adolescentes unidos en el dolor, literalmente.

Impresiones: Oh my… un nuevo anime de la guionista mas solicitada por estos dias. Lean esta nota, que esta buena. Ah.. en que estaba? Si, Kiznaiver. No me gusto y diré porque: si bien banco la dirección, la animación, el diseño de personajes y el estilo del anime, esto pinta para ser confusamente melodramático, ¿no huelen el suffering de esa osananajimi metida? Aunque hay tecnología loca, un contexto interesante y la escena del hospital boliche sabemos que lo que va a consumir el tiempo es la tsundere que mirara por detrás de una puerta como el Megane se va con otra mina. Histeria pura, señores.

Shipping Level: ya vi Nagi no Asuka y se como termino. Es un no.

Trash Level: suffering incoming

Nota: 7/10

 

Sakamoto desu ga?

[HorribleSubs] Sakamoto desu ga - 01 [720p].mkv_000674495Plot: Swagamoto

Impresiones: primera serie de un único chiste: Sakamoto is the cool, no, the cooler, no, the COOLEST guy in town, por lo que todo lo que hace tiene estilo, desde hacer la tarea, rescatar a un pájaro o enamorar a las señoras del barrio, espantar avispas o caminar sobre papel higiénico. Porque si haces un chiste, llevalo al extremo. Leí el manga y es hilarante. Me gusto el primer capitulo, a pesar de que no tiene nada en especial, el humor del director compensa la pobre producción. Midorikawa es Sakamoto, gran acierto.

Shipping Level: Sakamotosexual.

Trash Level: basura cool

Nota: 7/10

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

[HorribleSubs] Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge - 01 [720p].mkv_000441957Plot: a lazy boy

Impresiones: segunda serie de un único chiste: Tanaka-kun es lazy as fuck, al punto que le cuesta vivir. Si bien me senti identificada, (yo que me duermo incluso mientras estoy parada en el colectivo) llego el punto que el chiste no dio para mas, y era el primer capitulo. La atmosfera me gusto: suave y apastelada que acompaña el modo lazy de Tanaka pero que me relajo demasiado. Lo único que me mantuvo despierta fue Ono Kensho como Tanaka (hnghhhhhhh, mi corazon) y…

Shipping Level: tambien el barco: no lo sobre estimen mas con Hoyosa de amigo cool.

Trash Level: basura lazy

Nota: 7/10

Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primavera 2016: Primeras impresiones

  1. Midorikawa dijiste?… I´m fucking sold, se ve que Sakamoto es producto de la amorosa unión de Narukami y Giorno

Deja un comentario