Update

Gravity.Falls.S02E20.Weirdmageddon.Pt.3.Take.Back.The.Falls.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-iT00NZ.mkv_snapshot_29.52_[2016.02.21_17.00.34]La no noticia es que cumplí años y me atrase con todo, pero me regalaron dibujos, ropa, zapatillas y una essen.

Droppeada pero fue lindo mientras duro: Dimension W. Si bien no hizo nada malo y de hecho era bastante interesante, fue la primera a la que pense en rodarle la cabeza porque me da 0 motivación para seguirla. Su breakdance gana el premio al gasto de frames innecesarios.

[HorribleSubs] Akagami no Shirayukihime - 16 [720p].mkv_snapshot_14.54_[2016.02.14_01.58.53]Sigo emocionándome con Akagami no Shirayukihime, donde el 90% viene de la música de Michiru Oshima, ese DAT hug no era la mismo en silencio. Shirayuki hace todo bien excepto cuando abusa descaradamente del secuestro como plot device. En serio ¿Cuantas veces secuestraron a su pelirroja heroína? sighh… Pero lo importante: todos los boys son husbando material, pero DAMN IT! Raji-ouji y su desarrollo lo ubicaron en el puesto numero uno: sacandole lo douchebag pero dejando lo loser adorable, la voz de FukuJun es la cereza de este postre delicioso.

[HorribleSubs] Osomatsu-san - 19 [720p].mkv_snapshot_18.49_[2016.02.21_12.15.18]Y hablando de seiyuus, volvi a ver los Matsus y realmente sigue siendo LA comedia de la temporada. Hasta me vi el evento de los seiyuus y es realmente imperdible, me caso con los cachetes de Nakamura. ¿En que estaba? Ah, si! Osomatsu-san sigue siendo extremadamente gracioso y cada capitulo los personajes se van definiendo mas pero lamento que lo comercial haya tomado la mayoria de los escenarios, mas enfocados en gags y en los malentendidos que en esas miserias deliciosas y hasta cierto punto criticas de la sociedad japonesa. Unpopular popular opinion: Totty Best Matsu.

[HorribleSubs] Haruchika - 06 [720p].mkv_snapshot_11.16_[2016.02.12_23.34.55]Si bien es una gran protagonista, los capitulos de Chika son aburridisimos, denme mas Haruta suspirando por sensei.

[HorribleSubs] Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu - 06 [720p].mkv_snapshot_22.09_[2016.02.29_23.05.58]Rakugo sigue haciendo todo bien, especialmente cuando las tensiones entre los protagonistas se miden en gestos y no en palabras, y no solo eso, el crecimiento de Kiku para saber quien es y hacerse dueño de su destino es increible. Y todos esos ships estan tan condenado desde que sabemos que esta historia es un flashback, que hace todo mas doloroso. Es una serie hermosa.

Gravity.Falls.S02E20.Weirdmageddon.Pt.3.Take.Back.The.Falls.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-iT00NZ.mkv_snapshot_42.37_[2016.02.21_17.18.09]Termino Gravity Falls en un final como debe ser: redondo y resuelto. Tuvo el tiempo exacto para cada uno, incluso esos secundarios que aparecían dos minutos por capitulo, como los policías. Gravity Falls me recordó especialmente a la relación con mi hermana (mellizas nosotras, como Dipper y Mabel o como los dos Stans y una mezcla extraña de la relación de los cuatro) y a esas ganas de ser niño eterno, con la curiosidad que no se termine jamas. Personajes memorables y una serie con identidad propia, pastiche de todo lo que es Alex Hirsch y sus creadores. Quedara entre mis series favoritas de mi vida.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Update

  1. Neko dijo:

    ¡La vida es una ilusión, el universo es un holograma, compren oro! Realmente voy a extrañar Gravity Falls.

    Rakugo parece que se supera a cada capítulo, es un show excelente. De lo único que me puedo quejar del último capítulo fue en la escena del abrazo que empezaron a sonar unos violines re dramáticos que parecía que sacaron de Las Mil y Una Noches (la telenovela), me dio mucha gracia. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s