¡¡Feliz Año Nuevo!!

ARIA.(Series).full.1624659

Como todos los años, saludo por aquí a desearle un feliz comienzo de año. Como saben, el tiempo no esta seccionado en partes, vivimos en un eterno presente aunque no nos demos cuenta pero a la vez es importante para nosotros esas divisiones simbólicas, significan que las historia terminan y que hay nuevos comienzos (plus el mundo moderno nos acostumbro a eso) para proponerse a hacer cosas o seguir con las que estaban.

Por mi parte esta noche la pasare con los que me bancan, comeré lo que cocine (otro año al lado del horno), mirare la película de Love Live o el OVA de Aria (lo que se descargue primero), me propondré en mejorar mi persona y poner esfuerzos en mis proyectos -por mas que el 2 de enero ya me olvide de eso- y les deseare lo mejor para esta noche. Tanti auguri di boun anno!!

Esta entrada fue publicada en Random y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡¡Feliz Año Nuevo!!

  1. Khalil7774 dijo:

    Feliz año!

  2. Ambriosa dijo:

    ¡Feliz año nuevo!

  3. Rizen dijo:

    ¡Feliz año nuevo! mis mejores deseos para ti en este nuevo año 😀

Responder

