Diabolik Lovers More (coma colgada) Blood 9 y 10

[HorribleSubs] Diabolik Lovers More, Blood - 10 [720p].mkv_snapshot_07.42_[2015.12.18_19.21.37]

Planea algo, seguro

Supe que ya termino, ñah

Capitulo 9

wutEl árbol del sueño se seco, como ella si siguen succionandola como jugo de sandia en verano.

Ya en casa de sus antiguos vampiros (aka the dudes of last season) y después de la bienvenida de Fedora-kun que la muerde como una Cerealita, Bitch-chan (y todos) quiere saber porque mierda la llamaban Eva, quien es Adan y todo la pantomima. Todos los muchachos se reúnen y después de un no-tan-criptico dialogo acerca del próximo eclipse a venir y como están jodidos, Megane-kun simplemente le dice que no necesita saber nada. Lol, buena forma de estirar esto como manteca sobre pan (hoy estoy con hambre).

Ya a la noche MC-chan, vuelve a insistir con respuestas con obvios resultados hemoliticos y termina con un ataque de los lobos poseídos.

Capitulo 10

[HorribleSubs] Diabolik Lovers More, Blood - 10 [720p].mkv_snapshot_09.51_[2015.12.18_19.23.53]El capitulo empieza con otra succión de manos de Music-kun y un dialogo que me hizo acordar a los comentaristas del diario La Nacion.

Nos vamos a la mansión de las F4, preocupados por la actitud de Ruki, quien dejo escapar a Bitch-chan. Suddenly ataque de los lobos que anunciaron en el capitulo pasado.

Volvemos con Bitch-chan, quien ahora esta con Pyscho-kun de quien es el turno de los reclamos. En el momento en que le hinca el diente, se ve interrumpido por Azusa, el de la boina, el que habla exasperante y lento, etc, quien esta con tantas ropas rotas como lo puede permitir un asesor de imagen- btw, detesto la ropa rota y no puedo creer que la gente pague por jeans rotos.

Aquí viene lo bueno, jóvenes. Se enfrentan estas dos bestias, que consistió simplemente que mientras Psycho-kun acogotaba a Bitch-chan, Boina-kun le tiro el oso al fuego y salieron huyendo. Todo esto a un ritmo espeluznantemente lento, como si fuera esas caídas en cámara lenta que se pueden evitar, pero no.

La ultima escena muestra a la mansión bañada en sangre.

Comentarios

Diez capítulos para que pasara algo en esta comedia involuntaria que me hiciera reír. No diria que valio la pena, pero bueno. Todo lo (no) bueno de esta serie viene de manos de Yuki Kaji.

Cosas y dudas en el tintero: La primera ¿no es que a los vampiros se los tiene que invitar a pasar a la casa, que interrumpen como si estuvieran en una telenovela turca, esas que están de moda últimamente? La segunda ¿no es que todos eran ex-humanos? Y la ultima ¿a quien mierda se le ocurre mandar al mas paspado a apurarse para llamar a una inútil a rescatar a los otros tres boludos?!! Best plan ever.

Les dejo la mejor captura de toda la serie, dudo que se supere:

[HorribleSubs] Diabolik Lovers More, Blood - 10 [720p].mkv_snapshot_10.35_[2015.12.18_19.25.54]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diabolik Lovers More (coma colgada) Blood 9 y 10

  1. Khalil7774 dijo:

    Mi mamá ya botó a la Fatmagul, que nomas se la pasan dando largas… 😀 😀 😀
    Gracias por la reseña, leerla es mejor que ver la serie… y menos peligroso para las neuronas, creo.
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s