Diabolik Lovers More (coma colgada) Blood 5 y 6

yoooo

yoooo

Termine de rendir, ya me pongo al día

Estamos a la mitad de esto y no pasó nada interesante y eso que el 6 quedo con un corte bastante feo. No aprueban Introducción al Guion 101.

Capitulo 5

[HorribleSubs] Diabolik Lovers More, Blood - 05 [720p].mkv_snapshot_09.01_[2015.11.25_21.59.28]El capitulo de Not Kise, por ser rubio, medio infantil y tener la voz de Ryohei Kimura (Dios mio porque odias mis seiyuus), quien me caía bien con todo el tema de las rosas hasta que demostró ser un abusador como los demás, ¿no es lindo? Es el mismo comportamiento del mas burdo y gordo marido golpeador, solo que en el cuerpo de un eterno, joven y atractivo vampiro.

Bien al igual que los otros dos tiene un pasado de maltrato y abuso, que nos ayuda a perdónale que le chupe la sangre contra su voluntad a esa marioneta de Bitch-chan, el plus de NotKise es que, al contrario de los otros tres  (y probablemente de los otros 6), trabaja. ¿De qué? De IDOL, of course. ¿Qué otro trabajo pensaba que podía ser, empleado publico con esa estrafalaria vestimenta o obrero para ensuciarse las uñas? Duh. Traigan al Producer que seguro es mas interesante.

Capitulo 6

[HorribleSubs] Diabolik Lovers More, Blood - 06 [720p].mkv_snapshot_09.45_[2015.11.25_22.27.03]Ya a mitad de la serie e introducido todo el cast ¿Sera este el capitulo donde el argumento empiece a funcionar?

NOPE.

Ok, si porque volvieron a la escuela y tuvo el temido encuentro con los hermanos Macana de la temporada pasada, quienes hicieron la única cosa vampirezca que les vi, eso de aparecer y desaparecer, y estar enojados del secuestro de Bitch-chan. Alguien podría dejarla balbucear una explicación, por favor. Ni siquiera Subaru-kun, el que era bueno en la temporada pasada (creo), la dejo hablar y procedió a hincarle el diente. Curiosamente, Ayato (por si no lo recuerdan: el que la tiro a la pileta) no estaba entre los presentes, whatever…

Comentarios

Se que dije que tengo que terminar esto pero, pero es TAN difícil. Si por lo menos pasara ALGO.

Los capítulos se me hacen eternos. El plot no avanza mas allá del no-tan-criptico sueño del árbol y siguen inflando la patraña sobrenatural de la pobre idiota. Introducen personajes que no quiero ni me gustan y sus historias para justificarlos son todas iguales, y no pasa nada y ya van 6 capítulos. Denme algo que masticar, algo que no sea estático y repetitivo: el abuso es notable pero jamas fue entretenido (ni mucho menos divertido), el fanservice no funciona y ya han jugado tantas veces la carta del mal erotismo encubierto en chupada de sangre que simplemente es algo que tiene que pasar. Arghhhh.

Mi ranking por ahora es: PonytailTsundere>NotKise>Ruki>>>>>NotEdwardScissorhands

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s