Diabolik Lovers More (coma colgada) Blood 3 y 4

[HorribleSubs] Diabolik Lovers More, Blood - 04 [720p].mkv_snapshot_03.34_[2015.10.28_20.19.43]

El kilo de Redondo esta $30, vieron el negocio

Por partida doble.

Estoy aquí de vuelta con esta oda a la literatura de calidad llamada Amantes Diabolikos Mas, Sangre (Suena horrible, lo se) que sigue introduciendo vampiros tras la sangre de la ya anemica Bitch-chan, no veo las horas que le agarre una falla cardiorrespiratoria y termine con un ACV, oh wait…

Capitulo 3

[HorribleSubs] Diabolik Lovers More, Blood - 03 [720p].mkv_snapshot_04.19_[2015.10.28_17.46.51]El capitulo de Beret-kun, al que voy a renombrar NotEdwardScissorhands por el parecido con el personaje de la película de Burton, empieza con los Fantastic Four desayunando comida (¿que no chupaban solo sangre como los mosquitos?) y yendo a la escuela (que necesidad de aprender el ingles berreta que enseñan en Japón) dejando a cargo al emo de turno con Bitch-chan.

Ya solos le pide que vaya a su habitación donde guarda su colección de navajas (Nerdddd) y muestra su tendencia masoquista producto de los abusos que sufrió de pequeño a manos de Justin, un matón caricaturesco sacado de una novela de Dickens pero sin el encanto de un matón de Dickens. Eso no quita que no termine chupándole la sangre a Bitch-chan bajándole la hemoglobina hasta desmayarla. A todo esto hay un murciélago espiándolos desde el capitulo pasado y solo Ruki se entero.

Capitulo 4

[HorribleSubs] Diabolik Lovers More, Blood - 04 [720p].mkv_snapshot_08.53_[2015.10.28_18.06.47]El turno de Yuma-kun, al que desde ahora llamo el Ponytail Tsundere, empieza buscando a Bitch-chan mientras se baña, único momento en el que chilla y se defiende de verdad porque que ya la vean en tetas ya es un abuso terrible.

Tsundere-kun la lleva a su jardín secreto de tomates (ante todo el gap moe pero yo crió tomates y eso no es moe) y charla va charla viene revela que le gusta comer comida y que antes eran humanos hasta conocer al Rubio-Sospechoso-Por-Ser-Tan-Normal del flashback, que como se imaginan esta lleno de abuso y ratas de alcantarilla (se supone que tiene que dar pena, pero ya usaron ese recurso el capitulo pasado).

Como estos capitulo se escriben solos, después de revelar el pasado se procede a mordisquear el cuello, que a estas alturas parece un colador y posterior desmayo. Cuando Bitch-chan se despierta le da un cubo de azúcar que hace pasar por su diminuta boca de anime y el capitulo termina con el debate de los cuatro hermanos que buscan la Manzana de Adán.

Comentarios

¿Donde esta el creepy incest que tanto exaltan sus fans? Esto es bastante aburrido introduciendo personajes todo el tiempo y si le sumo la parsimonia con la que hablan los seiyuus termino durmiéndome a la mitad -y eso que dura 12 minutos, sacandole el OP y el ED. Hablando de “plot”: esta el murciélago espiando, estos cuatro tratando de despertarle poderes ancestrales a la Estupida y los Wolfman sin aparecer.

Pero a quien le importa el plot, si estamos por los bishonens de colores (o eso creo), y sacando el abuso que tengo que omitir ya por el contrato implícito de ver esta basura, Tsundere me gusto pero porque compro el arquetipo y lleva puntos extra por la ponytail. NotEdwardScissorhands es aburrido como todos los M a los que sin humor no funcionan, ¿no se les ocurre otra cosa mejor que el bullying? hasta en Working!!! funciono mejor que acá.

Mi ranking por ahora es: PonytailTsundere>Ruki>NotKise>>>>NotEdwardScissorhands

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Diabolik Lovers More (coma colgada) Blood 3 y 4

  1. Sigo sin verle el atractivo a este tipo de series. En verdad no entiendo como le dieron el go a la segunda temporada de esto. Si yo viera a alguien en la calle con el look de estos tipos, sin pena me les reiría en la cara. Una cosa son vampiros bishonen, otra cosa son estos supuestamente atractivos vampiritos de cuarta. La gran duda es ¿qué es peor entre esto o crepúsculo?

  2. Khalil7774 dijo:

    Gracias x la reseña!
    Cada vez me dan menos y menos ganas de ver esto… y más y más ganas de leer tus resumenes.
    Son la onda!
    Y la morra como fue a caer con los “sorority” vamps?
    A que es huerfana/abandonada con deudas de juego de los papis, y la unica opcion fue caer con los chupa…sangre estos.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s