Diabolik Lovers: More (coma colgada) Blood 1 y 2

Hello Darkness, my old friend...

Hello Darkness, my old friend…

Lo prometido es deuda.

Edit: Como hace mucho que no escribo sobre cada capitulo, adoptare el formato resumen →comentario, que probablemente cambie con el correr del tiempo.

Capitulo 1[HorribleSubs] Diabolik Lovers More, Blood - 01 [720p].mkv_snapshot_04.26_[2015.10.12_18.50.04]

Bien, el capitulo empieza con dos nuevos bishies sobredecorados, uno de los cuales tiene un parche encima de los lentes, algo completamente ridículo por parte de alguien que no uso lentes en su vida, y por la alusión de luna en eclipse (btw, sabían que el rojo es porque por falta de luz que refleja, la atmósfera absorbe las ondas de mayor energía y terminan llegando las de menor, en este caso las rojas y naranjas) + lobos deduzco que son licantropos, enemigos de los vampiros en la ficción de estos tiempos (el Dracula original dominaba lobos, ratas y murciélagos) que claman venganza.

Corte a Opening con la tipografía mas fea después de K. Corte empieza el capitulo.

Sueño de MC-chan (de ahora en mas Bitch-chan como cariñosamente le dicen sus hombres) que sueña con alguien llamandola Eva y un árbol, que asumo que es un Malus domestica.

Bitch-chan despierta rodeada de tres de sus hombres: Fedora-kun, Psycho Shota y Ayato que quieren chupar su sangre temprano (traducción: fuck her) pero no lo consiguen porque llegan tarde a la escuela. Así es, son vampiros de mas de 300 años (o lo que sea nunca termine la S1) pero tienen que ir a la escuela a hacer gala de sus uniformes.

Camino a la escuela aparecen los tres que faltan (Megane-kun, Earphones-kun y el Good Guy) mientras se peleaban por Bitch-chan (recuerden que acá todo sucede por y para ella) en su limosina enorme, son atacados por cuatro bishies mas, explotando el auto. Por suerte nadie sale lastimado ni sucio, y Bitch-chan es rescatada por Ayato solo porque quería su s-sangre, baka (awwww such a tsundere). Bien, los que atacaron el auto fueron 4 bishies mas, que se reían desde las sombras y llamaban a Bitch-chan, Eva. Wow, mindblow.

Esa noche, Bitch-chan no podía dormir y que mejor idea que caminar en el neblinoso y oscuro jardín de rosas para calmar los nervios (no es muy brillante que digamos) y se encuentra con los Fantastic Four del accidente: Rubio, Boina, Ponytail y Gris, que después de perseguirla y con la voz del sueño que nos recuerda que ella es Eva con manzanas y ajedrez (muh simbolismo, en tu cara Ikuhara) proceden a vio… digo a chuparle la sangre.

Corte a Ending con un horrible castillo de CGi.

Capitulo 2[HorribleSubs] Diabolik Lovers More, Blood - 02 [720p].mkv_snapshot_10.41_[2015.10.12_19.44.03]

Weird dream again. Bitch-chan se despierta en la mansión de los FF o los hermanos Mukami que le dicen que ahora en mas se queda en la casa.

¿Gris/Ruki es Sakupyon? [Chequeo.] Fuck. No es justo que usen a un seiyuu que adoro. El Rubio es Kimura. Doble fuck.

Ok, sigo Bitch-chan se intenta ir de la casa y le preguntan que tan bueno es ser succionada por los otros, mientras ella los mira con ojos de cordero degollado. Oh, bueno, por fin alguien que piensa en ella. Por supuesto Ruki le dice que es Eva y que tienen que usar su sangre para buscar a Adán, su opinión no importa y tiene que obedecerla. LOL, Maru.

Mientras los otros seis se sientan en el sillón quejadose de Bitch-can (¿Como se atreve a actuar por si misma? dice Psycho Shota) por dejarlos con hambre.

Bien, esa noche Bitch-chan intenta escaparse pero el DeepDream se lo impide y es capturada por Ruki quien después de decirle podes escaparte pero te torturo, le hinca el diente y le succiona la sangre contra la pared en un abrazo que le hace ver las estrellas. Mientras un murciélago anda voyeur y los espía.

Comentarios

Mas allá de la cursiva en la que puse un par de ideas, este anime me hara quedar como feminista de tumblr pero esos comentarios sobre esta estúpida son impagables, les juro que me estallo de risa entre tanto abuso basura que disfrazan entre mitologías que no entienden. Estamos acá para ver como todos estos vampiros le sacan jugo a la rubia de ojos lindos, lo demás no importa.

Bien quiero bloguear esto para encontrar que le encuentran de romántico sus defensoras y pero por ahora lo único atractivo que tienen estos muchachos es la plata, ya me gustaria ver uno que sea pobre y la tenga viviendo debajo de un puente. Y ya que estamos que sea feo como Nosferatu. Y hablando de belleza, si bien cumplen los standares que se le piden a este tipo de juegos, esa idea de sobredecorarlos con camisas abiertas y gorritos idiotas hacen que para mi pierdan el atractivo. Si veo uno de esos caminando en la calle me le rió en la cara. Y personalmente, no soporto que se vean los ojos debajo de los mechones, hace que pierdan la gracia el mechon.

Para cerrar, en base a las “pistas” de plot que nos dieron sobre manzanas podridas y Evas, supongo que uno de ellos reaccionara de manera rara después de chupar la sangre (btw, alta anemia debe tener la flaca) metiendo la creación de una nueva raza en el gran final donde hagan el ritual y salga mal porque los hombres lobos buscaran venganza, secuestrandola y mordiendola porque si. Siempre deteste que usen mitología Católica cuando es evidente que lo hacen porque suena cool que haya una sola mujer en el mundo y sea la Madre de todos (they want to fuck their mother, like Oedipus) pero acá tiene sentido! En el AT, nos dice que te tenes que casar con tu violador, entonces muy bien Diabolik Lovers con tu mensaje, terminaste por freakearme un poco.

[HorribleSubs] Diabolik Lovers More, Blood - 02 [720p].mkv_snapshot_12.36_[2015.10.12_19.44.56]

Fuck, he is hot

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Diabolik Lovers: More (coma colgada) Blood 1 y 2

  1. Neko dijo:

    Bueno eso fue… extrañamente informativo.

  2. kenshirojoestar dijo:

    Recuerdo droppear esta serie después del primer episodio y no me arrepiento. Tengo dos amigos que adoran esta serie, porque según ellos los chicos son super geniales, pero la verdad no veo nada de genial en estos tipos. No comprendo que esto diera el salto de novela visual a anime. Lo raro es que conozco mujeres que gustan de este anime y yo me quedo con cara de WTF, luego recuerdo que asquerosos bodrios de baja calidad como 50 sombras de Gray y Crepúsculo son populares y dejo de sorprenderme.

    En fin, me fascinó que en vez de usar los nombres, los llamaras ya sea por el apodo(bitch san) o el estereotipo al que pertenecen. Después del maltrato contra la tipa, mi principal problema con este tipo de series está en que los personajes no se sienten como personas, todo es tan falso a nivel de caracterización.

  3. gabriela dijo:

    Jajajaj mori con tu reseña…. me encanto!!!!

  4. Khalil7774 dijo:

    “Ahhh los hijos de la noche…”
    Concuerdo con Neko.
    Divertidamente informativo agregaria…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s