Otoño 2015: Primeras Impresiones

[HorribleSubs] Hibike! Euphonium - 13 [720p].mkv_snapshot_06.54_[2015.06.30_19.11.12]Parte I

Y el primer estreno es…

Diabolik Lovers More, Blood

Ouch.

La luna roja del domingo pasado fue un presagio de esto

La luna roja del domingo pasado fue un presagio de esto

Si, ouch. Les cuento una curiosidad, aun después de 2 años me siguen llegando comentarios de las primeras impresiones de Diabolik Lovers, haciéndola la entrada mas visitada después de 4 años. Y como deseo alimentarme el ego, decidí hacer el enorme sacrificio de blogguear esta serie. Capaz que entienda por fin que le ven y de paso aumento el trafico.

Como sea, mas allá de la coma (,) colgada en el titulo y que cada capitulo dure menos de 15 minutos pero se me hagan mas largo que ver una película pakistaní, es simplemente una porquería que vende bishies sobredecorados que quieren chuparle la sangre a esa piltrafa humana que no tiene nombre porque todos le dan un apodo re cariñoso: Cerda, Bitch-chan, Kisama, etc., pero oh sorpresa! simbolismo. Ok, esperen al post.

Y seguimos con…

Heavy Object

Ship

Ship

“I dropped Heavy Object” es un gran tweet que se quemo demasiado rápido y parte de la culpa la tiene este primer episodio, aburridisimo como pocos, donde están 12 minutos sin parar hablando de los Objects, (hice un drinking game con té cada vez que decían OBJECTO y me termine 3 tazas) para después mostrar un cinturón apretando el cuerpo de una loli y terminar en una masacre de guerra y desolación que no me conmovió porque OBJECTO. Si tan solo seria sobre el bromance de esos dos MC lo reconsideraría, pero fue demasiado obvio y aburrido.

Gakusen Toshi Asterisk

[HorribleSubs] Gakusen Toshi Asterisk - 01 [720p].mkv_snapshot_03.24_[2015.10.05_00.00.06]

03:24

Y hablando de drinking game, propongo uno por cada cliché que aparece en Asterisk, porque en serio agotaron la lista en el primer episodio: desde la escuela con superpoderes, la osananajimi olvidada y la tocada de tetas pasando por descubrir a la tsundere pelirrosa cambiándose que, oh! sorpresa y media, es una princesa europea y la oneesan desaparecida. Asterisk es tan generica que duele, no tiene una pizca de originalidad y es un Frankenstein armado con pedazos de las LN mas populares de los ultimos años. Droppeada.

Noragami Aragoto

Dem smile

Dem smile

Linda vuelta de Noragami, una serie que en su momento me habia gustado. No cambio mucho de una temporada a la otra, si bien siento que le falto un poco mas de esa belleza de ™composición que hizo a la primera temporada. Este capitulo re introdujo viejos conocidos y planteo el problema de Bishamon, un buen arco del manga. Op y En son bastante bonitos, especialmente el ultimo. Gran regreso.

K-Return of Kings

All the colours of the universe in one capture, also Kuro a cutie.

All the colours of the universe in one capture, also Kuro a cutie.

Oh si, Filtros: The Animation. Recuerdo que droppie la primera temporada porque no entendía que pasaba, para volverla a ver cuando estaba aburrida, luego ver la pelicula y leer los mangas y aquí estamos entendiendo todo. Básicamente es el Dumb Anime Plot™ #364: gente con superpoderes peleando, con el agregado de Nazis sisconeros ‘cause Why not?¿Que es lo que hace a K especial? Simplemente que me caen bastante bien sus personajes mientras hacen cosas

En fin, si siguieron hasta acá sabrán que es un anime con mas estilo que sustancia con muchos ángulos raros que parecen una montaña rusa, trucos de cámara, gente cool en patineta, brillitos de CGI, toda la paleta de colores por cuadro y curiosamente, para una serie cuyo target son fujos, fanservice femenino. En cuanto al plot, los Verdes que juegan a una especie de Ingress mientras joden a los aburridos Azules, los copados Rojos (SPOILER: con Anna como Reina) y a Neko y Kuro mientras buscan al desaparecido Shiro. Good stuff.

Haikyuu!!

Oh yeah, Ushiwaka

Oh yeah, Ushiwaka

[HYSTERICAL SCREAM]

Terminado este exabrupto, Haikyuu!! vuelve con la mejor animación posible para un anime de deportes, que si bien esta quemadisima por las fujos que lo adoran (de las cuales me incluyo) es una serie que vale la pena ver por la simpleza de su plot, su nivel de detalles que incluye hasta la forma de caminar de los personajes, la sakuga, la buena direccion, los personajes idiotas y queribles, las piernas, la comedia, el voley y una gran temporada por delante: hay Yachi, Yamaguchis, Nekoma, Bokutos y Oikawas. Que lindo todo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Otoño 2015: Primeras Impresiones

  1. Jackeline dijo:

    Yo había notado que la animación de Haikyuu!! Había mejorado, pero pensaba que eran cosas mías, seguro que es principalmente porque es el primer episodio, pero bueno de todas formas al fin mis jugadores de volley están de vuelta y no puedo estar mas feliz💗😁

    • maruasdf dijo:

      no se si mejoro, por que la primera S1 esta llena de sakuga, pero este episodio se paso en chara acting, la escena de la ventana es asombrosa.. Supe que IG se tomo su tiempo y andan bien adelantados con los capitulos.
      Gracias por pasar y compartir felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s