Verano 2015: Primeras Impresiones III

[Commie] Ore Monogatari!! - 06 [F7B09131].mkv_snapshot_20.45_[2015.05.16_00.27.48]Entre otras noticias me corte el pulgar mientras picaba cebolla y ahora no puedo hacer Full Combo en el LLSIF. Esos son problemas de verdad.

Se va la ultima…

Dragon Ball Super

Such a jerk

Mejor Padre

 

Con una amiga de la facultad cuando charlamos sobre Dragon Ball después de que a ella le agarrara el ataque de nostalgia por vérselo entero (una locura), coincidimos que los mejores momentos eran cuando era una goofy comedy, simplona e inocentona pero con personajes con mucho carisma, antes de las peleas interminables o muertes de Krillin. Y es lo que tuvo en el primer episodio de Super, en donde le dijeron fuck you a GT (‘cause is a shit) y siguieron la vida de Goku y Cia después de haber derrotado a Majin Boo.

Goku es ahora un granjero aburrido y sigue siendo el Peor Padre del Mundo™, Gohan es un nerd y se va a casar con Videl mientras Piccolo lo vigila (haciéndolo el Mejor Padre del Mundo™), Vegeta disfruta de su vida conyugal con Bulma y Mr. Satan es Mr. Satan. El villano de turno parece ser Erina de Shokugeki no Soma, en versión furry de canguro espacial.

La aventura del día estuvo dada por la pequeña incursión de Trunks y Goten mientras trataban de regalarle algo a Videl, que termino siendo agua y tuvo lo que recordé de la antigua Dragon Ball: esos dos nenes superfuertes siendo nenes, llenos de inocencia y buenas intenciones, que luchan con serpientes gigantes y terminan con malentendidos adorables.

Pensaba pasarme por alto esta serie (acá es donde tengo la obligación de decir Dub>>>>>>>Sub) pero seguro miro el segundo solo para ver a Vegeta siendo el papá enojado en el recital. Solo me rió de ver esa preview.

Chaos Dragon

Ehhhh, nop

Great DJ

Sabia que nada bueno podía salir de una reunión de D&D, divertidas de jugar en el momento pero aburridas de explicar a cualquier no interesado (too many rules!), no importa que seas Urobuchi, Nasu o cualquiera que haya participado en este proyecto loco.

Los problemas de Chaos Dragon son muchos empezando de que es una porqueria aburridisima a pesar de tener elementos interesantes, como dragones, alos que presenta en un terrible CGI y no se entiende su proposito. Pero Daenerys también tiene dragones y no por eso el arco de Meereen deja de ser una porqueria.

Como sea, en este primer capitulo el flujo fue un desastre, saltaba de un punto al otro sin cohesión introduciendo desde huerfanitos hasta locas pedofilas, la exposición fue un desastre incluso tubo unas placas que explicaban lo dicho despumes de tanta palabrería, los personajes fueron un desastre, todos ellos extremadamente ornamentados, y ninguno logro captar mi interés (tal vez esta nekogirl), el shota albino en particular tiene el carisma de una papa y provoco la muerte mas barata de una pobre loli  y la animación fue terrible desde el CGI hasta el off model de los personajes y hubo quality en el primer episodio.

Dropped. Me perderé un shota albino, pero para eso esta el Touken Ranbu.

Joukamachi no Dandelion

HanaKana is kinda cute

HanaKana is kinda cute

Dandelion es Pochy: esas cosas sin alma que intentan desesperadamente hacerlas atractivas con elementos cool pero siguen sin ser entretenidas.

Cuenta la historia de Akane Sakurada, una chica muy tímida y con una vida normal japonesa de no ser que tiene 9 hermanos, es hija de un rey y tiene poderes mágicos. Su padre para elegir sucesor los metió en una especie de Gran Hermano lleno de cámaras para que el pueblo elija su favorito.

La serie en si es inofensiva y el único atractivo/potencial que le encontré es en la relación de los 9 hermanos, quienes se llevan bien y muy normal para los estandares del anime pero también compiten por una corona. Lastima que hay chistes de pantsus y prefirieron presentarlos en una competencia absurda. Meh.

Jitsu wa Watashi wa

otra vez vampiros, otra vez sopa

otra vez vampiros, otra vez sopa

No esperaba absolutamente nada de Actually, I am... pero si sigue así como plantearon en este primer episodio, tal vez la convierta en mi Yamada-kun de la temporada. En el piedra, papel o tijeras de mis gustos, química mata harem genérico y que es lo que la mantuvo a flote entre tanta animación descolorida y diseños feos (son feos posta).

La historia cuenta de Mc-kun quien no puede mentir porque la cara lo delata siempre descubre que la chica misteriosa que le gusta es un vampiro con alas y murciélagos. Nada sorprendente, pero me gusto la honestidad, la naturalidad y la simpatía de ambos personajes en el momento de descubrirse la verdad.  Probablemente, si no tengo nada que hacer la vea.

Gakkou Gurashi!!

I've made a huge mistake

I’ve made a huge mistake

Antes de proseguir estas impresiones, mi consejo es que si ya les causa curiosidad, vean primero este episodio y después vuelvan.

Listo. Prosigo.

La sorpresa de ese plot twist es impagable por mas pistas que hayan puesto en el camino, a lo largo del episodio. Logro llamar mi atención y darle la oportunidad de un episodio mas pero mentiría si dijera que me gusto. Antes de eso tuve que fumarme los 20 minutos de cute girls being cute mas tediosos y sosos con su protagonista retardada persiguiendo al can. El contraste logro el shock value esperado y MC-chan en su trauma e ilusión logro darme un poco de pena después de que la quise acogotar a lo largo del capitulo siendo tan tonta pero ya jugaron su carta mas valiosa y hay que ver como prosiguen a partir de acá.

Monster Musume no Iru Nichijou

Monster Girl is the new Alien Girl

Monster Girl is the new Alien Girl

Tu harem ecchi de todas las temporadas, ahora con monsters girls! Mi sorpresa es que incluye una Melusina… tanta búsqueda de innovación me apasiona. Dropped.

Prision School

Better than ET

Better than ET

Realmente me gusto el primer episodio de Prison School a pesar de que lo sentí rusheado. Es raro ver un primer capitulo que juega, usa y a la vez se mofa tan bien con esas tropes ecchi que nos tienen acostumbrados.

La historia cuenta de cinco estudiantes en la mas estricta escuela de señoritas que fueron descubiertos en su tarea de espiar a las chicas y ahora deben pasar un mes en la prisión supervisada por el consejo estudiantil, mientras los torturan y se despierta el lado masoquista. El manga estaba en mi lista de Must Read después de leer Me and the Devil Blues, del mismo autor, un manga completamente opuesto (y depresivo) con un arte magnifico.

Sobre el primer episodio debo decir que esta pesimamente animado, con muchos still, sombras pesadas y planos cerrados para que los personajes conserven cierto atractivo pero el capitulo fluyo bien, rapido pero ¿para que perder el tiempo si se puede hacer que los chistes funcionen y la trama avance? Gran trabajo de Kamiyan, a pesar de volver de vuelta a sus papeles de straight man y me gusto el detalle que tanto el Opening y Ending estén cantados (pesimamente) por sus seiyuus. Seguramente corra el mismo destino que Ushio & Tora: me gusto pero probablemente no la siga viendo. Simplemente no es mi estilo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Verano 2015: Primeras Impresiones III

  1. yukibo dijo:

    Buenos días, espero que tome un poco de su tiempo para leer nuestra petición:

    Somos la comunidad anime “Animezoku”, una red social donde puedes publicar y compartir cualquier información relacionada con el anime.

    Hemos visto su página y nos ha encantado, debido a sus grandes cualidades y gustos por el anime, estamos interesados en que forme parte de nuestro “STAFF”.

    Hay puestos para ser administrador, colaborador, moderador y publicista. Necesitamos de su ayuda e ideas para cumplir nuestra misión que es juntar toda la comunidad anime en un solo lugar.

    Si la web crece (estamos seguros que sí), podemos compartir ganancias de publicidad con usted, además de que pronto crearemos una sección de afiliados donde se puede recomendar su web.

    Esperamos que se nos una, escuchamos cualquier idea o sugerencia.

    Sin más nada que decir se despide:

    @yukibo

    animezoku.16mb.com

    • maruasdf dijo:

      Hola
      Muchas gracias por la recomendacion, pero en estos momentos no estoy interesada.
      Ya me cuesta mantener el blog, al que procastino como una campeona. Aun asi, me gustaria incluirlos en mi blogroll.
      Gracias nuevamente

  2. Alyson dijo:

    Hi there! I am on the lookout for Manga and Anime writers and stumpled across your blog. I could not find your email address, can you kindly send me an e-mail: alysonburston[at]live.com — It’s regarding writing about Anime type of offer. This is not spam btw. Cheers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s