Adelanto de la proxima temporada

No Andes Chucky anime

No Andes Chucky anime

Hace tiempo que tengo ganas de revivir esto y hacer los adelantos es una forma. Es gracioso que la ultima vez que hice esto fue la primavera pasada y ver en cuanto me equivoque en ese momento es bastante refrescante a mi ego de blogger-que-cree-que-se-las-sabe-todas y por supuesto, aprendí a fijarme en detalles hasta ahora desconocidos. Pero digameN, después de las experiencias, ¿cuantos de ustedes apostaba algo por Shirobako? ¿O quien iba a decir que Psycho Pass 2 iba a apestar tanto? ¿O porque KimiUso es tan melodramático (esa ya la sabia)? Son esas sorpresas que mantienen todavía mi interés en este medio tan maravilloso.

El chart esta aquí y léanme hypear con cosas que morirán, ignorar cosas magnificas o al revés. Esta vez son ¡45! (Holy shit, Japan) series que se estrenan el próximo mes. Esta todo bien con este exceso de producción (o no, es una buena idea para analizar) pero gracias que puedo con 7 en la semana y casi, hay una vida detrás aunque no lo crean. Por supuesto, vuelvo a tomar el formato de la vez anterior que es bastante divertido. Lean y elijan.

Edit: agregue el pv de Ore Monogatari!! que salio hoy. Enjoy it!

Edit 2: al parecer me olvide de Ninja Slayer, gracias Neko por el aviso.

Ameiro Cocoa

El Pv luce bastante barato pero hay tres bishones y promesas de homosexualidad cute, que por cierto no es mi tipo y en tal caso no interesa. Esta basado en un manga que no oí nombrar. Como el nombre indica incluye chocolate y todas las implicancias que quieran darle.

Arslan Senki

Hubo una época en la que las LN eran decentes y en esa bolsa entra La heroica Leyenda de Arslan, historia de 14 volúmenes del autor de Legends of the Galactic Heroes (probablemente el mejor anime de la historia según los que lo vieron) y que tuvo varias adaptaciones (dos películas, varios mangas y 2 OVAs) que no vi pero escuche nombrar por ser bastante frecuente cuando buscas recomendaciones de fantasía heroica.

Esta vez esta adaptación esta basada en la versión del manga de Hiromu Arakawa-vaca-sama, por lo que veremos hombres musculosos y a Edward dando vueltas y mientras lamento que no saque mas capítulos de Silver Spoon. Si bien la direccion y la composición la hacen gente con experiencia mixta (desde Bleach, GTO,Tokyo Mew Mew y YYH) el estudio es que hizo Terraformars. Yeap, dificil.

Baby Steps 2

Nunca pase del s01E01.

Un anime para niños de Sunrise, donde el CG atrasa 20 años y hay cartas, dragoncitos que luchan y niños de colores que refuerzan su “amistad” con peleas. Blue es de lejos el best boy, pero necesitas mucho mas que eso en la temporada que vuelve Digimon.

Denpa Kyoushi

Por lo que tengo entendido es otra adaptación de un shonen donde el profesor de la clase problema de una escuela de Señoritas (si eso existe, manga de retrógrados) es otro NEET arrastrado en las circunstancias por su imouto.

Ningún componente de esta premisa me gusta y ya que el NEET no es un pulpo radioactivo ni Eikichi Onizuka, probablemente esto no sea interesante. Lo produce A1-P.

Diamond no Ace: S2

Mientras la mayoría de amigas me lo recomendaron por senpais y esas cosas, vi pasar el tren. Alguna vez será.

Digimon Adventure tri.

This fucking train

This fucking train

Al igual que con Sailor Moon Crystal (Vade Retro Quality), Toei quiere hacer una serie aniversario por los 15 años de Digimon 01.

Antes que nada, adoro los diseños nuevos a la Tsuritama, que ocultan la quality con su simpleza, eso es algo bueno para los duros tiempos por venir. Con el mismo encanto, me rió de los talibanes de la nostalgia que hoy en día quieren las cabezotas. Me preocupa mas el director, que trabajo en obras maestras como School Days, Date a Live y Akane-iro ni Somaru Saka, no los veo quejándose de eso, imbéciles.

Digimon es probablemente una de mis tres series favoritas de todos los tiempos, por eso el temor de que esto sea espantoso y si eso llega a suceder mi odio eterno a Toei, aunque me ponga Butterfly de Opening, haga Kyousogiga 2 y saque un especial de Heartcatch Precure. Mi mantra personal para superar esto es: nada puede ser peor que Digimon 02. NADA.

Duel Master VSR

Another kids show. Next.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?

En un argento terrible es traducible a “¿Esta mal encarar chicas en un Calabozo?” y aunque parezca increíble esta LN trata sobre un MC que se va de aventuras a un Calabozo y encuentra chicas, entre ellas a la loli Hestia. Me gusta que ya el titulo resuma la historia y nos cuente al final. En fin… LN, harem, fantasia y Yoshitsugu Matsuoka van de la mano hoy en día y tiene que tener una vuelta de tuerca interesante o buenos comentarios para que me interese de verdad. Por ahora esto no pasa y encima la anima JC Staff pero tiene diseños de Yasuda. Mmmmm….. nope

Eikoku Ikke, Nihon o Taberu

Aqui esta la rareza hipster de la temporada: la adaptacion de un libro de viajes gastronomicos que hizo Michael Booth, un escritor ingles con su esposa e hijos en donde comen ramen, curry y pescado crudo. No hay mucha info pero luce bastante interesante.

Etotama

Para mi el Zodiaco Chino significa Furuba, para Etotama es una Cat-girl-nyan que termina viviendo en casa de MC #578425641, mientras pelea por su lugar en el Horóscopo. Antes de decir que no me interesa, en el PV hay una batalla enteramente hecha de CGI en modo chibi y llena de colores drogadictos, que no solo funciona bastante bien sino que parecen aprovechar bien sus recursos, llegaste CG! Igual, no me interesa.

Fate/Stay Night: UBW S2

Barf!

Gintama

Ver: Diamond no Ace

Grisaia no Rakuen

Ver: Baby Steps

Gunslinger Stratos: The Animation

Adaptación de un juego de arcade, con la historia original de Gen Urobotchi. Hagan sus apuestas señores.

Hello!! Kiniro Mosaic

Ver: Grisaia no Rakuen

Hibike! Euphonium

KyoAni vuelve a sus raíces (de las que nunca se fue, vale aclarar) con Euphonium, sobre un club de música de escuela secundaria y niñitas que se pelean por tocar el bombardino. Como me gusto Amagi Brillant Park, estoy en buenos términos con KyoAni, pero esto se parece demasiado a K-On! con drama, muchachos.

Hay cosas que se dan por descontado que serán buenas (animación, composición y música), por lo que yo espero una historia a la altura de las circunstancias, algo que KyoAni pocas veces brindo. El director es un veterano del estudio, Tatsuya Ishihara, quien hizo Clannad, Air, la pelicula de Haruhi y Chu2koi, animes que me gustaron en su momento pero no niego que estaban llenas de lagrimas de cocodrilo.

High School DxD BorN

Ante la pregunta de porque esto tiene tercera temporada, la respuesta es Tetas.

Houkago no Pleiades

¿No que era un OVA viejo de Gainax para promocionar autos o algo así? Por favor, Gainax retírate de una vez en silencio y no pases mas vergüenza, por vos nada mas.

Kaitou Joker 2

Ver: Duel Master VSR

Kekkai Sensen: 

Mas conocido como Blood Blockade Battlefront es The hypest HYPE. Bones, Rie Matsumoto, Yasuhiro Nightow y el arte de Shinji Kimura. La historia trata sobre super humanos, monstruos y New York. Please que no apeste.

Ghost in the Shell: Arise

Ver: Gintama

Kyoukai no Rinne

Es imposible no querer a Rumiko Takahashi, pero dudo que vea Kyoukai no Rinne, a pesar de que me recomendaron el manga. Se ve, como decirlo, sin una chispa de encanto u originalidad y Brains Base no esta en su mejor momento. Prefiero usar ese tiempo mirando Ranma.

Lupin III (2015)

Ver: GitS: Arise

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid

Nunca termine StrikerS

Mikagura Gakuen Kumikyoku

La única razón por la que esta en naranja es que me gusta mucho Dogakobo, por lo demás parece estar hecho con el Manual de Como Hacer un Anime Vol 1.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu

Haruhi envejeció mal. Es un hecho. Es “el niño yo no fui del anime”.

¿Por que ahora? ¿Por que Satelight? ¿Porque no lo dejaron hundirse en los abismos de la memoria para que el tiempo le permita esa revindicación que tanto necesita? ¿Por que esos diseños? Ese no es Kyon. ¿Por que ese spin off tan soso, que le despojo la única cuota de originalidad que tenia? ¿Por que de vuelta con Mikuru? Si Aya Hirano esta perfecta como Migi, ¿por que? ¿Porque con Nagato, hijos de puta?

Narudoma

En palabras del resumen “una comedia poco ortodoxa y surrealista” sobre un pedofilo narcisista, un masoquista, un mala onda, un travesti y un tipo normal. Lo que mas me asusta de todo esto es lo de poco ortodoxa y surrealista. Posta.

Ninja Slayer

Las cosas que me pasan por no chequear bien, sigh. Investigando un poco Ninja Slayer tiene todo para ser el éxito de la temporada: una adaptación japonesa de unas novelas yanquis que se basan en animación japonesa (y el circulo de la vida se cierra), Trigger vuelve a un anime que pega mas con su estilo (y no las LN para recolectar dinero): en el PV se ven personajes super estilizados, sombras duras y una paleta oscura y contrastada, el director va a ser Akira Amemiya, un key veterano y director de Inferno Cop y la historia es esa mezcla de film noir con ninjas. Oh, si hype.

Nisekoi 2

Ver: Fate/Stay Night

Ore Monogatari!!

Por fin algo bueno, señores. Ore Monogatari! es probablemente uno de los mejores shoujos que andan dando vuelta por ahí y se diferencia de sus compatriotas por el simple hecho, aunque no lo crean, que después de leer cada capitulo uno vuelve a creer en el amor. Es una historia simple que se escribe sola pero es extremadamente tierna como el bonachón Takeo, que no solo habla del amor sino también de la amistad. La produce Madhouse con el staff de Chihayafuru y es mi mas sincera recomendación. Also, SUNAAAAAAAAA

Owari no Seraph

Una que conozco bastante bien. Me considero fan de Owari no Seraph, principalmente porque soy débil a 1) Cute Boys 2) Suffering 3) Guren. Es un shonen bastante chunni escrito por Kagami Takaya, (hizo Denyuuden pero también KuroUsagi) sobre futuros apocalípticos, ejércitos malvados y vampiros pedofilos pero tiene a infancias destrozadas, a Hayamin como la Best Girl y un Vampire Hunter Tsukki. El plus me lo dio Ono Kensho como Mika. Esperen que esto sea top tag en pixiv.

Plastic Memories

Dogakobo hace tiempo viene preparando Plastic Memories, un anime sobre androides que quieren ser humanos, el problema es que si bien plantea algo interesante, que este situado en una secundaria y luzca sacado de una visual novel le resta puntos. Y también Sora Amamiya, pero eso es otra cosa. Como dije mas arriba me gusta como hacen las cosas Dogakobo y espero que la espera lo valga.

PriPara 2

Ver: Kaito Joker 2.

Punchline

Mappa hizo las cosas bien hasta ahora: Bahamut me gusto mucho, Garo es una de mis favoritas del año y Zankyou no Terror estuvo bastante bien a pesar de sus fallas. Punchline es una historia original sobre un chico cuyo espíritu se separa de su cuerpo. El PV con aires de FLCL, esta lleno de colores, niñas rosadas, pantyshots y va a integrar noitaminA, que ya no es seguridad de nada, pero bueno. I like it

Re-Kan!

¿No es que quedamos que los 4-koma quedaban para los cortos? Re-Kan es sobre la vida diaria de una chica pechosa que ve fantasmas. No me llama ni un poquito.

Saint Seiya

Kuramada deja de robar con Saint Seiya.

Shokugeki no Soma

El manga de Shokugeki no Soma es simplemente genial.

No solo tiene muy buenos personajes, empezando por Souma el MC, y sino tres grandes aciertos: el primero de tomar el formato de shounen deportivo lleno de tensión cada vez que empiezan a picar cebolla, el segundo de ser extremadamente educativo con la comida y el ultimo pero no menos importante: tener a un artista de hentai que dibuja las mejores caras, tanto en hombres y mujeres, cada vez que sienten un orgasmo cósmico de placer culinario: termina siendo más ridículo e hilarante sin perder contra el fanservice.

Con esto como base, es difícil no cruzar esa delgada linea fanserviscera que trazo el manga que lo lleva excelentemente bien. Dudo mucho que JC Staff tenga la pericia de no caer en esa trampa, ni tampoco la trampa del infodump gastronómico: en el manga es facil obviarlo, en el anime sera aburrido de escuchar. Seria una sorpresa bastante agradable si sale todo bien. Isshiki-senpai Best Boy, of course. 

Show By Rock!!

Nekomimis se juntan a tocar J-Pop por obra y gracia de Bones y de un juego de celular. Compro los Nekodudes pero quiero ver que sale de esto.

Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki

Probablemente, por una cuestión de balances míos no quedo en el podio de lo mejor del año pasado, pero Sidonia no Kishi es una gran serie y ya me parecía raro que no apareciera su S2. Bien por ella.

Triage X

Classy anime is classy anime.

Urawa no Usagi-chan

Publicidad nipona de la Ciudad Urawa. Incluye cute girls.

Uta noPrincesamaMaji Love Revolutions

Falta tan poco...

Falta tan poco…

BEST ANIME EVER tiene tercera temporada. Haruka vuelve con Tokiya, Otoya, Masato, Ren, Shou, Natsuki, Cecil y SHINING WAKAMOTO para otra temporada en donde encontrar el arco iris. It’s all right in the world.

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku

En su momento, ame OreGairu porque Hachiman jamas gano nada con su actitud de mierda. Quiero mas de eso.

Yamada-kun to Nana nin no Majo

Al igual que SnS, leo el manga de Yamada-kun y las 7 Brujas por una mezcla de costumbre y que Miyamura es husbando. Me gusta mas de lo que debería (Yamada es gracioso) a pesar de que es un harem con todas las letras y clichés puestos, genérico como el solo y con la inevitable sensación que lo están alargando demasiado. Verlo animado no me interesa ni un poco por mas besos que vea.

Cortos:

Vuelve Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai. Todo dicho.

Peliculas:

Otro Ova de Akito.

Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Adelanto de la proxima temporada

  1. Neko dijo:

    Muy buenas impresiones de temporada. Otra vez, están todos con la nostalgia por la vuelta de Digimon y yo me siento como un amargo por mi pesimismo.

    Pero ¿Donde esta Ninja Slayer? No podes no comentar el anime de Trigger con el director de muthafucking Inferno Cop, es como perderse un hito en la historia.
    Saludos.

    • maruasdf dijo:

      En los charts donde me informe no figuraba, lo cual me parecia raro y pensaba que se estrenaba en verano, y ahora investigando un poco mas la encontré, en un rato sale el Edit. 😀

  2. Sendoh dijo:

    hola! me gustaron mucho tus blogs espero sigas publicando n.n
    te deseo lo mejor y seguiré viendo tus post :3

  3. Pasman dijo:

    Ah esos viejos tiempos cuando uno era realmente ingenuo.
    Realmente me equivoque con shirobako es el unico al que realmente le debo disculpas ciertamente jamas pense que voltearian “Mis prejuicios”. Lo siento mucho =)

    Pasando al presente poco me llama la atencion estos estrenos conociendo el material original las adaptaciones cada ves me parecen más decepcionantes por lo tanto
    Shokugeki no soma: Jc staff ugh! sobre cargo de fanservice a algunos animes que no lo necesitaban asi que ni me imagino como quedara, fucking index II.
    Digimon Tri: lo digo como advertencia la Toei ha alcanzado un umbral de mediocridad enorme asi que mucho cuidadin.
    Punchline: “Mappa finds a way” en serio espero cierto nivel de ejecucion del guion, el desarrollo y ver exactamente que aportara, el fanservice bien puede ser un medio publicitario, parodia o tal ves Mappa se termino vendiendo al publico otaku (Ni en puta broma :/ )
    Fate: jajajajajajaja!!!
    Ninja slayer: Tiene muy buena pinta, pero no creo que sea mas que pura accion desenfadada.
    Saludos.

  4. dairicrion dijo:

    De lo mostrado ya vi Utapri (faboulous as ever pero algo alicaido), y Nagato Yuuki-chan; no es para nada Haruhi pero tengo qu ebuscar insulina; ademas Oregairu… Hachiman is back with homo reloaded!!!!

Responder

