Carta a los lectores: HARTOS DEL PLAGIO

Comparto la denuncia que hicieron Wanda, Karen, Ruben, Magrat y muchos otros.
Los blogs quizás sean una plataforma en peligro de extinción en estos días comparado con la popularidad que gozan los canales de Youtube o Facebook, pero que una persona así se dedique a defenestrar el esfuerzo de otros me da un asco total y no solo eso, sino que le falta el respeto y se pasa de listo con sus propios seguidores.
No me toco a mi, por suerte o porque todavía no me conoce, pero este tipo de personas que lucran (Youtube paga por cada reproducción) con el esfuerzo ajeno son de lo peor y la mejor cosa que podemos hacer es ponerlo en evidencia. Como dice el dicho “si nos organizamos…” y puede que por lo menos golpeemos un poco de sus finanzas (reflexionar no, porque es un sinvergüenza, evidentemente) y quien te dice, quizás le empiece a picar el culo, dicho mal y pronto.
Nada mas que agregar, pero les pido el favor de que lean esta carta, compartan por los lados que conozcan y si quieren únanse a esta causa que no les pide bitcoins ni su tarjeta de credito, simplemente un dislike a esa porqueria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s