Top 5: Beta Couple

[HorribleSubs] Gekkan Shoujo Nozaki-kun - 12 [720p].mkv_snapshot_07.25_[2015.02.14_12.46.40]Al igual que el año pasado, pretendo pasar San Valentin haciendo un post sobre uno de mis temas favoritos en ficción y esta vez apuesto al amor con las β couples. Curiosamente y tratando de hacer memoria, son menos comunes de lo que uno imagina con tanto harem dando vuelta.

Tiene que haber ciertos requisitos para calificar en una de estas: por lo general, siempre es uno de las amigos del/la MC o el rival, no interfieren en el romance principal mas allá del consejo y no son los segundones, etc (hay excepciones, por supuesto) y lo mas importante es que siempre será superior a la pareja α: tendrá mas química en los pocos momentos que están en primer plano y mientras los protagonistas se pasan en enredos, terceros en discordia e histeriqueos, las beta al finalizar la serie ya están teniendo hijos y sacando el crédito para la hipoteca. Simple como deberían ser las cosas. 

5. Colio Tonies y Shiron Byacornise

[Commie] Tatakau Shisho - The Book of Bantorra 04 [9F7FB500].mkv_snapshot_18.19_[2013.02.03_14.25.23]Ustedes dirán ¿quien? Y aunque les sorprenda no todas las LN son porquería, porque en una época no muy lejana existió algo llamado Bantorra, gran serie si las hay, recomendadisima, si no encuentran nada bueno que ver. El caso es que aprovechando la propia mitología de la serie, en donde las almas e historias de las personas se hacen libros y se guardan en una biblioteca, el primer arco estuvo protagonizado por sus Star Crossed Lovers: Colio y Shiron, que vivieron un amor mas allá del tiempo: ella podía ver el futuro y se enamoro de la persona que recolectaría los fragmentos de su propio libro y él siendo un Meat, una persona que no se considera humano, aprendió a vivir juntando las piezas de la historia perdida de ella. Y aunque esto estuvo en segundo plano, mientras Hamyuts Meseta rompía todo y Volken era el mejor moralfag de la historia, merecen un galardón por una buena narrativa y por buscar el amor en un mundo horrible.

4. MIX y Andy 

vlcsnap-2012-06-30-22h36m26s17Menciono mucho a Aquarion EVOL en San Valentin (como no hacerlo si es LOVE al revés) y mi pareja preferida fue la de Andy W. Hole, el tipo que hacia agujeros y MIX, la chica que los rellenaba. Típica historia de tsundere y pervertido, en donde al principio se odian pero pasadas varias batallas se estiman mutuamente a pesar de que la embarra en el camino y el tema de hacer agujeros o rellenarlos y todas sus analogías derivadas era bastante gracioso. Incluso cuando ella es secuestrada al planeta de los hombres y termina convirtiendose en uno, por el exceso de testosterona. Por suerte para Andy existe la ciencia y el happy ending estuvo al alcance de su agujero. Ponele.

3. Dominic y Anemone

Dominic probablemente fue uno de mis primeros husbandos, cute (uniforme con boina me vuelve loca) y sobre todo un buen tipo (no genericamente amable tipo MC de harem, sino amable en serio) para cuidar a la loca de Anemone. Y a pesar de que ella estaba enamorada del pedofilo y realmente merecía unos cachetazos correctores, el amor fue mas fuerte, como la famosa escena extremadamente cursi y Disneyesca que aun me emociona cuando la veo y que ilustra esta entrada. Cumplen también una máxima de este ranking, porque ellos dos son mas carismáticos que Renton y Eureka y tiene a ese tejón gordo en vez de tres pendejos. Fuck esos niños arruinaron todo.

2. Kominato y Murao

brominatoCon BROminato y Murao englobo a las β-couples de los shojos que deberían estar lideradas por Chizuru y Ryu, pero nunca tuve la paciencia para leer Kimi no Todoke porque es mas lenta que un 14C descomponiéndose. En fin.. como decía Kominato debió ser el protagonista de Ao Haru Ride porque se banco al emo de Kou y le ponía onda a la vida aburrida de japones, mientras la remaba sin parar con la morocha que estaba enamorada del profe y no le daba ni la hora. Para mi, el verdadero final de esta historia es cuando se le dio, porque ante todo es un buen tipo que pensó en ella primero. Aguante todo.

1. Roy Mustang y Riza Hawkeye

roy_manga_art02_019Hice este ranking porque nada puede superar estos dos: sin confesiones y solo con gestos, los unió mas la culpa que el amor. En el medio hubo una guerra, un golpe de estado y varios homuculos muertos pero ellos siguieron juntos, trolleandose mutuamente y badaseando hasta el fin. Y sabemos que cuando se retiren del ejercito van a terminar envejeciendo como dos abuelitos criando perritos. Que lindo todo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Top 5: Beta Couple

  1. Khalil7774 dijo:

    Roy Mustang + Riza Hawkeye : tal y como lo dices, no se ocupa decir más. Ya me imagino a Roy desvelándose en sus estudios para ser un alquimista de fuego, y es que con libros de texto así, si dan ganas de estudiar…

    Dominick + Anemone: sip, si tienen más carisma que Renton y Eureka. Y se me hizo super que si quedaran juntos para bien…

    O sea que Murao siempre sí con Kominato? No que no tronabas, pistolita?
    Hell yeah! El que porfía, mata venado… esperen a que le cuente a mi esposa el spoiler…

    Muy buen post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s