¡¡Feliz Navidad!!

yande.re 305964 amagi_brilliant_park christmas sento_isuzu thighhighsRompiendo las “tradiciones” del blog este año (mañana tendré listo mi post con lo mejor del año), aqui esta mi saludo navideño de este año, donde no importa de quien crean (incluso en la nada es valido), no importa la tradición o a quien se tengan que fumar esta noche, lo importante es que traten de pasarla bien y disfruten estas fechas especiales, comiendo, bebiendo, mirando Mi Pobre Angelito, charlando, tirando pirotecnia, sacandole la fruta abrillantada al pan dulce, regalando y recibiendo regalos. Es mi deseo sincero a todos que pasen por acá de casualidad o no, la pasen bonito, ¡Feliz Navidad!

Esta entrada fue publicada en Random y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡¡Feliz Navidad!!

  1. Same Maru, que pases feliz navidad tú también ^^

    (Y a mí que la fruta del mazapán que me gusta)

  2. Shelly dijo:

    Feliz navidad a ti también 😀

Responder

