Adelanto de la próxima temporada

[HorribleSubs] Gekkan Shoujo Nozaki-kun - 04 [720p].mkv_snapshot_03.24_[2014.07.28_23.10.48]Como le dije a Roku en twitter (como si a alguien le interesara) si no escribo algo este mes, me hundo en el abismo de los blogs abandonados, esos que quedan en la profundidad de internet, un basural de bits y codigos HTML, que asoman su cabeza en la búsqueda de imagenes. Nadie quiere que eso pase y aquí me tienen tratando de remontar este barco, como se remontan a las segundonas de los dramas de Okada.

La temporada se estrena en una semana y ya están los PVs por todos lados. Fíjense en este confiable chart, del que me baso junto a algunos blogs y mis escasos y parciales conocimientos. Por si tengo que resaltar la obviedad, los colorcitos son como el semaforo. Ok, go on!

Aikatsu 3!

No solo de Love Live y de Gundams vive Sunrise, todo el mundo sabe que el dinero para soportar estos vicios sale de los bolsillos de niñitas y sus super idols. Me hubiera encantado entrar a esta fandom, pero con mas de 100 capitulos digo paso.

Akatsuki no Yona

[YONA INTENSIFIES] Perdón. Yona es uno de mis shoujos favoritos del que nunca pense un anime, a pesar de ser otra historia de una Princesa pelirroja y su harem de chicos bonitos (y que chicos!). Sigo el manga de Yona con fervor, no solo porque el dibujo es excelente (Mizuho Kusanagi es una gran mangaka) y la historia es la clásica busqueda de leyenda y traiciones (aunque algo lenta que no escapa del sindrome shoujo) con mas accion que romance sino porque Yona es Yona, porque es un ser hermoso y con voz de Chiwa Saito. Ahora el problema es ughhhh, Pierrot. Nunca se puede tener nada lindo. Nunca.

Amagi Brillant Park

KyoAni vuelve a hacer algo con Shoji Gatoh… que no es FMP. No me interesa.

Buddy Complex

Tengo la primera temporada descargada para ver. Todavia no la toque y ojala sea antes de que empiece.

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo

Oh, Sunrise. ¿Mechas con dragones y tetas? Si me pones homosexuales, estupidez y un albino atractivo te juro que lo miro.

Daitoshokan no Hitsujikai

Another Visual novel adaptation WITH BOOKS! NOPE

Danna ga Nani wo Itteru ka Wakaranai Ken

Si no fuera por las tetas luciría interesante: la historia de una pobre infeliz que mantiene al marido otaku.

Denki-Gai no Honya-san

Cute girls live in a town. Esto ya lo hizo Tamako y tenia un pajarraco de bonus. ¿Por cierto cuando sale la pelicula?

Donten ni Warau

Oh, algo que por fin conozco y no hablo porque si. Donten ni Warau trata de la historia de tres hermanos en la epoca Meiji, en que se vestian de kimono y llevan katanas, y su trabajo es ser la ley del pueblo. El toque fantastico para que sea interesante es su relacion con una maldicion del Orochi. El manga me entretuvo bastante hasta donde lei (muy fujo, con tanta relacion de mamoruuu y chicos bonitos pero no basura) y lo anima Dogakobo, estudio que no me defraudo hasta ahora. Mi personaje favorito lo hace Nakamura, pero como dije antes, jamas puedo tener cosas lindas que las arruinan y trabaja Yuki Kaji. Please be good.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

¿Que no habían hecho una película? Ok, sigan robando con Fateverse, como todos los años, esta vez en la ruta de la preciosa Rin, con Gilgamesh, Archer e Illya, Saber being Saber y Sakura perdiendo. Me siento como en los 2000 hablando de estos personajes.

Garo: Honoo no Kokuin

Esto luce interesante. Un anime basado en un Tokusatsu, con la produccion de Mappa y el compositor Shingeki no Kyoujin.

Girlfriend (Kari)

Barf.

Grisaia no Kajitsu

Barf. Barf. Barf.

Gugure! Kokkuri-san

Trate de entender de que se trata (algo sobre una niña y espiritus y ramen) y no pude. Pero lo que si note es al zorruno bishie albino. Y nada sale mal con uno de esos. Bueno casi. Esto luce como esas comedias absurdas que muchas veces con resultados bastante mixtos, que puede sorprender o aburrir.

Gundam Build Fighters Try

BUILD KNUCKLEEEEEEEEEEEEEEE!!! Cuando anunciaron esto me emocione mucho. GBF es una de mis series favoritas de este año/pasado, simplemente por tener mechas, buenos personajes y mucho amor. La serie retoma con nuevos protagonistas (uno de ellos, el hermano de la aburrida China) pero la gracia es ver a los antiguos con time skip encima mientras nos encariñamos con los nuevos. Y Gunplas, Gunplas para el todos.

Gundam: G no Reconguista

Y hablando de cosas que no entiendo ¿Me queres explicar porque hay otra serie de Gundam cuando su universo alterno es mejor? Encima con EnGGGGGGGGGGGGGrish en el titulo. En fin… Curiosidades de este Gundam (cuyo argumento no me suena nada especial) es que lo dirige Yoshiyuki Tomino, el creador de la serie original y los diseños son del tipo que hizo las dos Eureka Seven. Nunca vi nada de Tomino y tal vez sea esta la oportunidad… o me quede con Build Fighters y cierre mi cuota de robots.

Hitsugi no Chaika: Avenging Battle

Chaika. No terminar.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de

Another Shitty LN adaptation. By Trigger. This is why we can’t have nice things.

Kaitou Joker

Kids show. Nope.

Parasyte

No lei Parasyte. Lo tenia en lista de pendientes. Segun lo que lei en comentarios es el tipo de manga de terror japones con mucho cuerpo haciendo cosas raras, deformaciones, mutilaciones, aliens y mucho drama psicologico del bueno. Lo produce Madhouse, ahora que tiene libre gente después de HxH.

Log Horizon 2nd Series

DATABASE. DATABASE. WE LIVE IN THE DATABASE OH OH. Otra temporada de gente ajustandose los lentes y con el que probablemente sea el poster promocional mas feo que vi. Y cambio de estudio por Deen.

 Madan no Ou to Vanadis

Another LN Adaptation pero les dejo el beneficio de la duda. Probablemente sea estupido y tenga tetas pero los dragones y la fantasía medieval me gustan. O tal vez sigan siendo tetas.

Magic Kaito 1412

letDetectiveConandie.com

Mushishi Zoku Shou 2

No vi Mushishi. Y no, no hay planes de verla.

Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai es de esos shonens raros que aparecen que son lo bastante entretenidos para engancharme, tienen un arte hermoso y un setting extraño y original (chanchos como casas y esas cosas). Es la historia de la Princesa Elizabeth y su encuentro con esa banda de forajidos que son los Siete Pecados Capitales, cuyo lider es el siempre aburrido overpower Meliodas. El único que me interesa es Ban y tal vez King por ser voiceado por FukuJun. A-1 Pictures suele hacer estas cosas (como Magi, por ejemplo) y la dirige Tensai Okamura, que si bien no pasa por su mejor momento nadie quita que su estilo logra remontar cosas.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Dentro de todos los shitty shoujo que leo, guardo un lugar en mi corazón para Ookami Shoujo to Kuro Ouji, porque esto es misoginia pura. Ninguna feminista puede defender esa porquería de protagonista pesada, arrastrada, superficial y mentirosa, tanto que le das la razón al Príncipe Negro por tantos abusos que sonrojarian a las viejas que leen 50 shades of Grey. Si quieren hacerse un favor vean Yona. Si de verdad les gusta esto, unanse al club.

Ore, Twintails ni Narimasu.

Esto es una mezcla de Vivid Butts y twintails.

Orenchi no Furo Jijou

OreFuro es sobre un sireno que no es Mermando que termina en el baño del MC. Hilarity issues. Ok, nunca me dio gracia pero cute boys y lolis para todos.

Psycho Pass 2

Recuerdo bien a PP, a pesar de la estupidez de las supercomputadoras criminales (Fuck Urobochi) Akane es probablemente su mejor MC y la segunda parte promete bastante o por lo menos que termine la historia. Otra que cambio de estudio.

Sanzoku no Musume Ronja

Antes que Ghibli cierre, no se porque pusieron a Goro Miyazaki a dirigir una serie (?) en CG(?!) pero acá esta y parece una historia adorable sobre una nena y una banda de ladrones del bosque y animales fantásticos. Va a ser nuestro Barakamon del otoño.

Selector Spread WIXOSS

Entre cosas que me perdi fue este dramon de Okada. Meh!

Shigatsu wa Kimi no Uso

Y hablando de dramas… Shigatsu es de esas historias en donde un psicólogo se hace la tesis y el doctorado, acerca de un pianista adolescente traumado (muy traumado) y su triangulo amoroso y como vuelve a reencontrarse con la música. El manga es bastante bueno si sacamos el muh drama y la MPDG es bastante agradable. A-1 Pictures esta a cargo.

Shingeki no Bahamut Genesis

Segunda serie de Mappa como Garo esta temporada basada en un juego de cartas como Wixoss. Anda saber que sale de esto.

SHIROBAKO

Un grupo de trabajadoras de la industria de la animación japonesa muestras su vida diaria y los problemas que presentan para realizar su sueño. No, no es un documental de isat pero hay niñas bonitas y buenas de P.A.Works.

Sora no Method

Del autor de Kanon llegan mas niñas pequeñas enfrentándose al ebola japones mas conocido por gripe comun, mientras viven sus vidas llenas de luz, bondad y mágicos encuentros que cambiaran sus nobles vidas. Nicht.

Terra Formars

[RACIST COCKROACHES INTENSIFIES] Me encanta que Terraformars se convierta en el nuevo Attack on Titan, por que de hecho la historia de los humanos mutantes y las cucarachas marcianas tiene mucho de eso. Y racismo, por supuesto, solo quiero ver quien se siente tocado por las cucarachas. El Ova previo dejo mucho que desear pero esperemos que el anime este a la altura. Ojala incluyan el chart de la info porque son bichos fascinantes, sabian que lo blanquito cuando la pisan es grasa y linfa, hermosos.

Tribe Cool Crew

El otro kids show pero la version super estilistica. Seguro que me lo arrepiento de ver.

Trinity Seven: 7-nin no Mahoutsukai

lol

Ushinawareta Mirai wo Motomete

Barf.

World Trigger

El otro shonen del otoño adaptado por Toei sobre un futuro apocaliptico y niños que luchan. World Trigger paso sus malos momentos en la Jump y no es una serie super destacable. Por su parte Toei esta haciendo su trabajo en arruinar Sailor Moon. Meh.

Yowamushi Pedal: Grande Road

\o/ Also, CADENCE.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

Te murmuro al oído “Seiji Kishi” y empeza a temblar.

Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones, Random y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Adelanto de la próxima temporada

  1. kofmaster dijo:

    Mierda, no debí leer esto xD. Me siento algo spoileado por fate stay night… no tengo interes en jugar visual novels sin interacción (me gustan las que son mas estilo phoenix wright) y no he visto la otra stay night porque me dijeron que mejor me espere a esta.

    Y con detective conan no se jode D:

    Fuera de eso lo que sé que veré es log horizon, magic kaito, bahamut, Fate debo terminar Zero primero pero lo tendré pendiente.
    Lo demás quiero darle 1 o 2 episodios para estar seguro que veré xD.

    • maruasdf dijo:

      Ups por el spoiler pero creo que ya paso el tiempo prudencial para hacerlo, como el final de Lost. Mi poco saber de esta adaptacion son los eventos de la pelicula a si que supongo que esta bien.
      Bancaba a Conan pero los ultimos 1000 episodios vienen haciendo lo mismo. Gomen ><.
      Obvio que este post es para divertirme y quizas termine viendo algo que no estaba en la lista.
      Gracias por pasar.

      • kofmaster dijo:

        Con Conan es simplemente saltarse los filler, yo uso esto
        http://www.detectiveconanworld.com/wiki/Anime

        Y me salto casi todo lo que diga “TV original” xD, sin ver los fillers mejora mucho, así hasta el día de hoy creo que es el único shonen que sigo realmente y hasta me veo todas las peliculas xD.

        Se que no debería molestarme que me spoileen algo tan viejo, pero es que me habian dicho que huya de la pelicula como la peste xD

        PD: extrañare nozaki

  2. Pasman dijo:

    Yo daria por muerto a terraformars anime no solo la censura, la animación sino porque durara 13 capitulos y si con lo que van adaptando de forma apresurada (que ironicamente se siente lento) dejaran un desastre como en tokyo ghoul.
    No he visto ningun buen shonen puro y duro desde HxH y one piece la mayoria que resultan destacables tienen menos acción y más de contenido o slice of life así que por ahora me alejare de esas cosas.
    Parasyte es bueno, pero no tengo confianza en madhouse desde que lo compraron por irse a la bancarrota por estar produciendo todas esas obras hipster que nos gustan, pero igualmente con buena materia prima dificil de fallar.
    Fate verlo solo por la animación la historia es lo suficientemente simple y pochoclera para recostarse en el sofa y disfrutar las peleas, eso si infodump y shirou meh!
    De estos:
    Yuuki Yuuna
    Ushinawareta
    Trinity Seven
    Sora no Method
    SHIROBAKO
    Ore, Twintail
    Madan no Ou
    Inou-Battle
    Grisaia no Kajitsu
    Denki-Gai
    Amagi Brillant Park
    se pueden ir a CAGAR! ahora dios, el karma o el destino me hacen callar la boca demostrando lo contrario y ser alguna que otra buena sorpresa.

  3. Pingback: Adelanto de la proxima temporada | Nyaruhodo

Responder

