Verano 2014: Primeras Impresiones III

En donde el domingo veo a Argentina en una final y OMG! de repente todo es increíble y me emociono por cualquier cosa. Para bajar la alegría me puse a ver anime porque así funciona este asunto. Y entre otras cosas, sepan disculpar el post anterior, que salio pésimo pero no pienso hacerlo de vuelta.

Jinsei

[FFF] Jinsei - 01 [84878690].mkv_snapshot_03.35_[2014.07.10_18.01.52]Ponytail is the best, pero no me quede a averiguarlo porque los harems no graciosos no son mi genero. Es un grupo de chicas que integran el club de Consejeras del Periódico escolar e intentan resolver los problemas desde sus particularidades. Next.

Love Stage!!

The Fujoshit is here! Y fue mejor de lo que esperaba porque fue bastante gay con tanta mirada, labio carnoso y travestismo. En serio que fue gracioso a expensas de ese otaku encerrado, la madre caprichosa, los avatares de conejos y otro Rei-san que salva las papas del fuego. Incluso la producción fue bastante decente a pesar de los recortes y un buen contraste entre los pasteles del fondo y los colores fuertes de los personajes y tuvo un par de escenas realmente bonitas y bien compuestas que me sorprendió de JC.

Dijese de Izumi Sena, hijo de artistas, otaku, histerico y mas femenino de lo que yo sere en mi vida, no quiere saber nada del negocio del entretenimiento por un trauma de niño y por chantaje del Onii-chan termina filmando travestido en una novia hermosa, un comercial con Ryoma Ichijo, el actor del momento, quien ya le hecho el ojo hace 10 años atrás cuando hizo de niñita para el mismo comercial y sigue siendo un creepy stalker.

Ja, fue divertido solo espero que conserven el humor y no sea angsty homo. Por favor.

Momo Kyun Sword

[FFF] Momo Kyun Sword - 01 [5E678989].mkv_snapshot_10.00_[2014.07.10_18.16.20]Les sorprenderá esto pero no me pareció tan malo. De hecho, salvando el target de publico fue mas decente que Sailor Moon Crystal y tuvo mas inventiva que esta, por ejemplo en poner duraznos por todos lados y realmente la transformación clásica de un mahou shoujo quedo bastante bien y acorde en combinar a la pechugona Momoko con el perro Inugami.

Es el cuento de Momotaro versión Mahou shoujo + Tetas y lo cumple a la perfección. Momoko es la típica chica valiente, bonachona, testaruda y estúpida y junto a sus tres acompañantes hacen gattai al enfrentar a los malvados ogros mientra recolectan el item X. Hay cosas realmente graciosas como el poder de las letales espadas de madera, en las caras del can, el mono y el faisán y por supuesto las tetas que superan la gravedad. Esta bastante bien, y sorprendentemente el fanservice no es tan molesto. El Opening ya spoileo lo suficiente para saber como continua esto, aunque tampoco es tan dificil adivinar. Si tuviera tiempo y fuese un hombre la vería.

Sword Art Online II

[FFF] Sword Art Online II - 01 [69C1AF79].mkv_snapshot_15.30_[2014.07.11_17.59.33]BARF.

Just kidding, ¿pero saben que es peor que SAO? SAO aburrido.

Como fue este capitulo en donde introducen a Kirito, el hombre de negro, (BTW, el único emo teen que tolero es Nico Di Angelo y solo porque es terriblemente cute) en una nueva aventura, GGO la misma porqueria virtual pero con armas (por lo menos luce apocalipticamente lindo), que pasa, por un lado, en medio de charla sin contenido y lleno de tecnicismos entre él y un agente de algo que lo adora y lo convence a participar de la búsqueda de un jugador que desafía la realidad virtual con balas imposibles bajo el terrorífico seudónimo de, escuchen esto, DEATH GUN (acá es donde escupí mi te) ‘cause he is the BEST.

Y por el otro con su insípida novia, Asuna, en plan de cita en donde se escucha cosas como -¿sabes cual es la diferencia entre el mundo real y virtual? -La cantidad de información (BARF) mientras ella tira por la borda años de lucha para estar a su lado ‘cause she is the waifu.

Lo mejor quizás fue esta cara y la aparición del verdadero PLOT a manos de una chica preciosa con el rotulo de perdedora en la frente, Sinon, pero eso no importa SAO is back and all’s right with the world.

Shonen Hollywood

[HorribleSubs] Shounen Hollywood - 01 [720p].mkv_snapshot_17.06_[2014.07.07_22.16.13]Y esto fue una sorpresa. Después de salir del mundo perfecto de Love Live, no me esperaba este nivel de cinismo, como no veía desde AKB0048, solo que con menos micrófonos-espadas de luz. Pero tiene una lechuza que se llama Gato, compensan.

Shonen Hollywood trata sobre 5 chicos de distintas edades (aunque los diseños los hacen parecer como si tuvieran 30 años, algo que les juega en contra) que son reclutados por un Manager Ikemen para volver a formar un grupo de idols muerto hace rato, el titular Shonen Hollywood.

El cinismo esta mostrado en una forma bastante sutil como pasándose la mitad del capitulo practicando frases idiotas, totalmente ridículas y sin sentido para presentarse a la audiencia, aun sabiendo que ni ellos mismos compran ese paquete prefabricado y repetitivo que es ser un idol. Incluso el mismo Manager dice que esto de ser idol es pasajero y eventualmente terminaran en el olvido. Esto trae aparejado a otra cosa que me llamo la atención, que es el dialogo se sintió inusualmente natural, los personajes en medio del dialogo exponían sus ideas y se comportaban como gente de verdad.

La animación es bastante decente, las canciones son absurdas y hay bastante imaginación en la direccion, el problema que le encuentro es que parece ser un anime bastante olvidable y si no lo sigo semana a semana terminara en el fondo del drop, una pena porque realmente me llamo la atención.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s