Verano 2014: Primeras Impresiones II

Si me permiten el exabrupto antes… BRASIL TE COMISTE 7 EN TU CASA, NI TUS TATARANIETOS VAN A OLVIDAR SEMEJANTE HUMILLACIÓN

Ejem.. Perdón, tengo que pensar en el karma, el eterno retorno y esas cosas (Btw, hoy juega Argentina y espero que no sea tan triste), pero man, eso fue terrible. ¡TERRIBLE! Ah! ¿Que estábamos?… Si, los estrenos, parte II.

Akame ga Kill!

[HorribleSubs] Akame ga Kill! - 01 [720p].mkv_snapshot_18.01_[2014.07.09_15.38.51]

Wow, that was edgy. O es lo que nos quieren hacer creer, porque Akame ga Kill tiene mas de shonen de aventuras que otra cosa, de hecho es bastante liviano contrario a la sangre que derramaron y a las torturas que mostraron.

Tatsumi es el chico de campo, optimista e ingenuo, que va a hacerse fama a la gran ciudad brillante por fuera pero llena de rich evil people. Por suerte, están este grupo de bribones con mala fama pero que conocen el significado de la amistad e imparten la justicia a los oprimidos. La diferencia a cualquier otro es la cantidad de galones de sangre que corrieron a lo largo del capitulo incluidos de la loca niñita rubia.

Fue extraño que no supieran mantener dos minutos el drama, el pobre amigo murió con caras locas y en pose heroica corte a MC quejándose por la altura. Por lo menos las chicas son lindas y la música estuvo bastante bien, hubo un par de temas interesantes y raros de escuchar en un shonen así. Si tuviese tiempo la seguiría.

Ao Haru Ride

[HorribleSubs] Ao Haru Ride - 01 [720p].mkv_snapshot_10.01_[2014.07.07_23.41.44]My heart is broken…

Esperaba algo decente con Ao Haru Ride y lo cumplio: el arte acuarelado es hermoso, los diseños se respetaron bastante y la musica acompaño todo esto como tiene que ser.

No esperen otra cosa de AHR que otro shoujo escolar de la vieja escuela, con los problemas de la insegura pero optimista Futaba (en otra interpretación genial de Maaya Uchida) y el tarado de Kou Tanak-digo Mabuchi, que ya tiene el corazón roto como todo hijo de padres separados y con un mas que decente Yuki Kaji.

Como ya lei el manga les comento que el primer arco es bastante decente y trata mas de la amistad y la identidad que de romance, aunque no se destaque en el dramon. La cosa golpea fuerte despues. A los que no les gusta el shoujo, no se asusten que sera medio una telenovela pero por lo menos fluye mas que otros shoujos y sus personajes son bastante buenos, especialmente Futaba.

Le encontré un problema a esto y es que se transmite en la misma temporada que Nozaki-kun y básicamente se burlara constantemente de esto aunque no lo quiera, I mean, es como leer el drama de Suzuki y Mamiko. Ughh

Free! Eternal Homos

[Commie] Free! Eternal Summer - 01 [7DE3CB75].mkv_snapshot_19.05_[2014.07.08_21.58.01]A casi una semana de su estreno (ya salio el segundo) Free! S2 no cambio en nada para placer de la platea femenina, en donde hubo muchos musculos y humor tontolo, cortesía de Gou, y de la mala escritura, en donde Haru no quiere competir (¿no había terminado ya ese problema?). Estoy siendo dura, por lo menos Rin esta mas likeable y menos loca.

Ah si, el cambio de KyoAni en todas las S2 es agregar personajes nuevos para cambiar la dinámica del grupo (ni ellos se lo creen) por lo que va haber 4 locas nuevas, una de la cual ya es una bitcha celosa. El Ending con cosplays estuvo hecho por y para las artistas del próximo Comiket.

Space Dandy 2

[HorribleSubs] Space Dandy 2 - 01 [720p].mkv_snapshot_12.46_[2014.07.09_15.14.47]I’ts a Schrödingedian, se recibe como el mejor chiste que vi en estos días.

Space Dandy is back, como si nunca se hubiera ido, con un capitulo que básicamente postula la teoría de la serie (Nee, Everett). Como dato curioso, algunos de los diseños que se usaron de Dandy & Co. en los universos alternativos son lo que fueron descartados tempranamente. Por eso los quiero.

Pensaba cubrir tres mas pero la corto acá porque me voy a ver el partido. Saldrán esta noche. Feliz día de la Patria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Verano 2014: Primeras Impresiones II

  1. ambriosa dijo:

    Lo de Brazil fue realmente vergonzo aunque Alemania fuese mi favorita no me esperaba tal humillación. Ao Haru Ride me ha gustado aunque el mi relación con el shojo sea de amor/odio la protagonista de momento me cae bien y para mi eso es más que suficiente para seguir con un shojo. Por lo que comentas aún no empezia (¡bien!) y respeto a Free! Eternal Summer sigue siendo lo mismo con un nuevo personaje para crear tensión sexual, realmente poco importa mientras disfrute de la serie y me parezca entretenida. No hay que tomarsela en serio.

    Saludos.

  2. noidexe dijo:

    Tenés el link donde dice lo de los diseños descartados de Space Dandy que se terminaron usando para el S02E01? Ahh btw, http://www.bearbrick.com/1911.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s