Update

Un mes después. A random post.

Unrelated Pic

Unrelated Pic

Después de dos capítulos, le di Drop esa cosa aburrida y racista que ni el mas asombroso Gary Stu del planeta pudo salvar. Solo paren de autosatisfacerse en sus tecnoterminos y hagan algo de una vez, que ni apareció un Suzaku para salvar este bodrio. Y también le di Drop a Isshuukan Friends, por razones de tiempo nada mas: me gusta pero ya leí el manga y para azúcar ya tengo a Precure, Kaori seguirá siendo hermosa y Kiryuu-kun es la sal para resaltar tanta dulzura.

Y hablando de Happiness Charge Precure: esos últimos capítulos estuvieron fabulosos que me hicieron olvidar DokiDoki. Me gusta la variedad de ataques que tienen, especialmente esos eyes beams y el el Lollipop Hiphop. Y si bien en todos los capítulos tenemos a Hime metiendo su bitcheria (de la que no me quejo porque es el único lugar a la que escucho a una feliz Megumi Han) o la insoportable canción del arroz, hay Koyasu diciendo Oresama, muchas reaccion faces, feminismo no falopa (me gusta el rol de soporte de Haruto Seiji, como amigo sin ningún tipo de interés) y el plot que se tejió con la Queen Mirage/Blue/Megumi.

[HorribleSubs] Soredemo Sekai wa Utsukushii - 05 [720p].mkv_snapshot_12.55_[2014.05.04_17.33.22]Nike is mai waifu.

Dije que droppie Mahouka pero me queda No Game No Life y sus filtros feos (esa mala costumbre) a la que le puse fichas por sus no tan likeables MC y me encontré con un supuesto NEET que sabe dominar masas con discursos y conquistar Stephanies tontas con su presencia. Podrían hacer algo más creíble, por lo menos un leve tartamudeo al principio. Aun con discurso epico al final, el juego de ajedrez no me emociono ni un poco, que me parecio bastante conveniente y poco inteligente, como la mayoria de personajes excepto Sora que no se cansa de decir obviedades. Aun asi tiene mi interes puesto, probablemente lo pierda cuando aparezca otra chica.

Chaika Status: Chaika

La abstinencia de un año de Shinbo y el poder de los shotas me arrastro a Mekaku City Actors, el show mas vago, barato y menos cohesivo de Shaft, incluso mas de lo normal, solo miren el capitulo 4 y horroricense de esos planos copypasteados y de su no-animacion (Also, la loli a shit). Basicamente, quieren contar la historia de los chicos con ojos superpoderosos, enfocandose en cada personaje que no conocemos que tienen relacion entre si y hay un plot que los une pero terminan siendo videos largos de canciones para vocaloids. Una pena porque la historia segun spoilers tiene potencial.

[HorribleSubs] Ryuugajou Nanana no Maizoukin - 04 [720p].mkv_snapshot_17.13_[2014.05.01_19.59.06]Nananana’s Buried Tresure es mi sorpresa de la temporada. No esperaba que esto derivara a una trama con detectives a lo Conan, traiciones mutuas, enmascarados a la Mision Imposible y tesoros a la Indiana Jones, pero lo hizo y agradezco el cambio. Por lo menos ahora MC no es tan solo el pervertido de buen corazón de turno sino que es un Phantom Thief con Daddy Issues y Tensai es bastante linda para ser una copia de una Milky Holmes. Ahora eso no quiere decir que lo convierta en genial, de hecho es un show bastante soso, como que explican cada misterio sin ni siquiera mostrar resolverlo y tiene unos problemas de transición y de tono molestos que hacen que pierdas el hilo del capitulo y no sepas como tomarte la historia: ¿comedia, drama, policial? Ni ellos mismos deben saber que quieren contar:  un ejemplo es la revelación de Anteojitos sobre sekai seifuku mientras Juugo ponia caras raras y trataba de en serio eliminarlo del mapa. Por lo menos el misterio de Quien mato a Nanana es un buen motor para seguir viendola.

Haikyuu! es el +10 de la temporada y en términos de animación es increíble. Capitulo 5 y esta tan lleno de sakuga. Also, cute boys, cute legs and best senpais. Y dentro de todo es lo mas realista que podes encontrar por acá (eso y Baby Steps) Para que sepan mi favoritismo varia entre Tsukishima y Hinata.

[Commie] Yowamushi Pedal - 29 [4DE10E74].mkv_snapshot_19.04_[2014.05.01_04.24.17]Y ya que estoy con senpais, logre ponerme al dia con Yowamushi Pedal (11 capítulos, gracias feriado) y lograron hacer realidad un canon: despues de esa carrera Makishima X Todou ya no necesita doujinshis. Mas alla de eso, es un buen spokon que la simpleza del ciclismo hace fácil de seguir (todo es cuestión de cadencia), con sus estrafalarios personajes (Izumida y ABS ABS ABS, Tadokoro-senpai, este creepy) y Onoda es un gran MC, su timidez y nerdismo conviven perfectamente con su nuevo presente de voluntad.

De las profundidades del olvido surgió M3- Sono Kuroki Hagane, el anime de Mari Okada y Junichi Sato producido por Satelight y quedara en las profundidades del abismo, ya que no solo es bastante barato sino que le falta chispa, color, algo que llame la atencion aunque sea un poco: ningun personaje me yamo la atencion, la historia con los monstruos sentimentales ya la escuchamos de otro lado y realmente el Opening mete a esas mosquitas muertas que tanto le gustan a Okada. De hecho, tengo el segundo capitulo esperando por verlo a ver si mejora. Les aviso.

May the 4 be with you.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s