Primavera 2014: Primeras Impresiones V

Y aquí llega mi infaltable queja de “esto no lo hago mas”

Black Bullet

[HorribleSubs] Black Bullet - 01 [720p].mkv_snapshot_11.03_[2014.04.13_13.02.24]Del director de Monster y otras cosas mas nos llega una adaptación de una LN: Bala Negra, la historia de un furo post-apocaliptico en donde un virus acabo con la humanidad convirtiendo insectos en monstruos de CGI enormes devorapersonas y a King Torture que consiguió trabajo acá. Nuestro protagonista Satomi-kun (creo que se llamaba) forma parte de una organización pobre que les hace frente con la ultima esperanza de la humanidad: a annoying loli nacida de mujeres infectadas.

Que manera de cambiar de tono en medio de la historia, por un lado tenemos a policías masacrados estupidamente, el virus mortal y las pobres niñas que son esperanza de la humanidad dejadas a su suerte y por el otro, a nuestros protagonistas dejando todo por un descuento y la rutina de la loli queriendo tirarse a MC-kun, que dentro de todo el combo es bastante aceptable. La historia en si esta buena (como todas) pero esas cosas de “anime” terminan derribando todo lo construido. Que mas puedo decir, la animación se vio bien aunque la batalla fue muy corta y fue idiota soltar el arma para quedar cool con los puños. Meh!

Kanojo ga Flag o Oraretara

[Anime-Koi] Kanojo ga Flag o Oraretara - 01 [h264-720p][EDF54C07].mkv_snapshot_08.16_[2014.04.13_13.35.14]Desde los anales de la mas insulsa de las LN nos llega Kanojo Flag, donde tuvo todas las cosas de las que hasta Noucome se burlo y lo siguieron haciendo. El tipito con complejo de mártir que ve banderitas en la cabeza como en Iris Zero pero al contrario de esta, la usa para construir su harem de tetonas ricas de pasados dolorosos y pianitos tristes y una petisa que me cayo bien por su sentido común a pesar de su violencia innecesaria. Esta horriblemente producido y no tengo nada mas que agregar sobre el tema. Dropped.

No Game No Life

[HorribleSubs] No Game No Life - 01 [720p].mkv_snapshot_07.29_[2014.04.13_16.47.04]Cuenta la historia de dos hermanos, el bastardo manipulador Sora y la loli autista Shiro, hikikomoris y NEETs que detestan al mundo real por ser un juego que no pueden ganar y no les ofrece un lugar (y también por ser unos atractivos frikis antisociales) y son los campeones en cualquier juego y hasta son capaces de ganarles a los cheaters. Un día gana una partida de ajedrez a Tet, que los transporta a su mundo mágico en donde todo conflicto, guerra y elección se manejan a través de juegos, el mundo perfecto para este par.

Varias cosas para decir con la primera siendo que es mejor que lo que suena: esta bien, es el sueño cumplido de cualquier ñoño (con loli y sus pantyshots incluidos) pero estos dos son dos personas horribles, a pesar de ser cools nada mas en ganar juegos, el echo que el engaño sea su fuerte (y de ahí que sean un poco mas inteligentes que la mayoría) los vuelve mas interesantes. El concepto del mundo es bastante bueno (parecido a Mondaiji) y que el objetivo no sea volver a casa sino que abatir a Dios. Hay que ver como se manejan a partir de ahora si van por la ruta del deseo autocumplido o quieren hacer algo mas. No me gustaron los filtros y colores sobresaturados que te dejan ciego con solo verlos, pero que le dan un estilo del anime, una pena que no jugaron mas con eso cuando estaban en el mundo de verdad. 7/10

Ping Pong The Animation

[HorribleSubs] Ping Pong the Animation - 01 [720p].mkv_snapshot_17.21_[2014.04.13_18.58.37]Masaaki Yuasa es un nombre reconocido en el medio y con Ping Pong, un manga de Taiyou Matsumoto publicado en el ’95, vuelve a noitaminA despues de The Tatami Galaxy, probablemente una de mis series preferidas en el ultimo tiempo. Ping Pong trata sobre dos jugadores de tenis de mesa, el serio Smile y el efusivo Peco talentosos, de hecho los mejores del club de su escuela a la que siempre faltan porque se aburren. Peco para todos es el ace pero lo que muy pocos notan es que Smile jamas muestra su verdadero potencial. El golpe para estos dos viene de China en forma de Kong Wenge que les demuestra a Peco que todavia no sabe nada del Ping Pong.

Esto quizás con otra dirección estaría en el nivel de Baby Steps en terminos deportivos (mas cerca de la realidad) y me interesa como van a llevar eso de motivar al segundón pero con Yuasa es otra historia, porque realmente me gusta mucho su estilo (esos trucos de cámara donde cambian la perspectiva de la pelotita golpeada), a pesar de que Ping Pong en muchos momentos se muestre inacabado (el Opening donde repiten lo que pasa en el capitulo, por ejemplo). Veremos si el estilo es suficiente para terminar de comprarme.

Ryuugajou Nananananananana (Lider) no Maizoukin

[HorribleSubs] Ryuugajou Nanana no Maizoukin - 01 [720p].mkv_snapshot_07.59_[2014.04.13_19.51.12]Oh, Nanana es linda. Sabemos que noitaminA cayo bajo con Guilty Crown/BRS, y mas recientemente con Galilei Donna, pero Nanana’s Buried Treasure simplemente es todo lo contrario a lo que este bloque buscaba desde un principio, mostrar algo diferente y no esto.

En esta adaptación de LN, Loser-kun es un adolescente con las hormonas al palo y que busca tocarte tas como si tuviera 5 años y se va a vivir a la More Awesome Island inThe World, Nanaejima, una isla para estudiantes, hecha por estudiantes y para estudiantes, y termina en un complejo de apartamentos viviendo con una señorona de 25 años que se pasa tomando cerveza y pidiendo un novio. La sorpresa para nuestro carismático protagonista es que en su habitación habita el fantasma de Nanana (que buen nombre, no puedo parar de repetirlo) la fundadora de la isla, una chica que recorrió el mundo buscando tesoros y termino asesinada misteriosamente en su habitación y empiezan las fantabulosas aventuras de MC-kun.

En si esto es inofensivo, hay una detective a la Milky Holmes, una Maid, un fabuloso y Nanana, esta bien animado (bueno casi) con los diseños a lo Oreimo, pero simplemente es demasiado pasajero para tomarlo en cuenta, incluso el crimen que podría ser el gancho fue dejado de lado porque a Nanana le gusta estar en esta vida, solo quedan algunas aventuras que espero que no se desvirtue mientras caen mujeres con nuestro manly protagonista. En fin… 6/10

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s