Anime Review: The Pilot’s Love Song

[Commie] Toaru Hikuushi e no Koiuta - 08 [AF82F325].mkv_snapshot_14.23_[2014.04.06_22.59.56]

Dejo mis dos favoritas para el final mientras me saco de encima este clavo que fue La canción de amor del Piloto.

En la lejana Balsteros, Kal-El Albus se enrolla en la escuela de aviación de Isla, que vendría a ser una isla flotante, en busca del Holy Spring o el Fin del Mundo, junto a su hermana adoptiva Ariel. Lo que nadie sabe es que Superman es el príncipe heredero de Balsteros, Karl La Hire destronado y despojado de todo por la Revolucion de hace unos años atras por su lider, la sacerdotisa Nina Viento. En Isla, Kal se enamora a primera vista de la noble Claire Cruz… [SPOILER] que resulta ser Nina Viento.

[HorribleSubs] The Pilot's Love Song - 04 [720p].mkv_snapshot_21.55_[2014.01.28_19.23.41]

Seré breve con esto porque tengo sueño y en media hora deberia irme a dormir. Aun con la telenovela puesta y el drama en la puerta, Toaru Hikuushi e no Koi Uta ofrecia un setting interesante con sus avioncitos de la Primera Guerra Mundial y su habiente europeo entre la trama de venganza, perdón y amor. Los personajes tenían bastante potencial mas allá de la catarata de melodrama que se avecinaba, había evadido con gracia esa trope molesta del tercero en discordia en una relación y estaba todo el tema de la Guerra, la Revolución y los misterios que encerraba ese mundo.

[HorribleSubs] The Pilot's Love Song - 06 [720p].mkv_snapshot_14.48_[2014.04.06_22.58.25]

En vez de eso tuvimos capítulos playeros, en donde comían algo tan japones como el ramen (lo sorprendente fue que no era curry) mientras sembraban deathflags en personajes menores (como el gordo Micchan, que en paz descanse) que masacraban de formas horribles contra un enemigo invisible, el Sky Clan, del que no tuvieron ganas de explicar, aunque era evidente que los equivocados eran ellos invadiendo espacios ajenos. De alli en mas todo fue en picada, desde la acción estúpida, mal animada, aburrida y sin un gramo de lógica, la Quality a niveles de Samumenco pero con menos personalidad, los personajes bobos y sin un gramo de sentido común (exceptuando a Ignacio, hasta que se pasa al lado de los buenos), especialmente esa muñeca que fue Claire, y un guion que no explicaba nada y cerraba todo rápidamente, directamente contradiciendose y olvidandose de que ya paso.

Lo peor de The Pilot’s Love Song es que realmente tenia potencial y eso es peor que no esperar nada. 5/10 y les juro que la termine solo porque me gustaba como Superman decía NINA VIENTO, así vocalizando bien la V corta.

In memorian

In memorian

Esta entrada fue publicada en Anime, Anime review y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.