Anime Review: Chuunibyou demo Koi Shitai!! Ren

[FTW]_Chuunibyou_demo_Koi_ga_Shitai!_Ren_-_12_[480p][24F3CD00].mp4_snapshot_20.32_[2014.03.30_16.30.20]

Vanishiment this Shit.

¿Saben que pienso realmente de esta segunda temporada de Chuu2koi? Que los yakuza dejaron de aparecer en las peliculas de Takeshi Kitano y de bullear oficinistas para ponerse a lavar dinero con KyoAni, porque si no, no se explica el porqué de esta segunda temporada. Lo dije en mis primeras impresiones: esto en si era totalmente innecesario por la conclusión que le habían dado en la S1 y porque por lo menos la historia tenia razón de ser. En Chuu2koi Ren terminaron por bastardear el concepto de chuuni (que otras historias usaron como una característica simpática más, como el oniichan de Inari KonKon) del que ni siquiera ellos terminaron por comprender.

[FTW]_Chuunibyou_demo_Koi_ga_Shitai!_Ren_-_04_[720p][885CC218].mkv_snapshot_05.49_[2014.01.30_23.57.35]

Para empezar, nunca vi un Character Development para atrás tan evidente como el que sufrió Rikka. Se entiende que ser Chuuni era una forma de escapar de la realidad y eso había quedado resulto, pero de ahí a convertirse en una insufrible nena caprichosa de una edad mental de dos años, aburrida por estar hablando incongruencias todo el día, simplemente no se justifica. Ni siquiera es adorable, es pesada e insoportable. Su “novio” Yuuta tampoco hace mucho por ayudarla tratando la como si fuera su padre y limpiandole con la servilleta la papilla que se le cae de la boca.

Porque vendanme todo el Chuunibyou que quieran pero no me engañen que eso es un romance. No hablo de muestras de afecto sino del cariño que se tiene al compartir cosas en común, tratarse como iguales y superar problemas juntos. Eso es la relación entre un padre y su hijita a la que consiente, apoya y la protege de la cruel realidad de sentir deseos de besarse con 16 años. Lindo hubiera sido que la rival de esta historia, la colgada Satone Shichimiya, otro clon de Rikka (mejor que la original) hubiera puesto algo de picante en esa relación, pero en vez de eso los apoyo con su alma y se corrió a un lado en una melodrama rain para no hacerles daño refugiándose en su síndrome de octavo-grado para no sentir amor por un tipo amable y casto.

[HorribleSubs] Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren - 01 [720p].mkv_snapshot_08.39_[2014.01.10_01.02.23]

En cuanto a lo demás, en estos 12 episodios pasaron entre fillers sin sentido que hubieran funcionado mejor como OVAs (como el club de la siesta y suddenly lesbians), con fanservice (un episodio playero y uno de la pileta seguidos), y con gente (mujeres, no vi ninguna presencia masculina) que trataba de hacer de celestinos para progresar el “amor” entre los dos tarados. Los episodios de la fabulosa Shinka y Dekomori fueron sin dudas los mejores por la rutina que ya tienen encima, a las que les dijeron Haz tu gracia como al Niño-yo-no-fui, Shinka en particular es rescatable por tener dos dedos de frente, pero eso lo sabíamos de la S1. Kumin simplemente estuvo para pagarle el sueldo a fin de mes su seiyuu. Tengo que hablar de la animación y blablabla, pero es casi lo mismo que la anterior, sin innovar nada nuevo y con esas chuunibatallas aburridas en donde hay lucesitas y círculos mágicos.

Sosa, innecesaria y sobretodo aburrida. 4/10 y perdí mi tiempo con Chuu2koi Ren. No la vean.

Pudranse en el infierno

Pudranse en el infierno, soldados del status quo y de la castidad moe. Me dan asco

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Anime review y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Anime Review: Chuunibyou demo Koi Shitai!! Ren

  1. Moe Tsuki dijo:

    lo unico que en relidad me encanto y mato de risa fue el ultimo capitulo en la escena donde a Makoto se le declaran y resulta ser un hombre Chihiro ♥ …. quiero una historia de ellos XD

  2. Realmente uno se pregunta si hicieron bien en hacer otra temporada. Estoy seguro que más de uno coincide en que la serie debió terminar en la primera, ya que la segunda viene a ser más de lo mismo, hubieron capítulos innecesarios que hasta llegaban a aburrir. Mal hecho por Kyoto Animation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s