Update!

[DeadFish] Happiness Charge Precure! - 02 [720p][AAC].mp4_snapshot_11.47_[2014.02.10_01.48.06]

A Random post v2. Dependen de mi humor.

Happiness Charge Precure! siguió bien el arranque con la conclusión del capitulo anterior, planteando un plot que volvera a mitad de temporada y la consolidación de la amistad entre la caprichosa Hime y Cure Ranka, que tienen buena química y varios ataques copados (quiero un Jajaken, Cure Princess). Also, el regreso de las Milky Holmes en manos de Toei.

-NOOOOO, con Rudy noooooo! Era un fag que se gano mi cariño como todos en Log Horizon, lleven lentes o no. Lastima la preview spoileadora.[HorribleSubs] Log Horizon - 19 [720p].mkv_snapshot_19.31_[2014.02.08_16.31.29]

-Dos capítulos seguidos de relleno y fanservice en #Chu2koi lo que no molesta porque son mas interesantes que Rikka y ñoñez: el primero (a mi opinión el mejor hasta ahora) con las favoritas de todos: Dekomori y Nibutani. Y porque es el mejor, simplemente porque a pesar de todo el Chuunibyou que tiene Dekomori, es un personaje bastante inteligente para tenderle una trampa “social” mortal a su archienemiga basada en sus flaquezas (en este caso su debilidad por ocupar el puesto de Onee-san) y lo logro con creces. Fue magistral y no esperaba un capitulo tan divertido, lo que me apena porque seria hermoso si solo dos personajes, así de listos estarían en primera plana pero una retardada vende. El capitulo de Kumin fue tan plano y soporífero como el personaje, solo la presencia trolleante Shichimiya lo salvo.

-Animaron la mejor reacción de Hachiken en Silver Spoon. Faltaron los dioses, pero fue hilarante.

Aomine perdióSenpai lloro, Kuroko rió, todo fue una confusión. Pero fue un buen final para un partido que duro tanto como uno real y tuvo 20000 trucos de magical basketball, sakugas y mucho NTR. Con la conclusión obvia pero aun así con la desesperación de un final a todo o nada, era la revancha que Seirin necesitaba y la conclusión del arco del todopoderoso Aomine, que aprendió gracias a su ex que no hay que dejarse llevar por el talento y seguir amando lo que uno hace porque siempre se puede ser mejor, un consejo que me daba mi profesor de pintura, donde me contaba de monstruos cuyos dibujos jamas quedaban bien acabados por aburrirse a la mitad. Aomines aburridos hay en todos lados. Y ahora nos movemos para Violet-kun que ha estado esperando desde que empezó la temporada. Pero antes la rubia gaijin del Opening, porque hay que llamar a la platea masculina.[HorribleSubs] Kuroko's Basketball 2 - 43 [720p].mkv_snapshot_17.28_[2014.02.08_18.06.06]

-Hable sobre Noragami pero no sobre Space(estrellita)Dandy. Me gusta lo que están haciendo Watanabe y Bones en este experimento que es un derroche de animación y talento, si bien al personaje de Dandy muy lentamente se despega de ser un conjunto de características a la Johnny Bravo y para ser mas Dandy. El episodio 5 fue maravilloso y tuvo ese algo que le estaba faltando, si bien la historia de la nena y el adulto en un viaje la contaron mil veces, desbordo de ternura. Y en el episodio 6, Dandy surfeando logro status de husbando.  

-Shit happens en Tokyo Ravens. Suddenly, Natsume es descubierta por un improbable desgarron de ropa y Harutora es overpower solo porque ya era hora de hacer algo con el. Todavía no entiendo porque sigo con este anime.

-Si bien me gusto el ultimo episodio de Nagi no Asukara, por la presencia de Toriumi/Uroko-sama siendo misterioso y porque dio uno de los mejores fondos de P.A.Works, detesto lo que trajo aparejado para empeorar el heptágono amoroso: el regreso de Manaka. Si bien se que el único gancho de la serie es el sufrimiento adolescente y todos los feels, en serio me gustaría que se dedicaran a encontrarle una waifu al Dios del Mar y solucionar los problemas de Fondo de Bikini. Y también mas Kaname-Chisaki-Tsumugu, al borde de un asesinato masivo.

-El WonFest solo fue para que lamentara ser pobre, pero la nendo de Sakura es TODO aun para los que no les gusta las figuras. Solo deseenla.Bf_dwgVCUAEs3vb

-Hoy lei Ao Haru Ride y vendi mi alma. Llorare sangre cuando salga el anime. Sacando el chiste, Sakisaka Io si que sabe contar buenas historias adolescentes donde es fácil involucrarse con sus pendejadas e histerias. Lastima que el final de los shojos este marcado con fuego desde la primera pagina.

Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Update!

  1. castrofonia dijo:

    Si tan solo Kou era molesto, no me lo quiero imaginar con la voz Puto Kaji.
    Also, todos nos lamentamos por no vivir en japon y adquirir una de esas tantas figuras que presentan en la wonder fest. Yo quiero la de Mako.
    Y me entraron ganas de ver Nagi no Asukara por el deseo de suffering y melodrama D:

Responder

