Update!

[HorribleSubs] Gundam Build Fighters - 16 [720p].mkv_snapshot_00.30_[2014.01.28_00.35.12]A random post. Últimamente tengo 0 interés en escribir algo y para hacerlo mal prefiero no hacerlo, y tampoco estoy teniendo mucho tiempo que digamos, pero ganas es lo que me faltan. Y hay que hacer tiempo mientras se baja el torrent de HxH.

Gundam Build Fighters sigue siendo Top Tier este año. Y como odiar este anime que cuando no esta destrozando espectacularmente juguetes en una mecha battle excelente que ya comparten el alma con un italiano, te enseña a armar Model Kits shippeando a la mejor pareja (Aila es demasiado cute) con un Hobo Dad. Gundam Boyfriends no sera lo mas original del mundo pero es demasiado divertido. Ya quiero ver a los argentos devaluados.

-Le di drop a los dos Nobunagas, ni siquiera en tres capítulos despertaron mi interés.

-El capitulo 3 de Sekai Seifuku: Zvezda Plot es lo mejor en materia de comedia que vi por ahora: como una premisa absurda nacida de la intolerancia de Kate sobre los Fumadores (con o sin razón, cada quien tiene el derecho a hacer lo que quiera, aunque a mi particularmente el humo me desagrade), extendió su política personal a un reinado del terror mientras esta semidesnuda y con tacones. No se dejen engañar detrás de ese muñeco, su triciclo y su sueño de dominación mundial probablemente vote a republicanos. Ame su maquina de veneno interno, muy inteligente. 

[HorribleSubs] D-Frag! - 04 [720p].mkv_snapshot_16.42_[2014.01.28_19.30.34]

Takao-san es la tsundere perfecta, lastima que el autor no pueda escapar de la petisa.

-Droppie Wizard Barristers, la acción era bastante cool pero Cecil (que ocupa un 70% del anime), el derecho (que ocupa un 20%) y los trajes ridículos (que ocupan un 10%) no me terminaron de comprar, y los juicios estaban tan lleno de baches y plot obvios que le sacan el poco interés que tengo sobre algo con abogados. La rana Wakamoto no fue suficiente.

-¿Miuna tiene Ena? Mas puntos para que termine en un suicidio en 10 capítulos. Y nadie quiere a Kaname. 

Kobeni es la mas nice de las nicest girls del anime y creo que solo por ella (ni siquiera la Loli) estoy mirando Mikakunin de Shinkoukei. Sigo insistiendo que es una pena que su contraparte masculina sea una planta que no le pueda poner los puntos a su imouto (que le ponga pegamento a esos palitos), porque si fuera un Male Tsundere estaría a un buen romance esta temporada.

Claire es NINA VIENTO!!!

[HorribleSubs] Noragami - 04 [720p].mkv_snapshot_19.51_[2014.01.28_19.35.18]

-Algo debe estar haciendo bien Bones con Noragami, ya que a diferencia de su contraparte gráfica la encuentro altamente disfrutable aun Yukine, que es demasiado cute para ser un shota que odiare el resto de mi vida. Noragami es un anime bello y aunque la premisa sea bastante común, encuentro en Yato ese dios abandonado en todos los sentidos, lleno de sueños y optimismo para no rendirse en ser olvidado, un personaje fascinante. El trió completado por la encantadora Hiyorin, mitad audiencia, mitad corazón, hace que este anime escale en alto en mi ranking personal.

-No puedo creer que Yowamushi Pedal tenga aun tintes mas homos que Kuroko, pero es posible, solo espero que Haikyuu! lo supere. Imaizumi ya se paso al lado oscuro porque nadie escapa del poder del moe.

-Y hablando de moe, KyoAni finds the way porque hicieron otro clon de Rikka que sigue siendo mejor que ella aunque parezca increíble, la pelirosa por lo menos entiende que es un juego el ser Chu2. Y no hay nada mas chancho que tocar las narices llenas de mocos de otra persona. Nope no es cute, ya es irritante tanta pacateria y ñoñez. Alguien normal pero normal de verdad ¿nunca no? Needs more NibutaniXDekomori

-Nueva temporada de Free! porque KyoAni encontró su segunda gallina de huevos de oro. Por favor que se enfoque en Rei.

[HorribleSubs] Inari, Konkon, Koi Iroha - 02 [720p].mkv_snapshot_00.46_[2014.01.22_17.19.21]

-Confieso que me agrada bastante la nena de Inari Konkon, es tonta pero ¿quien no es idiota con 13 años y enamorada? Por lo menos piensa en sus amigos y el kansai-ben rankea entre los mejores acentos, punto a favor por la seiyuu que fue la Imouto de las Imoutos de NouKome. Igualmente Uka-sama sigue siendo la razón por la que hay que ver este anime.

Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Update!

  1. Armando dijo:

    ¿Yowapedal con tintes más homos que Kuroko? xD bueno, creo que los dos van a la par. Eso sí, los dos son fans de sacarse cosas de la manga al último minuto y que ganen con el poder de la amistad. Y de acuerdo contigo, Sekai Seifuku es de los que más estoy disfrutando ésta temporada si se ve más allá de su apariencia moe y cómica.

  2. dairicrion dijo:

    Y yo aca viciando con Space Dandy y Diamond no Ace, aunque comparto la opinión del Gundam Boyfriends, es definitivamente Top Tier de este año junto con Silver Spoon (plaza futura para Jojo)

Responder

