Invierno 2013: Primeras Impresiones IV

Ya a estas alturas es medio al pedo mandar esta entrada pero ultima entrega aunque hayan pasado dos semanas y ya muchas estén con el segundo episodio. Y no voy a bloggear nada, porque nada me llamo la atención. Capaz que esta temporada, quien te dice, por fin termine Utena

Nisekoi[Commie] Nisekoi - 01 [331218B4].mkv_snapshot_04.07_[2014.01.16_13.30.43] “Esto lo vi unas 4546546 veces” + “Shaft being Shaft” = Nisekoi. Si que fue aburrido (tarde mas de una hora terminar esto) por mas que Shinbo le metió onda y trato de hacerlo distinto a algo que, aparte de que fue El Manual del Harem Nipon: que incluye, promesa de niños, tostada, tsunderes, timidez exasperante (Just say your fucking shit already) y status quo ad infinitum, esta visto que no avanzara nada. NADA. Les hago la apuesta de ver el primero y el ultimo para ver si la relación entre los tres cambio algo. Y encima hay yakuzas que no aprovecharan jamas. Dropped

Nourin[DeadFish] Nourin - 01 [720p][AAC].mp4_snapshot_07.59_[2014.01.16_21.27.02] Man, cuantos papeles de HanaKana y el único con el que hace magia es con Yokoi de Tonari no Seki-kun? Una pena porque su voz es hermosa pero agotadora de escuchar todo el tiempo, especialmente en esos papeles. Prefiero el tono que usa para una Aika de Tempest. Ahhh, Nourin es una cosa terrible. No recuerdo haber visto tanta misoginia junta desde Diabolik Lovers, desde la osananajimi queriendo ser esposa y encadenarse a un hombre que no la quiere hasta la pobre sensei cuyo chiste es que esta sola y nadie la quiere porque es “mayor” (25 años) y se humilla delante de sus alumnos. AHAHAHAHAHA, me descostillo de risa. Soy indiferente a los Yuuji EveryLead fabricados en serie, pero este es irritante con su fanatismo a la idol de plástico que se muda a su escuela y su eterno chiste de que las berenjenas son penes. JOJOJOJOJOJO, graciosisimo. Gracias pero no. Dropped

Wizard Barrister- Benmashi Cecil[HorribleSubs] Wizard Barristers - Benmashi Cecil - 01 [720p].mkv_snapshot_12.46_[2014.01.17_00.12.04] Esto si que fue cool. Uno de los estrenos mas interesantes: en un mundo con una minoría de magos existen…. los abogados, obviamente, solo que acá son Wizard Barristers. Y nuestra protagonista la perfecta Sudo Cecil es una novata prometedora y con muchas ganas de hacer justicia. Con ello voy al primer problema que le encontré: Cecil es una Mary Sue y esta todo el mundo comentando su perfección de 17 años, por suerte la rana Wakamoto esta ahí para mostrarnos que tiene un atributo no aburrido, y hasta el final en vez de dar un cierre un poco mas interesante siguieron mostrando lo awesome que es Cecil con su golem de metal, “lo puedo hacer mas grande” dijo, mientras abatía a los punks misteriosos. Aburrido. Para ser sincera, temo el uso de abogados fabulosos porque el ultimo anime que vi que involucro un juicio (Galilei Donna, de los mismos creadores) termino horrible y particularmente las historias de estos no me gustan, a menos que sean como Saul Goodman.

El caso fue bien presentado y comprensible pero solo para dejar bien parada a Cecil, con un poco mucho de las leyes mas vagas del universo, y me gustaría saber como se van a manejar en los casos siguientes, como se van a mezclar con el plot, como se van a relacionar entre todos los personajes (con la otra nueva siendo la única contra) y mantenerlo como novedad. Me dejo de quejar y digo que me gusto el mundo que hicieron tanto en términos de color y forma y como de presentación, dejando las explicaciones mínimas y las escenas de acción de las persecuciones fueron geniales, donde mostraron un buen balance de animación tradicional y CG. Eso si los magos tiene un gusto pésimo para vestirse. Tres capítulos mas o mejor llamo a Saul.

Sekai Seifuku- Bouryaku no Zvezda

[peeps] Sekai Seifuku ~Bouryaku no Zvezda~ - 01 [6E87E3F3].mp4_snapshot_09.19_[2014.01.17_01.20.55]

¿Mejor de lo que esperaba? Tiene a uno de mis shotas preferidos de la temporada. Con personajes coloridos, buena acción y un flashfoward interesante se presento World Conquest- Zvezda Plot trata de una loli con poderes mágicos y revelador traje que quiere conquistar el mundo junto a su banda de estramboticos acompañantes, uno de ellos es una calavera que come pasteles (so fucking moe), hay una bruja y una robot girl. Seria algo que me espantaría en cualquier situación pero estuvo bien hecho y eso marco la diferencia.

Me gusto la energía con que se manejaron, que sea la historia de los chicos malos, una hermandad aunada por alguien idealista, que el ejercito funcione y que el mundo tenga sentido para saber llevar convenientemente sus escenarios. No así el abuso desmedido al pobre MC por parte de ¿todos? que me agrada bastante por tener un poco de opinión y saber dar consejos, aunque sea duramente. Me la quedo.

Sakura Trick[Kaylith] Sakura Trick - 01 [480p][D38714F5].mp4_snapshot_08.52_[2014.01.18_01.17.54]

No me gusta el yuri porque no hay nada mas aburrido que dos mujeres histeriqueando entre ellas, en este caso son dos chicas que se andan besando a escondidas en la escuela. Esta bien y a los que le gusta el genero les va a gustar, tiene trucos Shafescos para esconder la animación mínima y las seiyuus trabajan bien. Y no, no es como Straberry Panic. Dropped

Mahou Sensou[FFF] Mahou Sensou - 01 [E26343C8].mkv_snapshot_08.59_[2014.01.19_00.15.19]

Algún día sera Kamisama se apiadara de nosotros y no se adaptara otra horrible LN escrita por un nene de 15 años, mientras tanto nos conformamos con Mahou Sensou la historia de otro adolescente normal que le llueven niñas mágicas, le dan poderes en los ojos y vive maravillosas aventuras que desafían la lógica como la fuerza contenida en la celulosa del bambú capaz de detener el acero y hacer que Venecia no se hunda. No solo eso, sino que la magia se desparramo en su osananajimi, a la que le dio el poder de crecerle los pechos, y su amigo sarcástico por un para de malos malosos comandados por Oniichan y con Jun Fukuyama como Lancer. Una cosa espantosa que desaprovecha hasta a Mamoru Miyano. Dropped.

Wake Up Girls![HorribleSubs] Wake Up, Girls! - 01 [720p].mkv_snapshot_15.41_[2014.01.19_01.12.31]

Nuestro Salvador Yamakan quiere trae la salvación con Wake Up, Girls! la historia de un grupo de idols que fueron estafadas por el presidente y tienen que volver a empezar de 0. Esperaba algo peor, pero realmente estuvo bien, animando los lugares que había que animar y dejando los fondos para el CG. Las chicas como grupo funcionaron pero carecieron de individualidad y de hecho no pude distinguir bien a cada una con excepción de Mayu, de la que todos hablaban. El que fue horrible fue Producer-san: un inútil que en vez de empezar por el mismo a hacerse cargo de la situación, llama al primer loco a hacerse cargo de 7 adolescentes que están dispuestas a hacer lo que quieran por tal de ser famosas. Y termina obligandolas a vestirse con traje de baño.

El problema es que no se que realmente quiere hacer este anime: en cada historia no es necesaria ni tampoco pido una moraleja pero que si que cuente su versión de la realidad, y en WUG no se si quiere criticar esa industria feroz de las idols, o contar su cuento de historia soñada porque realmente no entendí su propósito. Que va, me molesto que intentan dar seriedad al asunto con los colores sobrios, las caras serias, los familiares expectantes y el problema de estar en la ruina pero meten fanservice como pueden y ni siquiera se con que intencion. Le doy dos oportunidades mas para saber su rumbo.

Inari, Konkon, Koi Iroha[HorribleSubs] Inari, Konkon, Koi Iroha - 01 [720p].mkv_snapshot_22.03_[2014.01.17_13.37.01] El shojo es un genero que perdió popularidad en el medio animado (reemplazado por slices o por comedias románticas) y cada tanto aparece uno perdido por temporada, como es el caso de Inari, Konkon, Koi Iroha caso curioso cuyo manga se publica en una revista seinen. De un estudio desconocido con seiyuus con pocos papeles (a excepción de la siempre fabulosa Houko Kuwashima) nos llega la historia es de una chica bastante tonta, Inari Fushimi como el templo, que adquiere los poderes divinos para transformarse en cualquier persona de Uka no Mitami no Kami, una diosa del templo Inari.

Leí el manga y es bastante entretenido, se enfoca en partes iguales entre la amistad, los dioses folclóricos nipones, zorros y el romance adolescente tontolo que tanto le gusta a los shoujos. La protagonista es bastante agradable para ser una nena irresponsable y la clave para disfrutar esto es el Oniichan, una especie de Touya no gay que desarrolla una relación mas interesante con Uka-sama, la diosa que se la pasa jugando otomes. Simpático, bien hecho y solo serán 10 episodios que espero que adapten bien.  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Invierno 2013: Primeras Impresiones IV

  1. Ana Molinar dijo:

    Nisekoi, nourin y sakura trick aburridas a morir. La rana wakamoto es genial pero su primer episodio fue bastante soso. Algunas veces veo series por mi agrado al cast de seiyuus pero Mahou Sensou no la veo ni loca. La de Yamakan todavía no la veo no me emociana q se trate de idols. Inari Konkon fue estupenda esa diosa es hermosísima waifu of the season. Saludos 🙂

    • maruasdf dijo:

      Consejo: jamas veas nada horrible por los seiyus, porque hasta ellos suenan aburridos y con poca onda en esos papeles.
      Uka-sama es hermosa y si animan su relación con el Oniichan sera un OTP digno de ver.

  2. Qki-José dijo:

    – Nisekoi no hace falta decir que hicieron lo que todo mundo ya vimos mil quinientas veces, y según las cosas que escuche sobre el manga va para peor, eso y Shinbo metiendo el mismo estilo, así que va ser algo así como Denpa onna, serie mala con mismo estilo.

    – Nourin: Silver Link + esa sinopsis, NOPE, además no la vi, y no importa.

    – Wizard Barrister: Me gusta la idea de los abogados mágicos, la animación es muy buena y la peli naranja del cuerpo policial es algo que me cae muy bien, eso sí, tiene mecas y la serie trata de decirme a cada rato que cecil es la luz y la sonrisa de todos, no me agrada en lo absoluto. Ah otra cosa más, los magos son una versión bastardiada de la moda de JoJo.

    – Sekai Seifuku: Hay una loli con poca ropa, es la suficiente excusa para no verla.

    – Sakura Trick: Deen y una historia sobre lesbianas que grita por todos lados “Pandering!”, eso y el yuri no me gusta, Dropped.

    – Mahou Sensou: otra LN más del montón y con un quality que asusta bastante para ser el 1er capítulo y de Madhouse.

    – Wake Up Girls! No me vienen los animes de idols.

    – Inari, Konkon, Koi Iroha: Todavía no lo vi, lo tengo ahí en mi pc esperando a ver qué onda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s