Invierno 2014: Primeras Impresiones I

Feliz Reyes! Espero que esos tres monarcas les hayan dejado regalos en sus zapatos. La temporada nueva ya esta con nosotros desembarcando basura y sorpresas en partes iguales, y es hora de arremangarse y hacerle frente. Por suerte hay cosas que todavía no nos dejaron como Gundam (NOT) Boyfriends (que manera de hacer barquitos) y Kuroko que nos ayudan a seguir viviendo.

Pupipo! 1-3[DeadFish] Pupipo! - 03 [720p][AAC].mp4_snapshot_00.59_[2014.01.04_16.37.22]

A eso llamo sorpresa porque Pupipo es un corto de 4 minutos adorable sobre una nena solitaria y callada, Wakaba, que ve fantasmas hasta que aparece una pelota rosada que los manda al otro lado y de paso se hace amiga de la otra rara del colegio, de esas ñoñas amante de los sobrenatural pero llenas de sentido común. Es una historia simple sobre la amistad y los prejuicios pero esta bien llevada y son solo cuatro minutos. Y ademas Keiji Fujiwara hace de padre sobreprotector.

Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga[HorribleSubs] ImoCho - Another Shitty Sister LN Adaptation - 01 [720p].mkv_snapshot_19.17_[2014.01.07_00.22.45]

Por lo menos no tiene Ore, muy original. Mi consejo es que se ahorren 25 minutos y NO LA VEAN. Es una cosa horrible y me dio asco verla. Imouto se muda con familia nueva compuesta por supergenerico Oniichan y unos padres que se van a la India para no volver. Un día se encuentra a un fantasma con moñitos rosa y alitas que la viola horriblemente (RISAS GRABADAS) y le pone un cinturón de castidad contra su voluntad donde solo tiene tres minutos cada hora para ir al baño, por lo que Imouto debe aguantar!!! (RISAS GRABADAS). Ah, y es una comedia. DROPPED

Buddy Complex[Watakushi] Buddy Complex - 01 [720p][E28AB81D].mkv_snapshot_12.33_[2014.01.07_01.16.41]

Obligatorio anime de Sunrise sobre mechas. Pero al contrario de Valvrave se nota que es un poco mas “normal”, es como Sacred Seven (¿se acuerdan?) pero sin piedras o la linda loli. Tenemos a MC-kun, el mas normal de los adolescentes, que un día es perseguido por un mecha del futuro y Compañera linda y misteriosa (con voz de Saori Hayami) lo salva en su mecha rosa y desaparece en el agujero de gusano en medio de lucecitas raras diciendo que busque a Dio (oooooooooooo) y se despierta en una guerra.

Buddy Complex tiene bastante sentido común para ser mechas (a excepción de la persecución en bicicleta, pero se perdona) y esta bien. Solo bien porque no tiene nada destacable y eso es lo peor. Hay viajes espaciales, que vendría a ser el enganche, pero todo el mundo sabe que funcionaron* en Volver al Futuro por Johnny B. Good y en Terminator (que parece ser el caso aquí) por Arnold y Linda Hamilton y en anime no siempre sale bien (el caso mas reciente es Galilei Donna) y sera un lió cuando los abuelos y nietos aparezcan o lineas temporales empiecen a mezclarse para resolverse con el poder del amor amistad entre dos muchachos. El punto es que no es lo suficiente interesante para seguirlo pero le dare la oportunidad de tres capitulos y si no quedara en el olvido. Por cierto, la única cosa realmente loca fue poner una mujer en un anime que se llama Buddy Complex, really Sunrise?

Witch Craft Worlds[shi0n] Witch Craft Works - 01(360p).mp4_snapshot_08.29_[2014.01.07_02.06.51]

¿Podes hacer un anime con menos ganas de vivir? Solo miren Witch Craft Worlds, es un canto a la no-vida, que solo un zombie puede disfrutar. Excepto por el ejercito de conejitos en CG que fueron geniales. MC-kun es el mas normal de los normales y hasta él lo sabe porque lo repite todo el tiempo. Un día es salvado por Kagari-san, la princesa estoica del colegio a la que persiguen todo el día las lesbianas insufribles y le hacen la vida imposible a MC-kun porque le devolvió una goma, vestida de bruja y promete protegerlo porque es su Princesa.

Tenes conejitos y brujas con escoba y sombrero pero les juro que me dormí por la falta de todo, desde buenos gráficos, música y hasta un poco de creatividad o al menos una linea de dialogo divertida. Es una comedia romántica, pero lo mas gracioso fue el chibi Ending y si eso es romance prefiero vivir en un mundo de odio eterno.Y por el amor de Kamisama y de las sandia que alguien sonría. Dropped.

Tonari no Seki-kun[Vivid] Tonari no Seki-kun - 01 [16FB3015].mkv_snapshot_06.18_[2014.01.07_02.53.22]

Mi vecino Seki-kun trata sobre Seki-kun un chico que pierde tiempo en clase haciendo cosas asombrosas mientras su compañera de banco friquea y se deja llevar por los extraños pasatiempos (y por lo general, la pesca el profesor). Lo mejor que pudieron hacer fue hacerlo un corto de 6 minutos y darle la voz de Yokoi a HanaKana. Fue muy buen primer capitulo especialmente porque adoro esas estupideces con dominós (puntos extras si tienen hamacas y puentecitos) y hacerlas con gomas, sacapuntas y reglas fue bastante asombroso.

Tendrá una animación mínima pero supieron darle el tiempo exacto para el gag. El Opening es bastante genial (rei cuando la hace grabar la voz) y Ending es simplemente fabuloso con el solo de baterías de cartucheras y empezas a mover el piecito disfrutando la percusión. Y quien no haya hecho esas cosas en su banco de clase no tuvo vida, por mi parte lo dibujaba durante toda la semana para encontrarlo limpio los lunes.

*Mentira, Volver al Futuro y Terminator son grandes películas por muchas buenas razones, es que son las 2:50 am y no se me ocurre ninguna.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Invierno 2014: Primeras Impresiones I

  1. Que bueno que seguiste con las primeras impresiones, pense que no ibas a hacerlas mas ( ´ ▽ ` ) Seki-kun es lo único que vi de esta lista y me gustó mucho, el opening es amor.
    Buddy Complex lo ignoré, los diseños de personajes son re feos.
    La trama de Pupipo me pareció que esta bastante quemada (aunque Natsume Yuujinchou es uno de mis mangas favoritos, lol).
    En cuanto siga viendo cosas te spammeo el siguiente post (?).

    • maruasdf dijo:

      Siempre digo lo mismo pero soy tsundere de mi blog.
      Pupipo es quemada pero me gusto la simpleza. Y si los diseños de BC son bastante feos, como esos nenes gorditos que le falta pegar el estiron.
      El solo de bateria de Seki-kun ya es el mejor ending del año
      Gracias por pasar Pony!

  2. Melo dijo:

    De aca no ví nada pero me interesaron los cortitos 😛

  3. Ana Molinar dijo:

    Pupipo es muy linda. Tonari no Seki-kun que imaginativa muy disfrutable. Con buddy complex estoy dubitativa. Imouto show a pile of crap.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s