Preview: Winter Season 2013

Antes de seguir leyendo shojos de mala muerte, es preferible que mantenga actualizado el blog. Ahora que me doy cuenta muy pocas veces termino mirando las OVAs o películas, o si las veo nunca comento nada por mi pequeño problema de déficit de atención, como Aura: la de los chuunis y el bullying de Kishi con el creador de Jinrui wa Suitaishimashita, linda película por ciertoSin mas preámbulos, lo que nos espera el año que viene.

Las que quedan (ante una temporada fértil de temporadas de 25 episodios, hay muchas):

  • Log Horizon: la seguiré viendo por el Opening y Akatsuki, pero realmente no quiero ver mas capítulos donde solo se acomodan lentes. Necesito que pase algo.
  • Kuroko no Basuke: no hace falta decir porque. Kuroko enojado fue algo magnifico.
  • Nagi no Asukara: Sorprendentemente Hikari no es tan molesto como la bitcha llorona que tiene al lado. Sigo esperando el NTR del pescado de la rodilla.
  • Samurai Flamenco: De Slice of Life a WTF??!!! Sin escalas
  • Yowamushi Pedal: Atraso con los ciclistas, ojala me ponga al día.
  • Gundam Build Fighters: La pregunta es ¿si Sunrise puede hacer cosas tan buenas y divertidas como Gundam Boyfriends, porque nos manda Valvrave?
  • Kill La Kill: Otra que atraso 4 episodios y no hay ganas de ponerse al día. Solo diganme que ya murió Mako.

Basandome en cartel, staff, trailer y blablabla

  • Space Dandy:  Muy obvio pero con el cast de gente que se sumo al proyecto es el Dream Team que sueñan los Dream Teams. Ya con solo ver el PV queda uno fascinado, es decir ¿Que puede salir mal de un tipo con corte de James Dean, un gato, un villano que es un orangután espacial y un restaurante cuyas camareras tienen 4 pares de tetas? Por lo menos sabremos que el OST va a ser increíble.
  • Noragami:  Esta es fácil porque leí el manga: es la historia de un Dios menor que junta dinero ayudando a los seres humanos y lucha con monstruos horribles. Nada sorprendente pero si esta bien llevado puede resultar entretenido y lo produce Bones, personalmente uno de mis estudios favoritos por la calidad y estilo que tienen. La contra es que hay un personaje muy Yuuki Kaji. Muy.
  • Nisekoi:  Contrario a la anterior, nunca leí Nisekoi pero se que es un manga de la Shonen Jump y basándome en los rankings que veo es bastante popular. Nunca me llamo la atención, pero por la historia parece un harem mas: dos estudiantes que se odian y por casualidad terminan comprometidos de mentira, y por ahi anda una osananajimi. La gracia esta en que la hace Shaft y Shinbo y quiero saber que sale de esta extraña combinación.
  • Wizard Barristers- Benmashi Cecil Si bien la premisa incluye abogados, magia y un sapo con la voz de NORIO WAKAMOTO, el director es el mismo que Galilei Donna y todo el mundo sabe que paso con Galilei Donna. Pero luce bonito.
  • Nobunaga The Fool  Kawamori vuelve para hacer una historia de dos planetas separados por una guerra con Juana de Arco, Leonardo Da Vinci, Julio Cesar y Oda Nobunaga. Me causa curiosidad que puede salir de esto.
  • Wake Up. Girls!  Yamakan vuelve a salvar el anime nada mas y nada menos que con idols, representantes de esta cultura consumista y el cáncer del moe. Tu puedes hacerlo, Yamakan, no puede ser peor que Fractale.
  • Nobunagun: Así como la temporada pasada fue el CG y otoño fueron los mechas, esta temporada va a ser la de “utilicemos figuras históricas como plot device” nada que Japon no haya hecho ya con su historia, pero ahora se mete con el mundo! Muahahahaha! Una chica se ve envuelta con monstruos y una organizacion secreta usa servanst espiritus de figuras historicas para combatirlos: ahora Gandhi produce barreras, Newton controla la gravedad, Leonardo fotocopias, etc. Suena cool ante la ausencia de PVs.

Segundas temporadas

  • Silver Spoon:[HorribleSubs] Gin no Saji - 04 [720p].mkv_snapshot_18.19_[2013.09.26_01.40.42] Necesitamos otra temporada de mas comida, cute animals y cute Hachiken. More comedy, pls.
  • Chuunibyou demo Koi ga Shitai![Doremi].Chuunibyou.Demo.Koi.ga.Shitai!.13.OAV.[7788E1A8].mkv_snapshot_16.42_[2013.06.23_00.43.50]La segunda temporada que no necesitamos de la serie que jamas pedimos. Si pasado el OVA (otra cosa que vi) no la extrañe un poco, no me imagino que conflicto armaran en 12 episodios para unir más a Rikka y el Dark Flame Master, ¿abra beso o es demasiado lewd? Imagino una rival para el amor con el rotulo de loser en la frente. Pero significa más Shinka y Dekomori salvando el asado, personajes demasiados geniales para esta serie.
  • Pupa:  Pupa, sin censura o eso dijeron.

Sailor Moon:

  • Sailor Moon: sailor_moon_-_0014¿Hasta cuando nos tendrán en vilo con la remake? Ya creo que lo dije pero quiero ver la cara de los Madokafags cuando sepan que Michiru y Haruka son mejores lesbianas, que jamas serán tan edgy como cuando ChibiUsa se quería levantar al viejo o que Makoto es la mejor Sailor indiscutida. Mientras tanto siguen sacando cosas como estas y ya no se que pensar.

Edit:

Gracias a Roku y a Catz por recordarme dos cosas, le hecho la culpa al calor y hago negocio:

  • HunterXHunter: desafiando a la biologia, pero el arco de las hormigas es demasiado genial.
  • Tokyo Ravens: el anime que si hubiera salido hace 5 años hubiera sido genial. Pero que lindo que es el amigo oni.
Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Preview: Winter Season 2013

  1. Vamos por partes, como diría mi buen amigo Jack:

    Las que siguen (las que no nombro, no las miro):
    Log Horizon: necesito un poco más de acción, pero como juego MMORPG me gusta. Para tu pesar (a mi me gusta), es el mismo autor que Maoyu Mao Yuusha, así que va a tener mucho de charlas políticas mientras se acomodan los lentes, economía, y esas cosas.
    Nagi no Asukara: Hikari levantó, y con eso subió un poco la serie. No mucho para decir ahora.
    Samurai Flamenco: De Slice of Life a WTF??!!! Sin escalas / Nada que agregar
    Kill La Kill: Y Mako no se va, no se va, y Mako no se va. Muy a tu pesar, pero es uno de los personajes más queridos. Igual la rompe.
    Magi: La sigo, pero por ahora no me vuelve tan loco como la primera temporada.
    Tokyo Ravens: Me gusta la onda, que siga.
    Golden Time: Gimme moar pls

    Las nuevas y las que vuelven (solo me voy a referir a las que mencionaste):
    Space Dandy: Promete mucho, espero que no quede solo en promesas.
    Noragami: La tengo fichada para arrancarla pero no se nada de ella
    Nisekoi: Leo el manga y me gusta, pero me da mucha curiosidad ver como lo adapta SHAFT
    Nobunaga The Fool: Está Sugita, va a ser genial
    Wake Up. Girls: Confio en vos Yamakan, todavía confio en vos ;_;
    Nobunagun: Idem Noragami
    Silver Spoon: Yes please
    Chuu2koi 2: Va a aparecer la amiga de la infancia de Dark Flame Master, eso se sabía y esa va a ser la “rival”.
    Pupa: Lamento decepcionarte pero se confirmó que va a estar censurada. Anyway, Deen va a emitir los primeros 8 capitulos en un cine, en un evento especial antes de que se estrene, sin censura, pero la versión de TV va a estar censurada.
    Sailor Moon: La ultima vez que hablaron, la habían confirmado para Abril 2014….

  2. Catz dijo:

    (me voy un par de dias y hay una tonelada de entradas que paja! asi que lo resumo así Owson, Owson y sheet!)
    De las que siguen samurai flamenco es el que mas intriga me da, que más va a pasar??? Y supondre que HxH tambien estara incluido no es de esta temporada, pero creo que
    entiendes.
    Sobre los estrenos:
    -Space dandy: “Fabulosidad al infinito y mas allá” al menos eso espero me encanto su prota y esta hecho por Bones ¿Que podria salir mal? dijo Timmy Turner
    -Noragami: Tambien solo por ser de Bones (en serio paresco fanboy :P)
    -Nisekoi: Era a pedir de boca, es del tipo de cosas que esta hecha para vender cliches y demas cosas genericas dudo mucho que Shinbo logre disfrazar a una mona con seda (Algun dia vere a mi Koro-sensei animado?)
    -Wizard barristers: Se ve muy precioso, pero… en serio con una prota asi como que ñeh~
    -Tonari no seki: no esta aqui, pero pienso ponerla ya que el manga me gusta es muy simpatico creativo y muy inocente seran cortos asi que no hay nada que perder.

    • maruasdf dijo:

      HunterXHunter es por default, cuando termine el arco de las hormigas sale su correspondiente review de 3000 palabras diciendo lo buena que es.
      Yo desearia con mi alma que Assassination Clasroom estuviera animada, hace poco lei el manga y Koro-sensei tiene que pasar en algun momento, escuche que van a dar un especial y va a tener la voz de Tomokazu Seki (El regreso de Sousuke Sagara)
      Tonari no Seki es corto por eso no lo puse, pero es amor puro.

      • Catz dijo:

        Koro-sensei es la polla en vinagre como hubiese deseado tener un profesor asi XD
        Iban a tirar un ova en un tour de la Jump del cual no se nada :/ lo que realmente me preocupa es saber cual estudio lo tomara? Madhouse? se vale soñar 😀

      • maruasdf dijo:

        Koro sensei es el profesor de profesores, y también es super cute. Por lo que me fije en la fuente mas a mano (Wikipedia) la va a hacer Brains Base, así que esperemos algo medianamente decente

  3. Noid dijo:

    Si llego a ver un anime mas donde las minas tengan nariz de puntito y boca en forma de U entrecortada, voy a entrar al estudio de K-On! con un lanzallamas al grito de “MOE MOE…MOERO MOTHAFUKCAS!”
    Antes cada serie tenia su direccion de arte y hoy el 90% parecen dibujadas por el mismo tipo ._.

    • maruasdf dijo:

      Lo de KyoAni no tiene perdon, tanto talento para bichitos deformes, si algun dia lo haces llamame. Hay todavía animes cuya dirección de arte es genial, Kyosougiga esta temporada es mi favorita por ese motivo.

Responder

