Valvrave 16-19

[gg]_Valvrave_the_Liberator_-_17_[1755E091].mkv_snapshot_00.41_[2013.12.06_20.59.03]¿Volvi con Valvrave? ¿Desde hace mas de un mes? Se viene un cambio climatico en Buenos Aires por esto. (Espero que no, porque probablemente me deje en la Edad Media, nuevamente) Me debo una explicacion, que es la de siempre: no me motivaba mucho escribir y con la procastinacion entre capitulo a capitulo (+ vida real) atrase media temporada, lo que me desanimo un poco. Y mas ahora que no tiene sentido. Pero hay que hacerle frente a la situación y estoy de vuelta.

Motivo que siento que perdió en estos dos capítulos y mitad del tercero y, por mas que hubo bajas terribles con personajes que me encantaban hacia tres capítulos, me mantuvieron indiferente para el standard de la serie. En dos palabras no fue suficientemente estúpido. Parte de ella se perdió porque no estaba Shoko (por lo que ganabamos todos) pero Haruto paso por su decimoseptima crisis de héroe y con las explicaciones de algo que no necesitaba (Magios, Runes, el origen de los pilotos, etc) perdió parte del encanto. No intentes ser inteligente que esta bien como sos. Y otra cosa que me molesto es que no pasaron las fantabulosas aventuras de Shota Saki (K-Zwofl) y A drei, por las aridas comarcas de Dorssia, tanto material del bueno se perdió. Lo bueno es que ERU-ERUFU. Pero voy capitulo a capitulo:

Capitulo 16[gg]_Valvrave_the_Liberator_-_16_[94ADCD3C].mkv_snapshot_22.00_[2013.12.06_20.46.37]

Oh, Marie, la preciosa Marie de mirada lánguida y paciencia de oro, te extrañare mas que Aina (¿Quien?) y te fuiste en una escena muy genial como la mereces: Piloteando mejor que Haruto en dos temporadas y olvidandote de tu mejor amiga. Porque vaya, esa costumbre de poner en primera plana un personaje irrelevante solo para matarlo (en este caso dos veces, pero es un detalle menor) horriblemente un segundo después. Marie rankeaba en el top tres de las mejores chicas de la serie y ahora es un vegetal eterno. Miremos el lado positivo, en un universo alternativo ella seria La Harem Queen y se quedaría con L-Elf y Shoko.

En la triste historia de Marie resulto ser la test pilot del VVV1  antes de desarrollar el vampirismo espacial, donde descubrieron que el efecto secundario de jugar con los Valvraves era la eventual perdida de memoria o Runes (como los llaman) que consumía Pino. Ante la posibilidad de que no sirvan los pilotos descartaron a la pobre Marie, a quien cambiaron de color de ojos y termino como mejor amiga de Shoko. Todo esto se supo mientras A-drei se daba cuenta que ERUERUFU estaba detrás de estos ataques random y los Kirschabaum, los mechas mas feos del multiverso, hacían mil pedazos a Inazuma y a Thunder, los verdaderos héroes de esta historia. Y aquí llego Marie envuelta en sus memorias perdidas rescatando a sus amigos a ultima hora y se murió. Por cierto de Saki ni noticias.

Capitulo 17[gg]_Valvrave_the_Liberator_-_17_[1755E091].mkv_snapshot_16.58_[2013.12.06_21.06.26]

¿De que sirvió que Marie muriera? De nada, excepto provocarle otra crisis de emositura a Haruto. “Buu, mis memorias se perdieron” no es mejor que “I’m a monster” y esas cosas, por Jebus Otaku que lo pueden hacer mejor. Ok, el 17 fue el mas aburrido de estos ya que no paso mucho. Bla bla bla… secuestraron un submarino que extrae Runes… Bla bla bla L-Elf exploto un volcán (El Sasuga EruErufu de la semana) y en el castillo de Dracula, le dijeron adiós (ojala temporalmente) a H-Neun mientras interrumpía en la Santa Reunión de los Magios, quienes esperaban empacharse de Runes y se enfrentaba a Super Vampire Taisa Cain. Pobre H-Neun, probablemente uno de los personajes con un poco de cerebro en esta historia, para vivir hay que ser idiota. Mientras una nave Magius viaja a la Luna para invadir Jior, otra vez.

Capitulo 18[gg]_Valvrave_the_Liberator_-_18_[580B8736].mkv_snapshot_22.29_[2013.12.07_00.15.04]

Aquí viene lo bueno, porque EruErufu tiene un plan. O lo tenia pero le importo un pepino agrio por rescatar a su Princesa. Me adelanto a los hechos: ante la nueva invasión a Jior, se propuso obtener un cohete y un par de prisioneros, entre los que figuraba el padre de nuestro estimado protagonista. El plan funciono como un relojito dorssiano, con Akira siendo mas útil que Saki en dos temporadas, bueno hasta que se cruzaron con Nana Mizuki y Eru Erufu/Mikhail (tengo una predilección personal por los nombres rusos) les dijo Fuck you y se fue a hacer de Caballero por un rato. Y Saki, bien gracias.

Mientras tanto, Haruto intento ser hombre dos minutos hasta que se cruzo con su padre, un Científico loco con Síndrome de Dios (una pena que los que conozca se diviertan jugando al Candy Crush) y ahí nomas le explico sobre el Edipo con el tubo de ensayo y que es parte de un plan macabro para crear nueva generación de superhumanos a partir de los VVV. Aburrido. Vayamos a lo interesante: Eru Erufu trepando por techos de la prisión, sorteando helicópteros con una pistola y acabando con nazis para rescatar a Lieselotte de la torre en lo mas alto de un castillo. Y no solo eso cumpliendo la promesa hecha tres años atrás que le iba a buscar con un país creado para los dos. Romance del siglo, en tu cara Shakespeare.

Capitulo 19[gg]_Valvrave_the_Liberator_-_19_[5A01125F].mkv_snapshot_07.04_[2013.12.07_00.34.41]

Es EL capitulo de EruErufu solo prepárense. Siguiendo con el rescate, L-11 abre su corazón y le dice que la ama aunque la haya conocido por una hora (En una novela de Key equivale a un matrimonio y nietos hasta tercera generación). Todo muy bonito hasta que aparece el shota odioso de Q-vier que pelea sin la gracia de un mono con cuchillo. Pero Eru Erufu is awesome y todo el mundo lo sabe. Ok, Haruto irrumpe para cortar la badasseria y se lleva a la Princesa, mientras el albino cranea otro escape. Dentro de la cabina nos enteramos que Lieselotte es una Magius y cuenta la historia de como llegaron a la Tierra y como sobreviven a base de Runes. Ella se opuso al Consejo de los 101 por lo que la meten en la cama solar de las Runes. Y también es una vieja comepibes, es por eso que no puede estar con Mikhail. Haruto le dice que no se rinda por que Eru Erufu es un hombre maravilloso y se acuerda de la idiotez que hizo con Shoko, comparando con su historia personal que no le llega a los talones. Muy bonito. Ahora sabemos que morirá en menos de 15 de minutos.

Eru Erufu en una moto sortea mechas, explota puentes, le disparan en las piernas pero nada impide que baje el puente y salve a su equipo de inútiles. Mientras Haruto trata de mantener desesperado esta relaciónrescatándolo con discursito. No importa hay problemas. El tanque de hidrogeno esta a punto de explotar, por lo que Lieselotte decide salvarlos, sacrificando las ultimas Runes que le quedan y como Marie termina con las memorias olvidadas en medio de explosiones rosas, fuego verde y un Eru Erufu desconsolado. RIP Lieselotte te conocimos por menos de una hora, como tu amado. Y pobre Eru Erufu, solo el alma buena y manchada de Haruto podrá sanar su corazón[gg]_Valvrave_the_Liberator_-_19_[5A01125F].mkv_snapshot_16.02_[2013.12.07_00.43.57]

Y Saki? Recupero su cuerpo pero se la olvidaron en la Tierra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Valvrave 16-19

  1. Ay Valvrave Valvrave…. la serie de la que nada se esperaba, nada está haciendo para mejorar, y el último capítulo me pareció particularmente boludo, aunque esperaré a que hagas el post (si es que tenes ganas) para hacer mi respectivo descargo acerca de lo idiotas que son los pendejos de esa escuela y la inutilidad de Shoko y el mundo (gracias Akira por rostizar yankies con tu mecha).

    Respecto a estos episodios, que decir: Eru Erufu siendo badass con escena a lo película hollywoodense incluida, esquivando misiles con una misera motito (en serio, se supone que los pilotos de los mechas estan preparados para pelear contra otros mechas y no son capaces de pegarle a una moto comun y corriente… *pose del loquito de los aliens* animu)

    Extrañaré a Marie y a H-Neun, por los demás… fueron capítulos generalmente malos, ni siquiera entretenidos por lo estúpidos que solían caracterizar a VVV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s