Samurai Flamenco 7 – DOROGA!

[HorribleSubs] Samurai Flamenco - 07 [720p].mkv_snapshot_17.54_[2013.11.21_22.03.13]Hoy me pongo uniforme de Feinmann y hablo de Samumenco. Porque la ruta de la #malditacocaina llego a Tokyo. 

Es fácil darse cuenta que estuvieron hablando de la droga más que en la discografia completa de Los Redondos y nos quisieron distraer con los Flamencos aburridos, el Batman background de Hazama, Gotou diciendo que los freaks la rulean o Kaname Jouji/Red Axe volviendo de Texas y trayendo su trofeo por extinguir al ultimo bisonte americano + tequila. Desde Mari comiendo flores por ataque de ansiedad o Gotou fumando en la plaza. La única explicación que encuentro es que todos estaban irremediablemente dados vuelta.

[HorribleSubs] Samurai Flamenco - 07 [720p].mkv_snapshot_08.48_[2013.11.21_22.01.26]

Decadence. OUCH

Porque en plena redada, con el laboratorio de cocaína mas ordenado del universo (Y yo pensaba que se hacia en una casa rodante. Me mentiste, Walter White), uno de los narcos se transforma en un GORILA CON UNA GUILLOTINA EN EL PECHO y empieza a decapitar policías y tirando sus cuerpos por la ventana y la cabeza de bonus.

[HorribleSubs] Samurai Flamenco - 07 [720p].mkv_snapshot_18.42_[2013.11.21_20.55.02]Hay más. Ante la inevitable decapitacion de nuestro modelo protagonista, Gotou le tira una bolsa de cocaina en la cabeza en una escena memorable (a nivel de la sniffada de Al Pacino en Scarface), dejando grogi y tirándolo de la ventana, donde cae, rompe un auto y sobrevive para explotar sus entrañas al grito de VIVA PERON TORTURE! Y esto no se queda acá, porque el cliffhanger termina con a phantom flying guy con un cactus en la cabeza diciendo que traerá el MAL a la Tierra. Best episode ever!

La quality no se queda atras + Badass SugitaCop

La quality no se queda atras + Badass SugitaCop

—————————————————————-

Ok, hablando en serio esto si que fue random, lo esperaba de Sunrise pero verdaderamente fue un manotazo de ahogado del siglo y como habia dicho en el post anterior, esperaba que no se la tomaran en serio. Para ser sincera, el cliffhanger funciono bastante bien en mi persona, por que no puedo esperar hasta la semana que viene cuando resuelvan esto. Una teoría a la que adhiero sinceramente es que el Tipo de sweater que se quiere levantar a Manager histerica monto toda esta fanfarria para levantar los niveles de visitas en su pagina, aunque hubo traumas, sangre y merca desparramada por el piso y ni hablar de como hizo para transformar en Gorila al junkie. Si lo hace es el troll del milenio o un tipo que se la juega por amor y mucho. 

No, en serio QUE!!

No, en serio QUE!!

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Samurai Flamenco 7 – DOROGA!

  1. Catz dijo:

    Esto era justo lo que esperaba 😀 en serio cuando todo parecia normal derrepente todo se va al carajo y tiran la casa por la ventana gracias al “polvillo magico” los momentos bizarros que uno no se espera y quedan muy bien aunque lo hubiesen adelantado un poco lo guardo de mis momentos preferidos junto con esto http://www.youtube.com/watch?v=dghnCZTvT4o XD

  2. Ana Molinar dijo:

    Samurai Flamenco se superó a sí misma con este capítulazo.

  3. Esperaba el tipico “era todo un sueño” o algo asi para el capitulo 8 pero vi que seguia igual asi que me fije en la wiki y parece que nop, no era un sueño, simplemente la cagaron y rompieron completamente el verosimil.
    Es una pena porque la serie venia bien :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s