Kyousougiga 4

[Commie] Kyousougiga - 04 [BE36470E].mkv_snapshot_20.09_[2013.10.31_15.09.54]El capitulo 4 siempre es el capitulo de la Quality, suerte que la historia esta tan bien hecha que hace que se note poco.

Kyousougiga sigue con capítulos enfocados en cada personaje mientras esperan que shit happens y Koto empiece a romper todo con su alegría contagiosa. Esta vez le toco el turno a Yase, la ojou-oni infantil y temperamental, la menos humana de los tres, que pasa sus tardes recluida en su mansión de la montaña en infinitas y elegantes fiestas de té con sus cute little monsters y un mayordomo de bigote, y como lleva ella el abandono de sus padres que es mostrado en un evento bastante particular. Dicho evento, ocurre en la Mirror Capital y es la Station Opening donde las cosas que no sirven, en la ciudad donde nada se destruye, simplemente se van flotando y terminan en un tren para no volver a ese lugar. Simple, mágico, efectivo y bello. [Commie] Kyousougiga - 04 [BE36470E].mkv_snapshot_11.01_[2013.10.31_15.03.01]

Yase detesta este evento por dos motivos: el primero es que fue la forma en la cual Kurama tiro su conejito de trapo y la segunda es porque mientras Kurama se refugio en las responsabilidades y en conspiraciones cuando se fueron sus padres, Yase se ahogo en los recuerdos materiales de su infancia que la unían a su madre, el ser que adoraba y la aceptaba en su condición de ogro, a los que atesora y que le impiden seguir adelante. Cuando uno de sus demonios, asombrado por los objetos voladores, se le ocurre jugar con la taza de Lady Koto, se armo en la mansión y se convirtió en She-Hulk por unas horas hasta que se involucro Koto, que en una forma de animarla, fue a buscar su adorada taza y termina pidiéndole ayuda a Kurama.

[Commie] Kyousougiga - 04 [BE36470E].mkv_snapshot_08.29_[2013.10.31_15.02.01]

Si bien fue el capitulo sobre Yase, quien le termino mostrando de manera indirecta que siempre hay cosas nuevas que atesorar, es Koto la encarnación del cambio en ese lugar, y me gusto incluso su pelea con Kurama, en donde muestra su sentido de familia y su enorme fortaleza al hacerle frente, que termino con la reconciliación de los dos. El problema ahora es que Yase la tomo como figura materna y cree que volvió Lady Koto.

Con mas misterios encima, como por ejemplo, cómo llego el conejo que Koto lleva encima o porque las cosas que rompe el asombroso martillo de cristal no vuelven a arreglarse, o el mundano Yakushimaru que se aferre a su rosario budista mágico, con el que le pone limites a Koto. A pesar de que Yase sigue siendo la menos interesante de los cuatro, fue un gran capitulo y el caos de Koto sigue siendo la energía que impulsa esta serie. La semana que viene, traen a primera plana a Yakushimaru. Prometen sangre y atardeceres en campos de flores.

[Commie] Kyousougiga - 04 [BE36470E].mkv_snapshot_04.15_[2013.10.31_14.59.19]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s