Diabolik Lovers: Otra oportunidad…

DL1A pedido del publico (?), una segunda impresión de Diabolik Lovers. Y si, lo admito, me equivoque. Después de seis episodios este anime es una cosa hermosa, bellisima.

Olvidense de Kyosougiga, Diabolik Lovers ES el anime de la temporada. A quien le puede importar una historia que no se entiende sobre una loli badass mal dibujada (BUUU al loliconismo, los hombres son tan creepys (ノ °益°)ノ), cuando tenemos algo tan profundo, incompresible y dark para llenar nuestros corazones revelando la metáfora del crudo realismo de la sociedad, la religión y las consecuencias de tener padres chiflados. ¿Que hacen que no lo están mirando?¿Porque juzgamos esta grandiosa serie por ese grandioso primer capitulo que no supe interpretar? Me deje llevar por el feminismo careta, seguro. Aun sin tiempo, me dedique a mirar esta obra de arte que ya que califica para tal, el Louvre debería hacer una muestra con sus seis capítulos.

Te dije que era mitad y mitad y sin edulcorate

Te dije que era mitad y mitad y sin edulcorate

Para empezar soy una mal pensada, jamas comprendí que todo se trata de vampiros que se visten bien. (OMG, vieron ese fedora, so cool ^^). Es obvio que no se trata de la fantasía de la violación consensuada y el maltrato justificado hacia la mujer. Son vampiros esta en su naturaleza. No voy a pretender que sean buenos y amables con la pequeña slut de Bitch-chan, cuando son monstruos ávidos de sangre (aun cuando pueden comer takoyaki, omurice o dulces). Ellos no son malos, solo tiene problemas edipicos bastante graves, sufrieron mucho por culpa de esos horribles adultos y solo quieren cometer parricidio y fraticidio, bañarse en su sangre y bailar sobre sus tripas (una metáfora de la redención, seguro). Hacen lo que pueden, pobrecitos.(⌣́_⌣̀)\(˘⌣˘ )

El problema es obviamente Yui Komori, la Bitchi-chan, y es una pena que se resista tanto a ser mordida y convertida en su exclava sexual por a esos muchachos tan sexys, si a ella obvio que le gusta que la insulten, le dejen el cuerpo como un colador de los agujeros que le hicieron los vampiros (es tan hot que me hace gritar KYAAAAAA, cada vez que la muerden °\(^▿^)/°) y los busca porque no puede con el sadomaso interno.

No shit Sherlock

No shit Sherlock

Y esta adaptación televisiva no le hace justicia a la fabulosa personalidad que tienen como avatar del juego: ni siquiera grita o dice dos palabras coherentes y es tan tonta como una mosca que se choca con una ventana, si se pone a ver fotos cuando debería salir corriendo de esa casa con degenerados. Igual tiene un don natural para darse cuenta de la situación. Se merece que la traten así, si es una inútil que le trajo CAFÉ EN VASITO DE TELGOPOR al shota psicótico.へ(>_<へ)

La caracterización es excelente, todos son tan distintos que es re fácil diferenciarlos y no solo por el imposible cabello perfecto en tono continuo y con pequeños gestos que te llegan al alma, como apuñalar galletas de banana con un tenedor (foreshading a full) o cuando Fedora-kun habla del cristianismo de una forma que haría sonrojara a Ivan Karamazov.

Pintame como tus chicas francesas, Yiu

Pintame como una de tus chicas francesas, Yui

Y la verdad no se que capitulo de los 6 que salieron hasta ahora elegir, son todos taaan diferentes y terminan de una forma tan OMGGGG que no puedo esperar hasta el próximo. Y los chicos son muy buenos con ella y solo la molestan un poco, picarones :p. Como Red/Oresama que la tiro a la pileta ╯°□°)╯︵ (\ .o.)\ aunque ella no sabe nadar, pero obvio que la salvo, con beso y mordida debajo del agua ♥‿♥ es taaaaan romántico que hace doki doki a mi kokoro y después le dio una toalla, es tan tierno…. Y mi corazón se rompió en 5000000 pedacitos cuando mostraron ese segundo de flashback en el que su madre lo maltrata por no se que motivo (probablemente es una SLUT sin corazón), la pileta es un tema fuerte para él.

Igual eso no fue lo mas dark que pasaron eso que fue en el segundo capitulo, no se si elegir la violacion mordida en el baño (TOO LEWDDDDD), en la Iglesia para blasfemiar una religión que ni conocen, en la tumba de la madre del loquito (Nada que envidiarle a Cersei y Jaime), cuando Megane-kun le dio veneno en el té que le mendigo (TOO TSUNDEREEEE (○’ω’○)) o cuando ponen a cantar a Kaji Yuuji  en un perfecto engrish seguido a te voy a hacer una muñeca de cera. Me gusta que cuando la muerden hace ruido como si rompieran galletas, to cute ^^.

LEWWDDD

LEWDDD^^

En fin voy terminando porque tengo que yaaaa estar jugando el otome y desbloqueando las miles de rutas llenas de gore y terror (☉_☉) (soy reeee madura por gustarme estas cosas) Se los dije es un obra de arte como el opening con imágenes locas, como la animación reciclada, como la expresividad de los actores al hablar como muertos sin corazón, como la dirección excelente y los fondos super tétricos. 15 minutos no le hacen ni le haran justicia. S2 cuando?

Al agua pato

DROPPED

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Diabolik Lovers: Otra oportunidad…

  1. castrofonia dijo:

    Que fue fangirlismo en su maxima expresion?
    Hasta me dieron ganas de verlo….. Si claro.
    Best Review Ever.

  2. Creo, sin haberla visto, que tu critica no le hace justicia, debe ser aún más osom de lo que decís

  3. dairicrion dijo:

    Te pego el fangirlismo, la hiciste ber muy divertida aunque no me interesa mucho la verdad, me reservo esos para los giles de Starish.

  4. Manipuladora dijo:

    Hay que tener demasiada personalidad y complejidad para seguir este anime. No es para todos, ojo.

  5. laynad3 dijo:

    jajaja, joder, el sarcasmo que hay en sólo esta página me sorprende. Creo que alguna fan estará muy ofendida, aunque no hay mucho que hacer con una serie tan mala.

  6. haremreverse dijo:

    JAJAJAJAJA que panzaaa de reír, chica jajajajaja

  7. yanilette dijo:

    bueno a mi me encanta este anime especial mente el opening

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s