Valvrave 14

[gg]_Valvrave_the_Liberator_-_14_[621F958B].mkv_snapshot_18.25_[2013.10.21_00.20.45]El pasado trágico siempre perdona todo. TODO.

Volví y si, estuve media vaga la semana pasada (aparte que me acorde que tengo que dar dos exámenes y un trabajo practico). La idea de esta temporada es bloguear Valvrave y Kyousugiga, mas alguna cosa que me llame la atención en su momento y volverá el APR, eventualmente.

Ok, Valvrave de esta semana estuvo bastante bien, para Valvrave. Por lo menos tuvimos el obligatorio random plot device: mecha familiar que convierte naves en magma espacial con un Mugen Punch y enfria a los Valvraves; y A-drei cabalgando como un señor ingles mientras un shota lo aplaude en las gradas. No lo dije pero Q-vier es el perfecto papel de Yuuki Kaji de este año, es horrible y odiable y su voz de psicopata lo hace mas odiable, tanto que lo terminas queriendo.[gg]_Valvrave_the_Liberator_-_14_[621F958B].mkv_snapshot_06.14_[2013.10.20_23.50.42]

La estrella del episodio fue Akira, cuya pasado de bullying fue traído al presente por su antisociable realidad sin su salvadora Shoko y su culposo hermano Satomi, justificando el odio presente que manifiesta a través de la trágica backstory. Y con razón, porque si uno de mis hermanos me hace eso, lo mínimo que hago es dejarle un ojo morado. El motivo viene a Akira en un acto de broconismo hackeo la seguridad del colegio más importante de Jior y aprobó a su hermano, solo para que este la dejara de lado en el momento del castigo e hiciera oídos sordos a esos horribles gritos de cerdo degollado de Aoi Yuki y a los actos de bullying nipon (¿que no hay un padre o un maestro para detener esto o TODOS los adultos son inútiles a excepción del sensei?). Best oniichan ever! El bullying fue excesivo, para algo que en si fue bastante genial: no cualquier loli hackea la seguridad del Pentágono y no engorda mientras hace dieta de papas fritas. Igualmente si me pongo de parte de Satomi, quien le dijo que meta sus narices en algo que no le importaba, si quería hacer algo por él que le siga trayendo curry y té. [gg]_Valvrave_the_Liberator_-_14_[621F958B].mkv_snapshot_06.41_[2013.10.20_23.51.17]

Poco L-Elf con planes descabellados (a excepción de usar a Thunder y Inuzuka como vampiros cambia cuerpos) y sin sus asombrosos poderes predictivos. Y hablando de Thunder si hay algo que funcionaria seria su ship con Takahi, a mejor estilo telenovela de las 2 de la tarde, funciona y muy bien. Mucho Marie, que de lejos es la mejor chica con todo el pasado si recuerdos que espero que se revele como awesome (quizás ella era la destinada al Valrave o la diseñadora de estos mechas locos o es la princesa bastarda de Dorssia) o termine con algo al pasar y con la obligación de ser amiga de sus amigos (concepto horrible si los hay). Shoko es la política mas honesta de la historia y va a programas a hablar de pickles y a difundir la filosofia del YOLO. Algo que me gusto es el detalle de traerse porquerias y juguitos para comer, como todo chico que se va de excursión. Mientras en Dorssia, H-neun y Nana Mizuki vuelven a moverse en contra de Cain, siendo la mejor pareja real no romantica hasta la fecha que espero que termine horriblemente mal.

[gg]_Valvrave_the_Liberator_-_14_[621F958B].mkv_snapshot_15.46_[2013.10.21_00.17.59]De los inconvenientes mecanismos de Valvrave los aros de cebolla espaciales no fueron tan convenientes y no les vi el sentido, quizás la atmósfera terrestre este contaminada y solo esa zona se mantiene limpia. En medio de la misión bastante fácil, el burócrata rubio arruino todo pero con el poder del incesto, un mecha, la super audición y un poco de hacking se arreglo todo de la mejor manera. La nave espacial mas fea del universo aterrizo forzosamente en la Tierra (con esa gran canción de Elisa de fondo) no Jior como planeo L-Elf (no nos falles mas) sino en Dorssia. Aterrizaje que hasta la princesa Liselotte, la quinta en discordia, lo vio. Y la semana que viene nos espera el reencuentro entre L-Elf y sus ex compañeros con mechas aun mas feos si es posible. Igual me alegro, estaba faltando más A-drei gritando ERUERUAJADJAVJS

Oh, si Sexy Thunder!

Oh, si Sexy Thunder!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Valvrave 14

  1. Yin Rei dijo:

    Uf, a mí Kaji Yuuki doblando a Q-Vier me molesta casi (CASI) tanto como Eren (palabras mayores), pero por razones distintas. En realidad estoy harta de él por culpa de Eren y tardaré en mucho en volver a soportarlo, pero como Q-Vier nunca me gustó nada. Es tan… repelente.

    Also, Marie FTW. La única mujer respetable de la serie, y Satomi hermano del año.

    • maruasdf dijo:

      Valvrave tiene el don de hacer que algo desagradable en cualquier otra serie sea asombroso y si odio a Kaji Yuuji muchisimo y ahora su voz me da repelus.
      Marie es fantástica solo por ser amiga de Shoko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s