Otoño 2013: Primeras Impresiones V

Y se va la quinta. No voy a cubrir los shows fanserviceros, jamas entendí como funciona la censura nipona y es algo que escapa a mi comprensión. Si bien vi los 3, no se pierden de mucho, especialmente con wrestling girls. Los otros dos, Yuushibu y la de los caballos, están bien especialmente el primero que tiene ganas de proponer algo mas. Ya van como dos semanas de estrenos y quiero liquidarlos de una vez:

Magi S2[HorribleSubs] Magi S2 - 01 [720p].mkv_snapshot_13.46_[2013.10.12_01.31.47]

La pregunta seria si querían hacer la S2 para que inventaron el final. Cosas que pasan, aquí esta la de vuelta Aladdin, Alibaba y la hermosa Morgiana, para continuar sus Magiaventuras que al parecer cubrirán el arco de Hogwarts y la Batalla contra Evil-Dumbledore, cosa que adelantaron en el prologo (con los Chinos y Lady Scheherezade) antes del fabuloso Opening que incluyo paneo de muchas caras conocidas para quienes siguen el manga y spoileo todo para el que no. ¿Y que hay con el Ending shipeando a Aladdin con Alibaba? Reí fuerte. Aun en mi acto de fan pelotuda ofendida sin ver el final de la S1, se puede reconstruir bastante lo que paso con la estupidez de revelar el Dark Alibaba y el final del arco de Zagan. Estaré media perdida pero creo que en este punto había terminado con pica la relación entre Hakuryuu y Alibaba con el asunto de los Niños Perdidos o quizas spoleo todo.

Quien estuvo interesante fue Sinbad, tratando de meter mano a todos los recursos que puede (con éxitos como con HNNNNGGHHH Kougyoku o fracasos con Aladdin) y lamentándose que pasó con el joven idealista que una vez fue y el hombre que decidió ser. Quien estuvo desagradable en cambio fue Aladdin con Dunya, con humor que no me llego (porque es tan gracioso el acoso) Plantado el problema de Hogwarts, solo resta que cada uno haga su camino Como sea, volvio Magi y supongo que es una serie que no me quita tiempo para ver y se puede dejar y volver a ver en las partes interesantes, como el djinn equip de Kougyoku en el próximo capitulo.

Yozakura Quartet- Hana no Uta[DeadFish] Yozakura Quartet_ Hana no Uta - 01v2 [720p][AAC].mp4_snapshot_16.56_[2013.10.12_20.10.54]

¿Cuantas remakes hay de esto? Y sin embargo jamas pude pasar del primer capitulo a pesar de la interesante premisa del pueblo donde conviven youkais y humanos y pasan cosas por culpa de un albino y sus secuaces. Si tengo que hablar de este episodio realmente fue bastante bueno, bien animado y con una dirección y ost excelentes y bastante creativo con los pececitos gigantes haciendo destrozos en el festival pero los personajes no me llamaron la atención para nada, a excepción de la Megane con los poderes de palabras, y un par de ángulos bajos no ayudaron a mejorar mi opinión. Si tienen tiempo denle una ojeada, pero yo la corto acá porque todavía faltan 4 más. Nota: 7/10

Non non biyori[HorribleSubs] Non Non Biyori - 01 [1080p].mkv_snapshot_14.27_[2013.10.12_22.01.30]

Se estaba tardando en aparecer pero he aquí el anime sobre 4-cute-girls-doing-nothing, edición campo + scenery porn. Y no tengo nada más que decir porque en la mitad me dormí. Ah, había un tanuki. Dropped.

Arpeggio of Blue Steel- Ars Nova[HorribleSubs] Arpeggio of Blue Steel - Ars Nova - 01 [480p].mkv_snapshot_15.01_[2013.10.12_22.43.56]

Oh, si el anime de los submarinos que son chicas, me gustaría decir de no ser porque antes esta el comentario de la animación. Si bien es un buen desafió hacer un anime enteramente en CGI, especialmente tiene submarinos y buques de guerra que lucen bien en sus dos versiones, el CGI barato todavía no llego a la calidad para que ni los fondos sean lindos (demasiados oscuros y planos) ni los personajes luzcan bien: sinceramente parecen monigotes cuando se mueven, hasta un  tipito de madera puede moverse mas natural y fluido. Y mejor no hablar de las expresiones, que sabes que deberían cambiar por el tono de voz y solo parpadean sincronizado mirando a la nada. Tampoco estoy pidiendo calidad Pixar/Disney, porque realmente se tarda mucho y es carisimo (podes estar todo el día en frente a la computadora para mover un 4 segundos de cabello) Pero si, realmente fue la rotoscopia de la temporada.

La historia cuenta que en un futuro no muy lejano, después del calentamiento global y con la humanidad hundida, hubo una enorme batalla naval contra una flota desconocida y con tecnología avanzada que bloqueo todo. Y solo uno de los submarinos el I-401 con el avatar de Iona, se alió a los humanos bajo el comando de Gunzou, el angsty teenager de turno con Padre traidor y el capitulo narra su encuentro. Esta bien y tiene potencial por las posibles batallas contra las demás buques pero la falta de interés por los personajes (Iona es linda, pero los demás estuvieron ausentes), la animación y que este dirigida por Seiji Kishi no me anima a seguir viéndola. Nota: 5/10

Blaz Blue- Alter Memory[HorribleSubs] BlazBlue - Alter Memory - 01 [720p].mkv_snapshot_10.49_[2013.10.13_00.30.32]

Lo dije la temporada pasada lo digo en esta: Las adaptaciones de videojuegos apestan, simplemente porque jamas integran a los otros espectadores y son más una publicidad para que los fans revivan sus escenas favoritas que una historia armada. Blaz Blue cumple la regla y si bien esta bien animado, tiene a SugitaBro, hay buenas escenas de acción y hay un sensei gato, es más confuso que Kyosougiga en el mal sentido, el objetivo sera obviamente revelar el pasado del chuu2, y ninguno de los personajes hizo nada para caer en mi gracia. Dropped.

Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru[HorribleSubs] NouKome - 01 [720p].mkv_snapshot_13.02_[2013.10.13_02.46.45]

Y desde la tierra de las LN con nombre ridículamente largo llega My Mental Multiple-Choice Power Is Completely Ruining My School Romantic Comedy (o NouKome para todos) ganándole a OreGairu este año. Igualmente nada tiene que ver con esta, ya que Kanade, el MC, tiene la maldición de tener que elegir entre dos opciones horribles y quedarse con la mejor en momentos completamente randoms, a la Visual Novel (estaría bueno que muestren la opcion B en los miles de universos alternativos derivados de derivados) llegando a la opcion de la chica que cae del cielo literal.

Los demás personajes, la componen las chicas (solo aparecieron tres con la sensei loli) que son las bakas de la escuela. Me gusto la segunda ya que tiene tan poco sentido común que termino drogando a su mama con Viagra en el desayuno, una genia, la albina estuvo bien pero los juegos de palabras con insectos y tetas me fueron indiferentes. El problema que tiene es el de estirar los chistes al infinito y más allá, como hicieron con el montaje de 5 minutos sobre el dilema de las elecciones, con referencias de todo tipo con Jobs (Genio mis polainas), Einstein, los hermanos Wrigth, etc., que paso de gracioso a tedioso en un segundo y esta el pavoroso drama del chiste repetido. Se gano la opción de un segundo episodio. Nota: 6/10  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Otoño 2013: Primeras Impresiones V

  1. Catz dijo:

    -“aquí esta la de vuelta Aladdin, Alibaba y la hermosa Morgiana, para continuar sus Magiaventuras que al parecer cubrirán el arco de Hogwarts y la Batalla contra Evil-Dumbledore” XDD!
    no se si seguirla me gusta mucho, pero la mala animacion a veces (como aquel baile de morgiana) y los rellenos malisimos que aparecen sin razon alguna me hechan para atras.
    Lo que se de Yozakura Quartet es que todas sus adaptaciones son malas tal ves le acierten con esta.
    El anime de CG se ve raro aunque me gusto el asunto de las batallas navales, pero el resto se feisimo :S
    EL blazblue ni lo intentes hasta el videojuego es confuso ademas es ¡UNA Adaptacion de videojuego! X(
    “Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru” (ESE titulo, algun dia seran el doble o triple de largo) no crei que lo vieras y le diste una oportunidad what? no se yo :S

  2. castrofonia dijo:

    Claro, tenían que vestirlos como magos al puro estilo harripotiense. No sé, Magi está empezando a aburrir además que no entendí algunas cosas ya que recordé que deje la temporada anterior por el capítulo 16.
    Y de las otras vi arpeggio y aunque he escuchado buenas cosas de la manga ese CGI espanta a kilómetros, los japoneses aun no podrán ser capaces de hacer animación 3d para series de televisión ya que solo se verá bien si le meten presupuesto de película. No es como las series de animación yanquis, que aunque sean de bajo presupuesto se siguen viendo bien.
    Non non biyori me gusto a pesar de lo tremendamente lenta que fue.

    • maruasdf dijo:

      El arco de Hogwarts es muy aburrido con excepción del final, también dudo si verlo o engancharlo en la final battle. El problema del CG es que lo sacan demasiado rápido para que terminen de hacer un buen renderizado y los diseños de anime simplemente no quedan bien en ese estilo de animación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s