Diabolik Lovers: Primeras Impresiones

[HorribleSubs] Diabolik Lovers - 01 [720p].mkv_snapshot_03.22_[2013.09.17_12.53.54]Mientras sigo recolectando galletitas hace 4 días (2,76×10^8 GpS), ZECXS decidió pre-estrenar Diabolik Lovers antes que caiga en el olvido, pero como todavía no vimos nada: Anime de la temporada.

Diabolik Lovers esta basado en un otome game y, como es saber popular, nada bueno sale de las adaptaciones de los otomes con excepción de Uta no Prince-sama (todos los otomes deberían ser como UtaPri, brillantes, llenos de canciones y meneos). Como no es la excepción y cuenta la historia de Yui Komori, una chica tímida que carece de destreza motriz (o sea, es torpe) y tiene ojos raros, que no llegan al nivel de Haruka Nanami, pero por ahí andan. Resulta que entre pito y flauta, Yui termina en una enorme mansión donde tiene que convivir con 6 hermanos vampiros con camisa abierta, de cualquier forma y tamaño que quieren hacerle la chanchada a toda costa, obvio que se asusta pero se ofende más cuando le dice Panqueque, porque es plana como una tabla (a mi no me pareció) y porque estos muchachos le rompieron el celular (una reliquia, porque esos no se consiguen mas). Después de un momento de lucidez en el que se dio cuenta que no salia virgen y pura de ahí, sale corriendo previo tropiezo con sus propios pies donde la tentaron con dulces y descubre el terrible secreto de no ser hija de su Padre Cura y termina siendo acosada por los seis a punto de ser mordida en un rape fest.

[HorribleSubs] Diabolik Lovers - 01 [720p].mkv_snapshot_08.23_[2013.09.18_00.31.38]

¿Sabes lo que tardan en darlo de baja de Personal? Es el peor de los 6

En menos de 15 minutos, lo único que lucio bonito fue el pecho abierto del colorado maleducado que no sabia sentarse en un sillón porque para todo lo demás usaron el CG que les sobro de Yamato 2199, una pena porque a uno le hace la voz Toriumi y a otro Rei de Free!, pero por el otro esta Yuuki Kaji haciéndole la voz al shota con el osito, a si que compensa. Le pongo un 5 de nota y me olvido de aquí a la eternidad.

Y para terminar mi apéndice de feminismo, inevitable cada vez que veo estas cosas, aunque admito que hoy me rei a carcajadas de lo equivocado que fue: las fujoshis como los niños merecen un show de calidad y nunca tienen nada decente para ver que no sea bishonens aburridos o rapistas chiflados que encierran a sus novias en jaulas, como monstruos de Austria. Lo peor es que me hacen quedar como esta gente cuando salto a quejarme de esta cultura de mierda donde no se tienen un poco de amor propio y cuando es sentido común pedir algo decente o por lo menos bien tratado. No sirve de nada porque los otomes venden como pan caliente y mas de una vez los he jugado y reído. Por lo menos pidan a una protagonista decente, como una Hajime de Gatchaman o una Sayo de Love Lab, y seria maravilloso. Soña, Maru.[HorribleSubs] Diabolik Lovers - 01 [720p].mkv_snapshot_09.03_[2013.09.17_15.25.50]

Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Diabolik Lovers: Primeras Impresiones

  1. Rubén dijo:

    El capítulo me pareció muy malo; la protagonista como siempre en este tipo de animes es tontita y algunos vampiros me parecieron extremadamente despreciables. La historia no tiene ni pies ni cabeza y menos mal que solo duraba 14 minutos el episodio, porque sino no lo hubiese aguantado.

  2. Melo dijo:

    Lo peor de todo es que leí los resumenes de los juegos y la historia esta buena porque son todos amores enfermos y con la mayoría de sus finales en donde la prota o el chabon de turno terminan muertos o infelices hasta la eternidad (y luego vienen el “happy end” en donde ella acepta ser vampiro y sadomasoquista pero esa no me importa, muy Twilight).
    Se que el loquito del peluche tiene un muy buen background y cuendo empieza a contar su pasado entendías porque a ninguno de los hermanos le funcionan bien las neuronas, pero me imagino que todo trauma infantil se soluciona gracias a la inútil de ojos imposibles y ellos ya no quieren beber sangre sino amor (?).
    Yo le doy un par de capis más, si se va por la trama cursi cliché y no me menciona las cosas copadas que leí del otome, le digo adiós y hasta nunca 😛

    • maruasdf dijo:

      Me molesta eso, que sean amores enfermizos que terminan a la Twilight, no pueden ser dos personas normales que te diviertas mientras lees como histeriquean por teléfono? Ah! cierto que el albino rompió el celular y no llega el wifi WHY!
      Por lo menos en Uta Pri querían hacer la cochinada post Happy Pulse porque quedaban como locos.

      • Melo dijo:

        Si terminara como tiene que terminar (triste y rompiendo ilusiones de fans) no me molestaría pero si una vida de mierda de pronto se vuelve ultra happy por una pendeja que no sabe ni correr, no gracias. Me quedo con las novelas de cuarta de Cris Morena.

      • maruasdf dijo:

        Cris Morena hizo mucho por la tele,no lo apreciaremos hasta que muera o pasen 20 años

  3. Corazon dijo:

    Chicos ahi animes a todos los gustos….no sacan nada con dar criticas por q hay gente q gusta de ver estas series…a todo esto ya faltaba q sacarn algo vampirico, aun q solo lleva 2 capitulos, es muy apresurado a dar opiniones tan negativas…aca solo veo q la gente sige lo q dice la dueña de la pagina…..yo con mi criterio bastante formado capas de aceptar la diversidad de generos en el ambito del anime, pues no dire nada sobre Diabolik Lovers hasta llevar unos capitulos mas, solo ser mas tolerante y no tratar de estupida una serie q recien lleva 2 capitulos….cosa q aca ni siquiera veo q hayan visto el Manga q tambien es importante a la hora de criticar algo como para jusgar de mejor manera este titulo…no es bueno andar desacreditando series q recien estan saliendo al publico, cosa q este anime lo eh visto en otros sitios donde “todos” y digo “todos” han qedado facinados y esperando por el 3° capitulo…..si q sean mas optimistas, todo los animes siempre tienen algo q se les puede salvar…..el Manga ya lo eh visto y aun falta q salga el proximo tomo……les dire q esta serie no esta siendo llevada tal cual es el Manga y dudo q puedan hacerlo por q el Manga es bien subidito de tono XD

    • maruasdf dijo:

      Mi critica de la serie es la tendencia general de algunos otomes de mostrar la violación como un fetiche para las propias mujeres, lo que personalmente me da nauseas. Y no importa que sean vampiros, hombres lobos o payasos: lo que te da a entender es el pibe es lindo déjale hacer lo que EL quiera. Si te gusta allá, vos. Probablemente es error mio no informarme un poco de la serie (de lo que tampoco me interesa) pero lo que vi esos 15 minutos fue muy feo y mi critica va a eso.
      Ahora te felicito por seguirla y tener tanto respeto por la diversidad.
      Gracias y vuelva prontos

  4. Corazon dijo:

    Ahh….Me falto decir que el openig esta excelente!!!

  5. Corazon dijo:

    Pues me gusta ser justa en mis opiniones ….yo no eh jugado el juego ni ese tipo de otomes , pero aca damos opinion sobre Diabolik Lovers en lo q es el anime …no veo en esta serie o el manga ningun hecho de violacion digase explicito como para decir q se violan a la chica….es un anime que trata de vampiros, al igual q en la peliculas vampirescas, el vampiro en si no le va a pedir permiso a la chica o chico para poder alimentarse de este. La tematica del vampirismo es inducir a la victima a dejarse llevar por el acto de ser mordido, y para esto el vampiro recurre a tecnicas ya sabidas, imnotizar, seducir de una manera q ningun mortal tiene ese efecto de seduccion sobre la victima, y bueno aca vemos un grupo de vampiros q son como deberian ser, es decir malvados, sin respeto a la humanidad, ya q solo somos como humanos nada mas que ganado para satisfacer su apetito. Solo viendo estos 2 capitulos, pues me parecio interesante ya q lo comun de las series vampiricas conosidas trata vampiros estilo Eclipse con situaciones de amor chistosas o comicas, cosa q en Diabolik Lovers es diferente… por fin se ve un vampiro mas inhumano, el q no le importa el sentimiento de su victima y no pretende de esta buscar amor o sentimiento alguno mas q satisfacer su deseo de sed y obtener el miedo de su victima, claro esta q al continuar la historia mas adelante de seguro alguno de estos hermanos se enamore de la chica en cuestion “pienso yo”, aparte el ambiente es tetrico en varias situaciones q va experimentando la muchacha y la chica no es q sea una tonta, es q ella misma no puede salir de esta maldad q la tiene retenida…..bueno es cosa de seguir el anime pensando q es una serie donde veras “la maldad” digo esto entre comillas, tomenlo como un anime mas sobre vampiros q les puede ser interesante y atrayente de entre tantas series sobre vampiros….Saludos XD

    • maruasdf dijo:

      Ok, se nota que con tu “criterio bastante formado capas de aceptar la diversidad de géneros” no entendiste que esta gente no hace un anime de vampiros y si no es puro fetiche para llenarse los bolsillos. Ahora ya que hablas del tema, te recuerdo que desde 1897 que salio Dracula se trata el tema del vampirismo y la seducción para exponer la hipocresia de la sociedad victoriana y por supuesto muere gente y no lei a que el conde estaba muy traumado por matar a Mina. Y como se nota que sabe mucho, porque no me hace una tesis comparándome esta basofia con Nosferatu, donde ahí si el vampiro no usa un fedora para acosar a la chica.

      • Corazon dijo:

        maruasdf….contigo siento q eres altanera al responderme de esta manera tan ironica…si no le gusta mi opnion es problema suyo.

    • laynad3 dijo:

      Bueno es cierto, tu tienes tus opiniones nosotros las nuestras, esta es una crítica del anime como tantas que deben existir. La ambientación es buena y los chicos muy lindos, pero si algo odio de este tipo de animes es que hagan parecer a la protagonista una tonta que no sabe hacer más que huir de un lado a otro y esconderse en un rincón. Con todo respeto, odio a la protagonista por ese tip de mujer que intenta vender, me ofende. incluso la tonta de Yuuki Cross del anime VK es mucho más carismática y entretenida que Yui, pero es mi humilde opinión y así como decís, hay animes para todo el mundo. A quién le guste que lo vea y que se divierta mucho 🙂

      P.D. Por cierto, dices que no hay violación explícita, pero aunque no estén haciéndole algo sexual a la protagonista no quiere decir que alguien se te acerque, te muerda y te succione la sangre, sea lo más normal del mundo, ¿Eso no cuenta como violación del espacio personal y la integridad física? Mis respetos colega. Porque si fuera ambientado tan bien como dices en el mundo del vampirismo creo que la cosa sería otra y no tendríamos a la chica corriendo de un lado a otro y hace mucho hubiera huido del lugar.

      • maruasdf dijo:

        Nunca supe como termino VK

      • Corazon dijo:

        Holis me pareces una persona muy grata a la hora de dar tu opinion eres bastante respetuosa y eso me gusta en las personas q voy conociendo…si yo concuerdo contigo, y yo no soy una experta sobre vampirismo, pero si me gusta mucho este tema, como dije desde un principio no eh jugado este juego si q solo eh visto sus 3 capitulos y el manga cosa q esta muy poco avanzado, y pues la chica en el manga da a entender q ella misma no puede salir de esta maldad de los hermanos, no dice el porqe, solo relata q se siente encerrada en este mundo donde encontro estos hermanos tan sadicos, en la serie en lo q va sus 3 capitulos aun no se habla sobre esto del por q ella aun no huye…supongo q al ir viendo los siguientes capitulos sabremos… mietras ella se vera como tu dices alguien q corre de un lado a otro. pero cuando te refieres ah: “te muerda y te succione la sangre, sea lo más normal del mundo, ¿Eso no cuenta como violación del espacio personal y la integridad física?, decir esto no se, si se supone q es ese el rol del vampiro amiga.

  6. Corazon dijo:

    Y el final de Vampire K es triste..no hare spam…solo dire eso. Saludos.

  7. zofah dijo:

    Me parece que hay que terminar de ver la serie. Hubo un personaje que me enamoro que fue Ayato, pero hay algo que me molesta y mucho son las protagonistas de este tipo de anime a lo “harem inverso” que tienen la personalidad de una papa hervida y hay MUCHOS CASOS DE ESTO como en brothers conflict (vi un capitulo y me aburri), amnesia (lo mismo) entre otros incluyendo a Diabolik lovers, pero como me gusto ese personaje y me intriga saber si va a tener una trama,una historia y no solo van a ser mordidas voy a seguir viendolo. :3 saludos

  8. sarah dijo:

    Me parece malisimo que en cada cap. cada hermano le chupe la sangre , yo diría que hagan
    que la chica es la hija de una vampira y de un vampiro pero luego se murio el (padre vampiro)
    y la vampira se casa con el padre adoptivo y luego se muere la madre y que ella queda a cargo del padre adoptivo.poco a poco
    cuando valla investigando se de cuenta de toda la verdad y cuando sepa que es vampira va atacar a los hermanos como ”venganza” pero no los matara y luego se enamora de un hermano y bla bla ajaja…

    también me gustaría que si hay un cap en q la muerdan le diga al vampiro:
    -¿que harías si yo fuera vampira y tu el humano como te sentirías si te mordiera continuamente?-con cara perversa*

    • Carolina dijo:

      SERIA GENIAL!! Pero perdoname por arruinar tus esperanzas, pero yo espere algo asi mientras veia todo diabolik lovers con esos aprovechados de mierda y la protagonista buscandolos para echarles conversa (PENDEJA, TE HACEN DAÑO, SÉ LOGICA E IDEA UN PLAN PARA INTENTAR ESCAPAR). Queria que ella al menos tuviera la oportunidad de vengarse, pero no pasa NADA asi, y sigue siendo la misma pendeja hasta el ultimo capitulo donde hace por fin algo valiente POR LOS MANES. AGGGGH. Y con esa personalidad que le pusieron en el anime, creo que incluso si fuera vampira se sentiria mal por poner cara perversa o quien sabe con que bobada sale.

  9. Belly-Ne-Chan dijo:

    Para seris incera, no eh visto este anime, y tampoco me interesaría verlo. Pero, a mi parecer, la protagonista (Yui) es la típica Mary Sue: Una chica con una apariencia que atrae, aveces torpe, que enamora a todos los que la ven.
    La verdad, de esta clase de anime no son muy buenos, pero Uta No Prince Sama es uno de los mejores que he visto (:

  10. nursekiller dijo:

    esta serie es mala hasta la medula; no solo en argumento, los personajes son muy estupidos, son copias calcadas de Edward Cullen , la protagonista es Bella a mas no poder, y sobretodo tarada al punto de ser mogolica, trata de escapar siempre de noche,a sabiendas que los vampiros la siguen, nunca de dia,no se defiende jamas, solo se limita a decir “noooo noooo” y llorar por cuanto rincones pueda; los vampiros ahora comen!!! ya no solo chupan sangre sino que comen como cualquier humano normal sino me creen vean el cap 2 donde uno esta comiendo takoyaki que le preparo Yui; otra cosa es que al parecer son vampiros pero no saben que son muertos, el vampiro del sombrero dice cuando chupa la sangre de Yui “mi corazon late fuerte” cuando en el cap 1 Yui toca a unos de los hermnaos y se da cuenta que no tiene pulso.Y para completar el cuadro USAN MUSICA SACADA DE LA SERIE THE WALKIND DEAD!!! si no me creen en el cap 3 en el minuto 12 aparece la intro de TWD como musica de suspenso, cuando lo escuche dije “jodeme ahora sale rick o shane y los mata a todos!”
    ALUCARD!! HACE JUSTICIA!!

    • cynthia dijo:

      Te apoyoooo alucard el único vampiro decente.

      • cynthia dijo:

        Esa niña solo hace que me hierva la sangre no sirve para nada, es una tontita que no se sabe defender. El solo hecho de que se deje utilizar al antojo de ellos como una bolsa de sangre me enfada, si tan solo hiciera algo para defenderse y hacerse respetar pero ni eso.

        Si en algún momento se llega a revelar “aunque no lo creo” sera ya una perdida de tiempo. Después de que ellos hicieron y deshicieron de ella no le veo como la gracia. >:O
        pero bueno hay gustos en gustos y hay que respetar eso.

        en conclusión al ver por primera ves este anime lo supe todo. típica mujer fácil y débil que deja que hagan con ella lo que se les DE la hambrienta gana. !QUE VIVA ALUCARD E INTRIGA¡.

  11. miku dijo:

    a mi me parecio una historia dulce ,spicopota y loca aunke algo machista pero de ai en fuera , en realidad fue una linda historia, no como las babosadas de Twilight, pero ya seria la opinion de cada kien.

  12. Rokkychan dijo:

    Sinceramente a mi si me gusta el anime, los chicos y el diseo de los personajes está bien, además de que el opening y los characters songs realmente son fascinantes, si dices que te gusta UtaPri por la música entonces deberías escuchar algún día las canciones de Diabolik Lovers, tienen seiyuus realmente muy buenas.
    Yui Komori, para mi una gran protagonista, recuerda que el anime se trata de masoquismo, así que aunque lo niegue es de suponer que le gusta, y cuando dices que “es torpe” ¿Que hubieras echo tu contra 6 hermanos vampiros? .-. sus ojos no son raros, el diseño de los personajes es precioso hasta en el cabello, la rara aquí es Haruka Nanami que ya hasta le dijeron que la amaban, Cecyl creo, y a ella pareció no importarle, además se ha perdido varias veces demostrando que carece de cerebro, sus ojso de melón sin pupilas y el cabello color zanahoria, ¿Y con todo eso te refieres a Yui como “ojos raros”?
    Yui se defendía cuando podía, no siempre se dejaba morder, golpeaba y empujaba a los vampiros cuando podía, pero cuando beben demasiado su sangre nótese que se debilita y la fuerza no es eterna, deberías pensar un poco mejor en la situación -_-

  13. Pingback: Otoño 2015: Primeras Impresiones | Nyaruhodo

  14. belu dijo:

    Hola disculpen pero ovenden a millones de chicas que les cuesta este anime …a mi principalmente ,ami me encanta este anime por los chicos guapos que ponen en este anime ….ayato,shuu,subaru y un poquito laito …me gustan

    • maruasdf dijo:

      si te gusta todo bien, solo quiero que sepan que es una porqueria misogina y que tambien hay chicos lindos que no maltratan a sus mujeres y que las tratan como iguales como en Akatsuki no Yona o Shirayuki. pensalo.

Responder

