Anime Review: Kakumeiki Valvrave

Malditos exámenes, ya es 6 y se estreno todo y yo acá con cosas que terminaron hace dos semanas. Sale maratón de blogueo y sacar todo en crudo. Le toca el turno a Valvrave The Liberator, que mucho sentido no tiene porque todavía falta la mitad de la historia REJOICE! [gg]_Valvrave_the_Liberator_-_12_[F9F3F5C5].mkv_snapshot_21.40_[2013.07.06_17.18.10]

Desde el primer capitulo se sabia que Valvrave era algo “especial”, pero especial en el sentido que Rafa Gorgory es especial. Es que probablemente es el anime mas ridículo, divertido e idiota de la temporada pasada. Es otro anime del afamado Sunrise sobre un adolescente “normal”, Haruto Tokishima, que se encuentra en medio de la guerra (con nazis/Dorssia y yanquis/Arus) y encuentra un mecha super-archi-recontra-mega-hiper-especial (con AI waifu) que lo convierte en un vampiro que cambia el cuerpo y mil cosas mas. Sonara repetitivo porque lo habré puesto antes pero para mi, es una licuadora donde Sunrise puso lo peor de sus shows de mechas para sacar Valvrave. Hasta tenes un personaje que se llama L-Elf Karlstein (por cierto, mi favorito y principal motivo por el que seguí mirando Vvv) que si ya es un nombre ridículo en cualquier idioma esperen escucharlo en un engrish horrible e hilarante.[gg]_Valvrave_the_Liberator_-_10_[B6145398].mkv_snapshot_09.52_[2013.06.14_18.55.54]

Tan es así, que me fue imposible odiarlo, a pesar de que pasaban cosas que en cualquier otro anime me ofenderían. Ejemplo: Ante la crisis en el colegio, para resolver el drama y crisis de la guerra y destrucción se les ocurre cantar una canción, que incluía vídeo y coreo. Infantilidad, melodrama barato, frases geniales (la ganadora indiscutida es esta), explosiones rosas, homenajes a los caídos en Facebook… Es que es no se la puede tomar en serio, hasta creo que ni los propios creadores se la tomaban en serio, mientras Haruto tiene el complejo de héroe trágico, a los otros pilotos le importo literalmente nada hacer tratos con una AI vampirica, y ademas es cool tener un mecha gigante. ¿Quien, con todo esto, puede odiar a Valvrave?[gg]_Valvrave_the_Liberator_-_11_[216044B1].mkv_snapshot_22.39_[2013.06.20_22.38.28]

Y ni hablar de aburrirse. No hubo nada que me mantuviera mas pendiente durante doce semanas que ver a ese grupo de gente dándose tumbos en la cabeza. Todos los capítulos tienen la necesidad de terminar en un plot twist por más idiota e incoherente que sea, ya sea una violación (no-) consensuada, la declaración de la Independencia o la aparición de los Magios del universo paralelo. Hasta el Opening, esa canción tan pegajosa de Nana Mizuki y TM Rvolution, era un universo de colores que no terminaron de completar a tiempo (faltaba Akira, la NEET, pero SPOILER). Igualmente la peor decisión fue sacar Boku janai de Ending, (a quien no le podía gustar esa canción) y poner una balada linda pero que no le llegaba a los talones.

Me despido porque todavía falta mucho mas. Nota parcial: 666/10 y me hago un harakiri. Ahora ¿falta mucho para octubre? No aguanto.

Casi pero no, A-drei

Casi pero no, A-drei

Esta entrada fue publicada en Anime, Anime review y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Anime Review: Kakumeiki Valvrave

  1. Sanji-kun dijo:

    Muy bueno lo del harakiri. Yo también he disfrutado mucho este anime xD

  2. Cash Zen dijo:

    El remix de Eru-Erufu es de lo mejor! y yo que creí que borraron ese video del youtube D,:
    Esta serie es tan mala que es buena, y tuvo el mejor final de temporada, yo tampoco puedo aguantar a Octubre.
    Ese A-Drei daba mucha risa, sacaba los mejores Eru-Erufus y era un Fail total porque todo le salía mal, Shoko fue el personaje con más suffering y Saki toda una Attetion Whore.
    Al final lo único que valía la pena era L-Elf, es verdad.
    Buena Reseña.

    • maruasdf dijo:

      A-drei era el mas CLAMP de todos los personajes y fue rechazado por Haruto… mas loser no puede ser. ERU-ERUFU era la verdadera waifu en la historia. Hasta octubre hay que hacer fuerzas. Gracias por pasar

  3. TheElizander dijo:

    Un triunfo para la mediocridad VIVA!

  4. Pingback: Valvrave 23, 24 y Review | Nyaruhodo

  5. Pershefonne dijo:

    Sinceramente lo que mas me gusto es el ending no no es verdad es L-elf pero aun asi me encanta ponerme a cantar eso con cualquier situacion:
    amigo: ¿Quien me ha robado mi kitkat?
    yo mientras escondo algo parecido a un kitkat en el bolsillo: Boku ja nai boku ja nai boku ja naiiii
    jajaj pero estuvo bien como dice otro comentario otro triunfo pa la mediocridad! jajaj

  6. Ajajaj reí un montón x,D El único motivo por el cual terminé de ver serie fue por Eruerufu, el tema fue una especie de code geass licuado con infantlismo y redes sociales, definitivamente me dolio cuando quitaron Boku ya nai, la hubieran dejado, buena critica ;D

Responder

