Preview: Temporada Verano 2013

WordPress me cambio el escritorio y quedo mas modernoso y minimalista, como se usa ahora. Como sea, Winter is coming (d’uh porque fue malisimo y a la vez es un recordatorio para mirar la S3 de GOT, sin esos hijos bobos de Lost que se emocionan por un dragón y la versión medieval de Eva Peron) y la próxima temporada nos espera… nada bueno, pero tampoco nada (aparentemente tan) malo, en otras palabras lo mismo que cada estación. Visiten aqui para mas información.

Las que quedan

  • Doki Doki Precure!: Regina es terriblemente linda.
  • Majestic Prince: no apostaba nada y se convirtió en mi favorita solo con el merito de hacer las cosas bien y tomarse su tiempo.
  • Shingeki no Kyojin: seguirán gritando en cada discurso porque piensan que asi la épica no acaba, me quedo por los spidermans y por la gente que sera bocadillo de algún gigante.

Por prejuicio

Gatchaman Crowds: 

Gatchaman-CrowdsTodavía no hay PV, pero visiten la pagina. De los mismos creadores de Tsuritama, hecho que para mi es suficiente para echarle el ojo. Y si no miren el diseño, es hermoso y tiene gatos.

Gin no Saji: 

Arakawa-vaca-sama, después de hacer mi manga favorito de todos los tiempos, quiso escribir algo referido sobre su vida en una granja y salio Silver Spoon, la historia de Hachiken en una escuela rural donde hay animales preciosos y mucha comida. Algo que elevo mi hype hasta las nubes es que las voces de Aki y Hachiken las hacen Ringo y Shoma. Lo malo es que lo hace A1-Pictures con el mismo director de SAO, y acá es el momento en el que se nos rompe el corazón.

Blood Lad: 

El manga esta bien y me gusta bastante la estética que tienen los posters. Igualmente nada por que asombrarse, hay un vampiro, una tetona, peleas y 10 episodios. Esta bien, bien.

Kamisama na Inai Nichiyoubi:

Dios dejo al mundo a su suerte, sin que nadie pueda morir o nacer. Una loli se encarga de enterrar gente y suddenly aparece un asesino albino. Me interesa mucho.

Free!

Me cito: “… me retiro a no ver nada más (de KyoAni) hasta que hagan a los nadadores moe, o en su defecto FMP, o sea hasta nunca.” Y así es como volví a caer en sus garras, nuevamente. Se que solo sera otro slice-moe-sobre-gente-que-no-hace-nada(lol)-y-se-tratan-extremadamente-amables-los-unos-con-los-otros pero no le puedo decir que NO a esos torsos trabajados, cabellos húmedos y a que me la hagan tan fácil. Es obvio que si son demasiado insufribles veré gifts por tumblr, que es casi lo mismo. Si quieren echarle la culpa a algo es al vació que me deja UtaPri.

Secuelas

Monogatari Series:

¿Es que no se va a terminar nunca? ¿O no van a parar hasta que todas las chicas se corten el cabello? Banco a Kanbaru y a Nadeko pero si ya viste una, las viste todas. Misterio->Ararararagi coquetea->Charla sin sentido-> Edificio raro-> Placa roja->Pose sugestiva->Fin.

Rozen Maiden:

Desu- Desu! Tengo que refrescarme la mente porque es lo único que me acuerdo, a parte de la Sawashiro siendo estirada. Momento Capitan Obvio: AliProyect sigue a cargo del opening.

Películas/OVAS

Kick-Heart: Masaki Yuasa se puso un proyecto en kickstarter.com y todos nos copamos. Lucha libre, amor y monjas.

Hal:

Adoro los diseños de Sakisaka Io (gracias @manipuladora) y es el drama del tipo muerto, su novia y el robot  que lo remplaza. La espero mucho.

Yowamushi Pedal: No tiene fecha ni PV pero es el OVA del manga de las bicicletas, que aunque no lo crean tiene un musical (?!). Si no lo leyeron, es una buena oportunidad para hacerlo porque es adictivo y te dan ganas de salir a pedalear.

Y con esto concluido, me voy a terminar de ver noein.

Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Preview: Temporada Verano 2013

  1. Dixy dijo:

    La mayoría tmb me interesa 🙂

  2. Catz dijo:

    Wow ni sabia esa Gatchaman Crowds era de los creadores de Tsuritama *o*
    Blood lad porque lo hace uno de mis estudios favoritos Brain base (Mawaru Penguindrum, Durarara!!, Spice and Wolf II, BACCANO! Motherfucker!) aunque sus ultimos trabajos fueron algo debiles estoy seguro que ahora le toca algo bueno.
    Del resto no se ni me intereza ya habra alguna sorpresa posiblemente.

    PD: Que paso con sailor moon 😦

    • maruasdf dijo:

      Brains Base la viene pifiando pero no se porque la mayoria de cosas que hacen no son tan malas.
      De Sailor Moon tengo entendido que son rumores, nada oficial, una pena.

    • Manipuladora dijo:

      El editor de Takeuchi, Osabu-P, anunció via twitter que la serie está en pausa por un tiempo pero que no va a pasar del 2015. O sea, este año no sale pero seguro en 2014.
      Una pena, mientras nos venden esmaltes y figuras.

  3. Manipuladora dijo:

    Sí, Sakisaka Io :D. Ya está el manga para chusmear de esa peli pero no quiero leer nada porque si voy a cortarme las venas espero que sea con buena animación antes. No sé qué onda estos chinos con las películas depresivas. Por cierto, si terminaste Strobe Edge y querés putear conmigo su nuevo manga, Aru haru ride, no me enojo.
    Blood Lad era la que más me llamaba… hasta que vi otras cosas que se estrenaban. Ahora no sé, presiento un fail como Ao no Exorcist.
    Rozen Maiden no la vi, Monogatari la dropeé en la primera y no tengo ganas de retomarla porque a) odio su fandom b) Dijeron que piensan adaptar TOOOOODAS las novelas (una paja) c) fandom.
    Gatchaman y la de la granjita son un must. Especialmente la granja porque leo el manga. Y mis muchachotes nadadores van a reemplazar a mis bishies cantantes, obvio que también la voy a ver.
    Increíblemente la de la loli también me llama. Generalmente le huyo a esas cosas.

    • Manipuladora dijo:

      Es Ao haru ride, duh.

    • maruasdf dijo:

      De Sakisaka Io me leí uno corto de una flaquita que le gustaba el primo, lastima que no se quedo con la torta. Blood Lad manga es muy meh pero mejor que Ao no Exorcist, esa copia barata de FMA.
      Monogatari llego al punto que es totalmente tediosa, creo que voy a mirar solo las heroinas que me interesan.

  4. mesosoma dijo:

    +Kamisama no se qué

    Monitos sobre enterradores de tumbas, increíble ,
    abarcan todas las profesiones imaginables, la idea de “gente que no puede morir” esta robado de Los Simpson en Halloween

    +Monogatari Series:

    Tengo entendido que el éxito es porque es “demasiado japonés”,
    y eso aterra a los occidentales, que por eso ni les interesa piratearlo de internet.

    +Free

    Kyoani revoluciona la industria entera con cada producción que hace, y
    esto marcará un hito para esta década 😦

    +Gatchaman Crowds

    Había un Gatchaman en 1972 ¿es un remake?

    • maruasdf dijo:

      +Monogatari no es demasiado nipon, es un harem donde hablan mucho, hay chicas en bolas, edificios raros y placas rojas.
      +Free!: KyoAni no revoluciona, refleja las tendencias del mercado y del modo actual de animacion. Ahora que las fujoshis tiene mas plata y mas protagonismo era cuestion de tiempo.
      + Gatchaman, ni idea esa no la vi
      Gracias por pasar

      • mesosoma dijo:

        es un harem donde hablan mucho, hay chicas en bolas, edificios raros y placas rojas.

        Ahora que lo pienso; son las mismas técnicas usadas en Adventure Time.
        Estos asiáticos siempre copiando de Occidente

      • maruasdf dijo:

        Pero Adventure Time tiene a Jake el perro y hace la diferencia

  5. windrunnergames dijo:

    no se porque pero blood lad me tiene intrigado desde que vi la sinopsis hace un par de meses

  6. TheElizander dijo:

    Well, well, well juzgando solo por la portada y unas cuantas que se de que van

    -Monogatari: Es arte… pero es de las cosas que mientras su formula innamovible no te aburra lo sigues y sigues viendo.
    -Inu to Hasami: Una de las tantas fantasias MM nipones cuya variante es que el prota es un perro salchicha mhhh salchichas 😛
    -kami-sama whatever: Por que es Madhouse aparte de tener buena animacion no se descuida con sus trabajos que por cierto esta haciendo Hunter X hunter en su mejor arco que por cierto nadie mas la sigue aqui?
    -Watashi Motenai: Tiene cierto encanto la chica repulsiva
    -Hyperdimension Neptunia: Curioso, jamas mas volvere a ver mi consola como solo un artefacto.
    -Blood Lad: MUY OK
    -Silver Spoon: ¿Y quien no le gusta las granjas?
    -Danganronpa: Esto como que siempre tambalea por un lado y nunca resulta lo que esperas.
    -Fate/kaleid: ¿Esto es en serio?

    • maruasdf dijo:

      -Mmmm perritos, no hay muchos perros famosos en anime, solo gatos
      -Algun dia retomare HxH, dame tiempo y chocolate
      -Watamote: lei el manga y es gracioso hasta que empieza a dar pena
      -Neptunia: la iba a poner solo porque la hace David Produccion y si era razón para posponer a Jojo
      -Escuche mucho hype con DangaRonpa ojala cumpla, parece bueno
      -Fate Illya: muy serio pero ughhh Silver Link

  7. Cash Zen dijo:

    Se vienen muchas secuelas, y de esas la unica que espero es Genshike 2.
    De Rozen Maiden intente ver la primera temporada y solo pude llegar al capitulo 6, de verdad que me parecio de lo mas aburrida.
    Free y Brothers conflict solo las vere por los bishis claro aunque la primera se ve incluso mas gay que Kuroko y la otra espero no sea tan somnolienta como Amnesia, aparte 13 caps son muy poco para 12 hermanos.
    De ServantxService solo espero que sea algo parecido a Working estare lo mas de feliz. De Blood lad solo espero que les salga divertido y sea de corta duracion porque mas adelante se puso muy shonesco y eso no me gusto.
    Gatchaman Crowds se oye interesante pero el director se esta poniendo a sacar un anime por cada año, eso no es bueno no mas mirar a Urobuchi.
    De Silver Spoon y Uchoten Kazoku no espero nada bueno, la primera por lo de SAO y la segunda por P.A works, estos tipos jamas han sacado un anime que de verdad se considere bueno.
    Dangaronpa solo se que es famosa pero con esa cantidad de capitulos espero que no salga algo como Devil Survivor.
    C3-bu e Il sole penetra le Illusion tengo algo de curiosidad solo porque es Gainax y la otra tiene alusion a Madoka.
    Y al final la que mas espero es Kami no Inai por la trama y porque Namikawa esta haciendo de ese sexy albino.
    Esta temporada me parece que es la que mas se ha visto prometedora en lo que va del año y me causa miedo que como siempre, mi lista se reduce a 5 que de esas solo 2 o 3 son realmente buenas.

Responder

