Anime Power Rankings: Mayo

Ya liberada de mi examen asqueroso, solo resta ponerme al día, hoy ya es 5. Por supuesto que droppie Henneko, es todo muy lindo pero sigue siendo JCStaff y no hicieron nada lindo desde Nodame Cantabile. Para remplazo elegí OreGairu y vengan de a uno porque la banco a morir. Tanto examen decididamente me quemo el cerebro.

14. Karneval (?) -1Gareki

No, no esta en drop. Karneval esta en un hiatus indefinido en mi lista de espera hasta que me den ganas de ver mas hombres afeminados. Mientras tanto deleitense con Gareki.

13. Red Data Girl =RDG

Si tan solo la diosa fuera la protagonista esto no seria tan aburrido. Si bien Trencitas-chan esta creciendo lentamente, sigue siendo una planaria en personalidad y solo me gusto cuando se puso ebria dos minutos (igualmente no paso de un pedo simpático), tengo que felicitar a a la seiyu que es la misma de Yukinon, asombrosa voz. El arco de los trillizos fue una cosa confusa, lacrimogena y aburrida sin ningún sentido. Ya falta poco.

12. Aiura -1[HorribleSubs] AIURA - 09 [720p].mkv_snapshot_01.29_[2013.06.05_12.30.44]

Legs fanservice never ends.

11. Namiuchigiwa no Muromi-san -1[HorribleSubs] Namiuchigiwa no Muromi-san - 09 [720p].mkv_snapshot_02.39_[2013.06.05_13.06.46]

Siguen trayendo gente al océano, para complicarle la vida aun mas a Takkun. Solo falta la niña caribeña (malaya) y el satélite explosivo. Quien me gusto mas? Me quedo con el Kappa badass y el pobre pez desempleado. Hay un abuso del Yeti (personaje mas soso) que no le llega a la cola a la neurótica sirena.

10. Yondenmasu Azazel-san Z -1[WhyNot] Yondemasu yo, Azazel-san Z - 09 [851D9891].mkv_snapshot_06.13_[2013.06.05_13.10.04]

Sigue siendo genial como no le hacen asco a ninguna burla de ningún genero. Volvió la sirena celosa que termino sola e histérica de vuelta. El olsen fue en si una parodia de los olsen (mori con Conan). Ya extrañaba a Bee-yan y a Akutabe abusando de Azazel, por suerte están de vuelta en el caso de los mil y un objetos parodiados y el exhibicionista invisible, (una paradoja que se abre ahora que lo nombro, ¿cual es la gracia?) Igualmente el ultimo loco fue demasiado perturbador cuando invoco El Nombre de La Luna, pobre Sakuma!

9. Sousei no Gargantia -4[HorribleSubs] Suisei no Gargantia - 09 [720p].mkv_snapshot_21.00_[2013.06.05_13.07.44]

Paso de ser FMP! en Waterworld a Fanservice con suffering a Muerte en un Funeral (pero sin drogas ni enano ni nada) y a The Alien is You!. Y yo que pensé que Urobutcher iba a usar la alternativa Dune (monstruos que son parte de un ecosistema, como que si los destruia chau comida y energía para la gente del Gargantia) mas acorde con los hippies culones del Gargantia y no seguir copiando cada plot twist de alguna obra de ciencia ficción de Phillip K. Dick (me recuerda a que lo leí en algún cuento).

El problema que le encuentro es que la filosofía pacifista te la dan masticada y digerida en forma de un shota invalido y no te muestran cuantos grises hay, ni tiene tolerancia a aceptar a alguien distinto. Ahora con el ultimo PT, abrieron la puerta a un montón de verdades que nada tiene que ver (ni puede cambiar) con Ledo atrapado en ese miserable planeta. Solo resta esperar que se encuentre con la Heidi morena y termine de una vez, una pena. Chamber/Sugitabot sigue siendo lo mejor.

8. Yahari Ore no Seishun Rabu Kome wa Machigatteiru Yahari Ore no Seishun Rabukome wa Machigatteiru

Oh si, al final volví a retomar OreGairu con todo lo que significa: tiene una quality espantosa y es una comedia estudiantil (que de comedia no tiene nada) pero vale la pena para escuchar a Hikigaya Hachiman y su filosofía de vida llena de apatía, oscuridad, sinceridad e ironía. La juventud es una mierda, todos son caretas y bla bla bla escuchas de la boca de alguien que le encanta destruir la confianza en los grupos en pos de salvarle la vida a un loner (y no recibe las gracias), se friquea con un albino adorable y le encanta estar solo. Los demás no son mejor Yukinon tiene asperger (pero el problema serio, no a la Sheldon) y Yui sera genki pero es insoportable y lo sabe. Si esta serie estaría situada en la vida adulta seria genial, pero como son adolescentes es demasiado pretenciosa en sus diálogos. En fin, me uno al culto de 8man.

7. Hataraku Maou-sama! -3[Commie] Hataraku Maou-sama! - 09 [4A72931F].mkv_snapshot_15.03_[2013.06.05_12.34.41]

Otro que tiene problemas y el principal es que siguen usando esos clichés nipones gastados en innumerables comedias estudiantiles (hola bento hecho a mano)que nada tienen que ver con un Demon Lord trabajando en un McDonalds y la oportunidad de mostrar la cultura del trabajo y la voluntad entre tanto NEET suelto. La culpable es la tetona personaje tan necesario para la historia pero que nada aporta siendo tan infantil. En fin, Ashiya sigue comportándose como la waifu perfecta que ni siquiera Suzuno lo supera, ni lo hará. Por cierto esta ultima es adorable y con Emi me sacaron varias carcajadas.

6. Doki Doki Precure! +2[Commie] Dokidoki! Precure - 15 [0B5CCC95].mkv_snapshot_17.20_[2013.05.12_21.24.18]

¿Precure con plot? ¿Really? Es increíble pero lo hicieron. En cada capitulo, tiene un elemento de la historia principal que tiene que ver con toda la historia del Trump Kingdom. La adicción de Regina, la adorable hija del malo maloso, fue una buena idea y espero ver su próxima y obvia transformación y los cambios en la dinámica del cast y en ella. En serio traicionar a su padre para convertirse en su archienemiga puede ser bastante potable. Solo me gustaría que no se olviden de las demás… Regina>>Cure Rosetta>Cure Diamond>Cure Heart>Cure Sword

5. Uta no Prince-sama -2

tumblr_mn7tv7AqL81r012yho1_500

No es porque bajen realmente. Los capítulos de Ren y Natsuki fueron hermosos y llenos de brillitos fogosos que hacían a mi kokoro latir. Así como la temporada pasada fue el drama de Hayato, es el turno de Cecil que debe partir a las lejanas tierras de Agapornis, cuna de la música horrible, para abdicar su reino en post de cumplir su sueño recién descubierto de ser un idol y pertenecer a STARISH! y que Haruka le escriba canciones pop y ganar el concurso. Muero porque vayan todos a rescatarlo. Mi única critica: donde esta SHINING WAKAMOTO?

4. Valvrave The Liberator -3[gg]_Valvrave_the_Liberator_-_08_[FAE7A3BA].mkv_snapshot_00.34_[2013.05.30_23.55.46]

Después de dos capítulos enfocados en Saki, esa attention whore, un musical muy Valvrave y capítulos aburridos volvió L-Elf Karlstein para hacerse cargo de la situación del modulo en manos de adolescentes idiotas y convertirse en el café de la crema y azúcar de Haruto. Probablemente tenga algunas de las mejores y mas brillantes frases del año, que incluyen “Ahora puedo volar y soy un vampiro, eso me convierte en un murciélago” El flashfoward de Saki me partió la cabeza en conjeturas locas y si pasaron 200 años Shoko probablemente se haya muerto, seguro. Hablando de muerte, se murió Aina y nada de valor se perdió, excepto las posibilidades de sexo del judío. Sacaron el EN de angela, muy mal, Boku janai era muy bueno.

3. Majestic Prince +3[HorribleSubs] Majestic Prince - 09 [720p].mkv_snapshot_13.43_[2013.06.05_12.32.11]

Si hay una serie que remonto es MJP. Desde la caracterización hasta las batallas, supero a esos tanques (aparentes) como Valvrave o Gargantia, sin perder humor e irse por las ramas. Peca de historia clásica, pero lo compensa haciendo las cosas bien. Banco mucho a Kei, la chica callada y madura, que con tres puestas en escena y dos palabras dijo supimos todo lo que pasa en su cabeza. Oh los malos, la raza de alienigenas de Júpiter con ganas de conquista y religión fuerte, solo me gusto el príncipe rapista y albino, otro mas para la colección. No veo las horas que la Teniente Amane se haga cargo de todo, jubilen al anciano por el amor del Santo Pato.

2 Shingeki no Kyoji =Shingeki no Kyojin

Tuvo flashbacks en medio de cliffhangers y aun así terminaba todos los capítulos esperando mas. Eren es un titan bishie, era obvio pero experimentos en la Edad Media me copa mucho mas (alquimia y muchas bacterias). Mikasa y Armin se lucieron cada uno en su propio campo y siguieron mostrando a gente muriendo como cucarachas. La cantidad de titanes y las formas son ridículas y asombrosas a la vez (Morí con Titan Freddy Mercury).

1. Chihayafuru +6[HorribleSubs] Chihayafuru S2 - 19 [720p].mkv_snapshot_17.44_[2013.05.21_01.29.02]

Teniendo el mejor capitulo de la temporada construido a sangre, sudor y cartas fue fácil saber quien ocupaba el podio. A un mes que finalice cuartos de final con Chihaya (con mano rota) vs Shinobu-chan y todavía tenemos que saber que paso con Taichi, Kana-chan, Komano y los newbies. Nishida tuvo su capitulo en donde perdió pero lo dejo con la pasión de seguir dando lo mejor en este juego. No puedo esperar al sábado.

Bonus track:

Que hacen que no vieron Arrested Development, la comedia con mejor timing de la historia. Es obligatorio y si no la vieron nunca denle una oportunidad, que todas las comedias de ahora la usaron de base.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Anime Power Rankings: Mayo

  1. Alt Eisen dijo:

    Vuelve Arrested Development ? No la cancelaron hace decadas ? —como a toda serie gringa masomenos decente que recuerde haber visto ? Revivan Jhon Doe entonces, bitches, aunque de esto no me quejo.

    Anyway, – 10 puntos por defender a Oregairu, si bien lo unico que recuerdo era lo desagradable que sonaba el adolescente amargado diciendo estupideces. Hey, si el ultimo capitulo es un timeskip donde reflexiona lo tarado que era, seria la mejor serie desde Jojo.
    Ahora me dare -50 a mi mismo por no hacerme un rato para ver Uta-pri. Tantos arcoiris que me pierdo, caramba …

    • maruasdf dijo:

      Si, si. Por un milagro de la internet le dieron una cuarta temporada en Netfix y ya están todos los episodios subidos y subtitulados, con sus altos y bajos.
      OreGairu es una mancha horrorosa en mi curriculum pero no me quejo, me agrada el pesimismo pretencioso. Again, mire Tamako Market…
      Uta Pri: Arcoiris y corazones por todos lados. Los dos últimos capítulos fueron gloriosos, Wakamoto dijo mas RRRRRRRRRRRRRRR que en toda su carrera junta y hay nuevos hombres fabulosos en este interminable harem.
      Gracias por pasar

  2. Catz dijo:

    Se que hentai ouji no vallio la pena porque ya sabes como son los Japoneses con sus Weas dramaticas -_-
    En fin que paso con devil survivor? pese a tantos errores esta medio pasable respecto a otras, no se de ore gairu se me hizo aburrida y cliche.

  3. S2020 dijo:

    De en tanto y cada cuanto tiempo leyendo comentarios, sinopsis, embolias y por demás …
    debo mencionar que es de lo mas acercado a una realidad más próxima a mi espacio tiempo en lo que he visto anime, respecto algunas apreciaciones por parte del autor(a).

    Pero esperaré próximas evidencias, para cuajar el imaginario.

  4. S2020 dijo:

    Ando atento a eso, nada más que voy como el puerco espín…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s