Primavera 2013: Primeras impresiones III

HAYAI! Esta vez estuve bastante veloz, la tercera parte con los favoritos, no voy a cubrir ni Nyaruko ni Samurai Girls (era asi?) porque no vi la primera temporada:

Shingeki no Kyojin[gg]_Shingeki_no_Kyojin_-_01_[0B164A9D].mkv_snapshot_18.32_[2013.04.07_20.35.23]

Attack on Titan es la traducción y es eso exactamente, la humanidad perseguida por unos gigantes de 50 metros y ellos refugiándose en ciudades con paredes enormes, como el Muro de Game of Thrones (A descargar el segundo capitulo). Honestamente, simpatice mas con los titanes que con las hormiguitas, los tipos quieren comer y no parecen muy brillantes que digamos, a si que no lo hacen por maldad, es la que les toco. De los protagonistas, la imouto es la unica que safa, el otro es meh! y tiene la voz de Yuuki Kaji en su peor versión. Era obvio que el guion lo iba a castigar de una forma, pobre madre. Nota: 7.5/10

Yondemasu, Azazel-san Z[WhyNot] Yondemasu yo, Azazel-san Z - 01 [199E37BE].mkv_snapshot_08.23_[2013.04.07_20.58.54]

Es un ejemplo de esas sorpresas que a veces me da la industria, te mandan un Oreimo y un Azazel en la misma temporada y el equilibrio se mantiene. Si quieren su comedia políticamente incorrecta y bastante acertada sigan la historia de estos demonios gorditos, come mierdas y maleducados. Lastima que dan 15 minutos. Nota: 8/10 

Namiuchigiwa no Mumori-san[HorribleSubs] Namiuchigiwa no Muromi-san - 01 [720p].mkv_snapshot_07.51_[2013.04.07_21.37.09]

En los otros 15 minutos, que faltan pueden ver la Sirenita pasada en cafeina. Una buena comedia que me recordó un poco a Ika Musume pero con chistes no tan inocentes y el look noventoso me encanta. Es una buena opción. Nota: 7/10

Suisei no Gargantia[UTW-Vivid]_Suisei_no_Gargantia_-_01_[h264-720p][FA28D2FD].mkv_snapshot_21.38_[2013.04.07_22.20.16]

Uro Butcher strikes again y esta vez en forma de un anime de mechas original. Me recordó un poco a Maou-sama por el argumento de “persona en mundo distinto” pero en vez del Demon King fue un soldado de un futuro lejano que están bajo asedio de unos monstruos florales. La batalla estuvo buena pero no sentí demasiada emoción, mas que nada por la calma y resignación que tenia el protagonista, que también es parte de su caracterización. Sugita como IA fue un win enorme, abra ver como sigue. The squirrel is too cute. Nota: 8/10

Zettai Bouei Leviatan[HorribleSubs] Zettai Bouei Leviatan - 01 [720p].mkv_snapshot_16.57_[2013.04.07_23.51.25]

O si faltaba el show de chicas de colores de la temporada a manos de Gonzo? O estoy muy cansada o me aburrió un poco, me recuerda demasiado a la segunda parte de SAO para gustarme. Btw, hubo Onii-chan y seamos amigas para siempre aunque recién nos conozcamos. La azul es linda. Le doy una segunda oportunidad, sino le digo hasta nunca. Nota: 6/10

Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Primavera 2013: Primeras impresiones III

  1. TheElizander dijo:

    Hasta ahora no he visto nadie que hable mal de Shingeki no Kyojin y no sere la excepcion, pero no pediria complejidad innesesaria al guion o de personajes solo que sean bien definidos y las secuencias de accion bien animadas, pero cuyas resoluciones sean creibles no quiero la tipica victoria del protagonista por tal bullshit de que es el prota y por lo tanto debe ganar NOP.

  2. crisesave dijo:

    heee realmente creo que shingeki no kiojin es un anime bueno y pues digamos que la trama esta basada en un estilo shounen (ya sabes tienes que ser el heroe, la amistad es importantey eso) aunque realmente es estilo gore (aunque a mi no me parece tanto) y creo que en resumen es un muy buen anime (en especial por la banda sonora °-°b)

  3. crisesave dijo:

    Lo siento de verdad que me equivoque en el comentario anterior, aunque que lo diga muy tarde… nunca debí haber dicho que era shounen!! (no me maten fans de SnK T_T) agdssdf…….. Ha bueno como sea, a mi punto de vista sigue siendo bueno. Disculpen la ortografía y la locura -_-).

Responder

