Primavera 2013: Primeras Impresiones

Y sin darme cuenta llego el sábado y tengo 7 horas de estrenos para ver, mierda! Empiezo a liquidar ya:

Red Data Girl[Commie] Red Data Girl - 01 [043C47ED].mkv_snapshot_13.03_[2013.04.06_01.59.19]

Sabes que hay algo mal en el mundo cuando se huye en helicóptero. Como sea, RDG se estrenó hace un mes y recién ahora la vi, cuenta la historia de un pollito mojado que se corta el pelo y al parecer tiene poderes y un flaco que la trata mal. Lo único interesante es FukuJun haciendo de padre perverso y el escandalo de twitter aunque no lo crean. En fin por lo menos luce bien, P.A. Works. Dropped.

DATE A LIVE[FFF] DATE A LIVE - 01 [0D301EFB].mkv_snapshot_11.58_[2013.04.06_17.07.28]

Me dijeron míralo por las waifus y eso hice. No hay mucho que contar al parecer caen cosas del espacio que resulto ser la morena de ojos lindos y espada gigante y para combatirla no hay nada mejor que conquistarla como una visual novel, según ellos el manual para entender una mujer. El MC es del tipo amable pero por suerte no se frikea tanto. Esta bien, tiene una linda imouto. Btw, Dropped

Dansai Bunri no Crime Edge[Anime-Koi] Dansai Bunri no Crime Edge - 01 [h264-720p][DC257A3D].mkv_snapshot_06.23_[2013.04.06_17.59.04]

Fue extraño y me lo presentaron de forma (muy buena música) que compre la premisa si no fuera por un pequeño detalle: odio a los peluqueros con toda mi alma y las veces que han hecho lo que quisieron mientras me cortaba el pelo han sido imperdonables. En fin, Kiri-kun es un pibe con fetiche de córtale el pelo a la gente (HDP!) y encuentra a su musa en una loli con pelo mágico que no se corta con nada. En el medio hay una organización de asesinos con elementos mágicos y oh! casualidad nuestro peluquero tiene unas tijeras locas. Nota: 7.5/10

Ginga Kikoutai Majestic Prince[Commie] Ginga Kikoutai Majestic Prince - 01 [96FA39F8].mkv_snapshot_14.18_[2013.04.06_19.17.18]

Ok, y este es otro show de mechas que opinando rápido esta tan bien que Meh! Para empezar es la historia del grupo de los 5 incompetentes que son llamados a pilotear los mechas más desarrollados de la galaxia porque así funciona la lógica de los comandantes de gorra de capitán y ojos emparchados. Los diseños tienen narices, una rareza y la otra rareza es que el CG quedo muy bonito. De vuelta, MEH! Dropped

Devil Survivor 2 – The Animation[Commie] Devil Survivor 2 The Animation - 01 [7B5CC11F].mkv_snapshot_20.07_[2013.04.06_19.55.08]

Siempre me agarran desprevenidas las adaptaciones de videojuegos, pertenezco a ese grupo que no sabe jugar y a penas toco una consola en su vida. Siendo franca me recordó mucho a Persona 4, solo que con más acción y sin Motherfucking Narukami. No sé si es bueno que tenga 12 episodios y tampoco tengo punto de comparación en nada, pero igual estuvo bueno, lindos demonios y buena animación. Solo me gustaría que los personajes estén un poco más traumaditos por lo que les paso, les quita bastante credibilidad. Nota:7.5/10

Uta no Prince-sama – Maji Love 2000%tumblr_mkpe4lUdmX1ra3f3yo1_r1_500

Probablemente el mejor Opening del año, ¿vieron esos meneos? Puedo estar horas mirándolos… Volvieron las aventuras de Haruka Nanami, la reina de los otomes y su corte de muchachos coloridos a cantar canciones aún mejores que las de AKB mientras se abren al mundo del espectáculo, esta vez con senpais y el príncipe árabe gato, Cecil, bajo la tutela del siempre fabuloso Shining Wakamoto Saotome. Me voy a seguir mirando bultos. Nota: 2000%

Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Primavera 2013: Primeras Impresiones

  1. Catz dijo:

    Devil Survivor2 pertenece a la linea de juegos shin megami tensei asi como persona 4 ademas posee el mismo director y la adaptacion hasta ahora va bien incluso quienes no lo han jugado puede disfrutar la historia, del resto oh my god!

    -RDG: del tipo de cosas que desperdician su potencial en una mosca muerta, dicen que los siguientes episodios mejora solo por que el primero era malisimo…
    -Date a live: Sorpresa! el primer capitulo ya esta mal adaptado bah! como si importa.
    -Ginga Kikoutai: el mas debil entre las otras 2 series sobre mechas que seran estrenadas no es malo, pero tampoco destaca en nada.
    -Dansai Bunri no Crime Edge: Funcionaria mejor si fuese mas simple sin revoltijos como asesinatos y objetos encantados.

    PD: No veas Aku no hana la animacion te dara pesadillas.

  2. maruasdf dijo:

    Entonces se queda? La selección final va estar complicada….

  3. Manipuladora dijo:

    A mi me gustó RDG, será porque soy sucker de esas cosas. Mejora para el tercer capítulo, pero hay cosas que no están bien explicadas. Le tengo la misma fe que se le tiene a series como no sé, K. Se mira, desarrolla al final pero no te vas a llevar un GUAUUUUU.
    Majestic Prince por ahora la banco por el estereotipo power ranger, me gustan esas cosas. Aparte porque juraba que el protagonista iba a ser el chinchudo, eso me sorprendió.
    Crime Edge me apestó a niveles inesperados pero le voy a dar otra oportunidad. No entendí un carajo de lo que pasaba.
    Devil Survivor empecé los dos juegos, y en los dos me morí del embole. Nunca pasé del principio pero amo el diseño de personajes.
    AHÍ ESTÁN MIS MUCHACHOTES BAILARINES.

  4. maruasdf dijo:

    El problema de RDG es la protagonista infumable, si fuera por los flacos la seguiria viendo sin dudar, le doy dos capitulos mas.
    Gargantia me parece mejor que MP, pero me gustan las narices! Eso es importante hoy en dia.
    A mi no me gusta que corte y masacren cabello, es un trauma, por eso no me gusto el final de Enredados
    Oh, si! el prota de DS2 esta para comérselo crudo.
    NUNCA ME VOY A CANSAR DEL MENEO, LOS TRASEROS FUERON PARA MI COLECCIÓN PRIVADA.

  5. Melo dijo:

    ¡Muevan! ¡Muevan! ¡Muevan el bulto! ¡Muevan!
    Falto el gif sensual de Ichinose meneando el culito. ¿Para qué tener novio si tenemos a los husbandos?
    Yo me las ingeniaría para jugar pero me da paja y no tengo consola. Cuando salga para iPod o lluevan PSP te lo juego hasta dormida, mientras es lindo ver el anime y enterarnos el 1% de la historia.
    Saludos 😀

  6. TheElizander dijo:

    Ese Date a live es una reverenda basura desde el guion flojo (en serio porque solo mujeres usan esos trajes militares avanzados? ya ni siquiera se inventan una buena escusa) mediocre, generico y la historia un verdadero desproposito y una excusa para que el protagonista enamore a cada mujer que salga bah! mejor vayanse a la sh**.

Responder

