Invierno 2013: Primeras Impresiones III

Y lo dije ahora el supuesto plato fuerte, guarda viene con papas crocantes y calentitas:

Kotoura-san[HorribleSubs] Kotoura-san - 01 [720p].mkv_snapshot_21.38_[2013.01.11_23.07.40]

Esto tuvo mas cambios de humor que Angel Beats. Prepárense para los 10 minutos mas depresivos que el anime pudo dar (en donde no falta nada, ni siquiera escatimaron en ponerle gatitos abandonados en la lluvia), seguido por renacuajos bailarines, un poco de comedia y terminamos con las palabras de aliento y esperanza, porque fue en ese orden. Quiero creer que el dramon del principio fue pura ironía y para que sea contraste del humor con el idiota y el del sentido común. Haruka Kotoura es una chica que puede leer la mente y fue golpeada en la vida por todos los sentidos dejándola en un estado de apatía y desconfianza. Se muda de escuela y conoce a Masaru-kun, el MC de turno, que quiere ser su amigo y muestra aun mas sentido que sus condenados padres. Basado en un 4-koma y en alguna telenovela mexicana. Me gusto, esperemos el segundo capitulo. 7/10

Tamako Market[Commie] Tamako Market - 01 [5D7E3D27].mkv_snapshot_02.47_[2013.01.11_23.42.21]

Una amiga me dijo:- KyoAni es lindo. No hay que pedirle nada, solo que luzca bien. Con esa premisa en la cabeza vi Tamako Market y tengo sentimientos encontrados, o sea me gusto, aunque ni yo me lo crea. Ok, es el mundo perfecto con tanto caramelo que termine empalagada y con diabetes. Después de la inyección de insulina, se puede apreciar lo mas obvio: estamos por ese pajarraco estirado. Es gracioso: un pájaro que habla, tiene mas cerebro que todo el barrio junto, come esa cosa esponjosa (que seguro hay que beberse tres galones de agua para que pase por la garganta), viene de una isla tropical y es Kayneth. Sobre Tamako es la Ultimate moeblob perfeccionada a lo largo de los siglos por los laboratorios de KyoAni y da resultado porque es too damn cute. Also, Ono-D haciendo de travesti, le amo. 7.5/10

gdgd Fairies[HorribleSubs] gdgd Fairies 2 - 01 [480p].mkv_snapshot_04.57_[2013.01.12_00.40.22]

El ácido no se acabo antes y decidieron hacer esto: haditas en el CG mas feo del mundo (atrasan 50 años) y con chistes malisimos. FEO, FEO. Dropped

Sasami-san@Ganbaranai[gg]_Sasami-san@Ganbaranai_-_01_[257674C1].mkv_snapshot_11.52_[2013.01.12_01.42.50]

Asi como a KyoAni le rinde ser lindo, a Shaft le rinde lucir bien, tener head-tits y ser fanservicero. Sasami no sale de su casa y tiene un hermano que es su conchita personal que la lava, seca y viste, mientras que en el exterior tres hermanas lo quieren conquistar. Para empezar, se nota que Kizumo vendió bien porque por ahora tienen plata para que fluya bastante la animación, algo inusual en Shaft, pero mas allá de eso no le veo el sentido: desde el incesto pelotudo hasta el chocolate invasivo. Eso si, me gustaron las tres hermanas en especial la pelirroja que me recordaba a una de las lesbianas de Madoka. A las -monogatari series (tengo que terminar Neko) se les perdona con reservas porque atrás tienen a Nisio haciéndose el inteligente pero acá simplemente no hay ningún dialogo interesante que mantenga mi atención. 6.5/10

Chihayafuru S2[HorribleSubs] Chihayafuru S2 - 01 [720p].mkv_snapshot_15.36_[2013.01.12_21.23.57]

Chihayafuru es tan buena, que parece ayer cuando vi el ultimo capitulo a pesar de haber pasado un año. Chihaya y el Karuta Club tienen que enfrentar un nuevo problema que choca con sus objetivos personales: reclutar a los novatos de primer año, de quienes se destaca Sumire Hanano, una chica que quiere conseguir novio y poso sus ojos en Taichi, pero quien dice que no caiga herida por el Karuta y de a poco se ira enamorando. Also, Kana-chan es digna hija de comerciantes, su estrategia para ganar miembros fue perfecta. 9/10

Mondaijitachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo[HorribleSubs] Mondaijitachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo - 01 [720p].mkv_snapshot_12.15_[2013.01.12_22.16.11]

DAT KuroUsagi. Problem Children are Coming from Another World, Aren’t They? Nombre largo si los hay, me quedo con Problem Children y es mas facil. Gary Stu y dos chicas mas fueron convocados al mundo de los juegos para ayudar a una pequeña comunidad de orejudos. Nada malo pero se queda en el average. El problema es el que perdieron mucho tiempo explicando de que va el juego, aun si KuroUsagi es bastante agradable. La actitud de los protagonistas, si bien la prefiero a los gritones reaccionando ante cada cosa, le falto un poco mas de emoción  digo hay adorables niños con orejas de gatitos. Una cosa mas que alguien me explique como mantener un gato en la cabeza, lo intente pero jamas se quedan comodos y te llenan de pelos. 6.50/10

Vividred Operation[Commie] Vividred Operation - 01 [EEB956D7].mkv_snapshot_14.24_[2013.01.12_23.52.37]

Desde que los Maho Shojos están orientados para hombres ya nada fue igual… o si, pero ahora es mas honesto. Akane es feliz y buena, vive en una isla con su abuelo, un mado scientisto e imouto. Recibe un dispositivo para transformarse en chica mágica y salvar a su novia. Clásico y bien hecho, hasta tiene la mascota: su abuelo en un mal experimento termina como Yuuno de Nanoha. Also: culos por todos lados. Si fuera hombre la vería. 7/10

Esta entrada fue publicada en Anime, Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Invierno 2013: Primeras Impresiones III

  1. yearoldjohan dijo:

    Joder! esta temporada -como nunca- me vi abrumado con un montón de series, y no tenía ni idea cuál ver. Todavía sin recuperarme del final de SAO y BTOOOM, que eran las que más me atraparon.
    Tomaré en consideración tu criterio, así podré dropear varias sin pasar malos ratos, además que de la única que tenía buenas referencias era de The Unlimited – Kyosuke Hyobu, sin contar las que estrenan segunda temporada como Chihayafuru y Boku wa Tomodachi.

    • maruasdf dijo:

      En realidad no hubo en realidad nada que me llamase totalmente la atención, como fue la temporada pasada. Sobre Tomodachi no la vi, a si que no se que decirte. Chihayafuru rules, es lo único por lo que me juego seguro.

  2. Dixy dijo:

    Ya voy formándome una idea sobre los animes^^

  3. pauanimedia dijo:

    Mmmm todavia no eh visto los animes que salieron este año, queria ver opiniones antes de comenzar a ver alguno y este post me ayudo mucho c: los que se ven mas interesantes son Chihayafuru 2, tamako market y kotoura-san , espero que se desarrollen bien >.< pero muy pocos animes que estan saliendo me han llamado la atencion :/

  4. Al perecer no hay nada llamativo para la temporada de invierno :S muchas gracias por la entregas me leí la tres 😀

Responder

