Review: Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

Banishment this WARUDO! Y al final todos somos chuunis.[gg]_Chuunibyou_Demo_Koi_ga_Shitai!_-_01_[5B6EFD1F].mkv_snapshot_05.27_[2012.12.19_23.28.00]

Que bueno que termino esto, ahora todos dejaremos de autodefinirnos como chuu2 o portadores del sindrome del octavo grado. Basicamente, en Japon, eso es comportarse como un pendejo cuando deberías hacer cosas normales, como estudiar como un negro o ser serio, por que es re divertido ser serio. De esto se trata Chuunibyou demo KOI ga Shita!: una nena Rikka Takanashi que se comporta así y sus aventuras escolares e imaginarias con Yuuta Togashi, el ex Dark Flame Master que quiere ser normal. Como es KyoAni, funda un club donde recluta a Kumin Tsuyuri cuyo hobbie es dormir (?) y es el moe³, a Sanae Dekomori, una kohai clon de Rikka, el amigo pervertido que jamas me acordare el nombre porque son todos iguales y mi favorita Shinka Nibutani, la porrista ex-chuu2.

Todo esto empezó ridículo (como indica la premisa), luego se torno una comedia simpaticona y liviana sobre 6 adolescentes que (algunos) no quieren crecer hasta que a la producción se le ocurrió que la mejor forma de ganarse el corazón del publico era metiendo un muerto en el placard (literalmente). De aquí en mas, la serie fluctuó entre el romance mas pacato del mundo (donde un beso equivale a tocarse los meñiques, muy caguai) y Rikka tratando de dejar de ser una rarita gracias a su novio.Y en el proceso, corrieron lagrimones del tamaño suficiente para inundar Buenos Aires de vuelta.

[gg]_Chuunibyou_Demo_Koi_ga_Shitai!_-_11_[7F7B8D55].mkv_snapshot_07.44_[2012.12.12_22.13.48]

Jamas voy a entender porque esa necesidad de meter melodrama innecesario (y de porquería) por mas bien que lo hayan tratado de manejar (esto es con reservas). Y el final no fue malo, esperable y muy, como decirlo, ….boludo. Chuu2Koi no lo necesitaba ser Key y hubiese sido lindo que el mundo ficticio de Rikka se hubiese adaptado poco a poco a la realidad a través de abrirse a sus amigos y enamorarse, sin perder por eso las cosas buenas que tenia como su exceso de imaginación y el provecho que podía sacarle en otras áreas de su vida (me parece que le gustaba dibujar o actuar)… bueno, soñar no cuesta nada. El sindrome en si no era nada malo, de hecho ¿quién no jugo con espadas de palo o hizo un hechizo para abrir las puertas automaticas del shopping? (No me contesten ahora) El ejemplo mas palpable de que podían haberlo hecho bien es Shinka y Dekomori, que terminaron robándose en pequeñas escenas la serie entera.[URW]_Chuunibyou_demo_Koi_ga_Shitai!_-_07_[720p][492097A4].mkv_snapshot_10.41_[2012.12.19_23.31.20]

Mejor episodio: Me gusto mucho el 4 entero a la historia de Mori Summer, aunque todos estuvieron bien hasta el episodio playero. Puntos a favor se lleva el del romance fue muy D’awwww.

Peor episodio: no vean el 11 y por consecuencia meto en la bolsa el final.

Nota final6.50/10. Y sepan que todo esto fue para promocionar Tamako Market. Fuck you Kyo Ani, fuck you!

Cerberus es el cosplay del año

Cerberus es el cosplay del año

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime review y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Review: Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

  1. Dixy dijo:

    Vaya, así que ya terminó, pues dentro de poco me pongo a verla 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s