Temporada Invierno 2013

CureRobot

 

Se termina el 2012, y si los mayas no tenían razon, el año que viene nos depara nuevas series que serán carne de cañón por tres meses. Por lo general, invierno siempre es bien Meh!, lo cual es beneficioso para hacer otras cosa que no mirar anime (mentira). El chart se encuentra en este enlace (cortesía de neregate.com),  juzguen ustedes mismos. Ok, aquí van:

Las que quedan:

  • PSYCHO PASS: sigue la serie de Urobochi que esta haciendo las cosas demasiado bien.
  • Robotics;Notes: no es S;G, pero añadiendo misterio levanto mucho. Frau is my waifu.
  • Magi The Labyrinth of Magic: semana tras semana se va superando. A-1 Pictures esta haciendo las cosas sorprendentemente bien, ojala haya segunda temporada. Sinbad is my husbando.

Las elegidas:

Maoyuu Maou Yuusha

La macroeconomia, una reina demonio y un heroe se unen para llevar el medioevo a la edad moderna.

Amnesia

Un otome game es lo que mas me llama la atención? Estoy para atrás…

Doki Doki! PrecureDoki-Doki-Precure

http://www.toei-anim.co.jp/tv/dd_precure/

Sera lo mismo que Smile? Seguro, pero no quita que me gusta ver adolescentes que destruyen monstruos con rayitos de colores mientras venden merchandise.

Segundas partes

Chihayafuru

Chihayafuru

Si hay algo por lo que quiero que termine el 2012 es para ver de vuelta a Chihaya, Taichi, Desk-kun, Hana-chan y Nikuman-kun jugar karuta.

AKB0048 Next StageAKB0048

Jamas termine la primera temporada (me faltaron 3 capítulos  pero nunca es tarde: era una de esas series que no entendía porque me gustaba a pesar de lo ridículo que es mezclar idols con mechas (oh, wait)

Nota: ni siquiera echare un vistazo a cualquier basofia que empiece con Ore no o tenga la palabra Imouto en algun lugar de su recóndito ser. Apestan, ya no generan nada y dejaron de ser graciosas o desagradables.

Esta entrada fue publicada en Anime, Random y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Temporada Invierno 2013

  1. Dixy dijo:

    Maoyuu Maou Yuusha – tmb estoy interesada es ese anime
    Amnesia – el que más espero, q buena pinta
    Doki Doki! Precure – no he visto las anteriores, pero me suena que tengo apuntada la primera temporada para ver
    Chihayafuru – oh yeah, por fin!! Una de las secuelas q más he estado esperando
    AKB0048 Next Stage – esta tmb la espero, el final fue muy emotivo. A mí de que mezclen idols con combate me parece curioso, me gusta o.O

    jaja lo de Ore no o Imouto.. yo suelo pasar en cuanto veo la típica imagen de 4 chicas. Tipo esta: http://cdn.myanimelist.net/images/anime/11/39587l.jpg
    Yo veo eso y digo hasta la vista, ni miro el nombre.

    • maruasdf dijo:

      La franquicia Precure es basicamente un maho shojo para niñas, y por algo extraño en este planeta hombres de mas de 30 años, Yo solo vi Heartcatch y Smile, siendo la primera muy buena y la segunda rescato un par de momentos divertidos.
      Chihayafuru fue una gran sorpresa cuando la vi, no le daba ni dos capitulos: me gusto que se desvio por el camino de shonen de competencias y mantuvo la estetica shojo. Kana-chan es lo mas!
      El flagelo terrible de las light novels con incesto, no veo las horas que cambien por algo mas interesante.

  2. Wow, tanto terminó degenerando oreimo…? Bueh, tampoco me sorprende, como que se veía venir que terminaría siendo un hervidero de incesto (y del que NO tiene gracia lol)

    • maruasdf dijo:

      No era tan difícil que se degenere tampoco. Incesto perdió gracia y hasta el sentido del taboo, es re facil poner una loli colorida que diga Onii-chan con voz de pito y lo peor es que ni si quiera es la hermana lol

Responder

