Anime Update: Octubre

Un mes paso de los estrenos y aquí estoy con los droppeos seguros, los sorpresivos aburridos y los que me gustaron y no cambiaron. Idea vieja que vi por ahí (nada es nuevo), que es conveniente a mi vagancia y quería poner en practica: un mini resumen cada mes de todas la series que sigo, a saber:

13. Code:Breaker 1-4

Oh, Sakura, esa moralfag que piensa que puede cambiar al bishie con el PODER DE LOS ABRAZOS. Esto es muy shonen y muy ridículo (LAS frases antes de la ejecución y #lospoderes) por esa razón hay que verlo. Si hasta está el misterioso de la heterocromia. Eso y los perritos que no mataron.

12. Sword Art Online 15-17

Empezó ALO y esto se pone cada vez mejor con la presencia de IMOUTO, el villano que no se calla, Kirito siendo Kirito, la loli que se murió y volvió en forma de hada y Asuna capturada en una jaula (DAT metáfora), todo aderezado con orejas de elfo y mucho CRAWLIIIINNGG IN MYYY SKIIIINNNNN. Falta Liz.

11. Zetsuen no Tempest 1-4

Curiosamente leí el manga el otro día y no era tan shonen-ai como nos quieren hacer creer los de Bones, pero si quoteando Shakespeare cada vez que se les presenta la oportunidad, aunque con menos frecuencia. Igual están yendo bastante lento dedicando capítulos enteros a batallas e insertando flashbacks que no existieron con nuestros protagonistas siendo adorables tsunderes, cuando falta un montón de plot y no hay rastros del asesino de IMOUTO. Crece el temor de un final que derrape, pero aun sigue siendo mirable.

10. Kamisama Hajimemashita 1-4

Todavia no se porque estoy mirando esto (debe ser el Opening), pero por suerte cambiaron los minions insoportables por bishies tratando de hacerse los malos y terminando perdidamente enamorados de la bondad de Nanami-sama. El zorro sigue sin convencerme en su papel de caballero y su supuesto genuino cuidado con su maestro. El mejor capitulo hasta ahora, fue el tres en donde no hubo bishies, Nanami si se lucio como diosa y no termino como damisela en peligro como siempre.

9. Robotics;Notes 1-3

Admito que la sigo viendo con la esperanza de que mejore a la S;G pero aun así le falta demasiado. El torneo de robotitos no despertó en mi una emoción a la Precure (ver abajo) aunque me gusto su resolución y su tipo casi-fabuloso (le falto aun mas grandilocuencia) . Aki sigue con su hiperactividad a limites casi insoportables y Kai me gusta porque tiene la voz de Shoma. Se viene twintails la semana que viene. Si no acaba con mi paciencia antes.

8. K 1-4

Ok, lo admito y esto no va para ningún lado y se acabaron las corridas en patinetas con ojo de pez, pero aun así se disfruta a su manera y mas que nada, por el trío KuroShiro y Neko, quienes intentan aclarar la inocencia del albino y tienen tiempo para jugar en la ensoñada secundaria. El mejor chiste igual se lo atribuyo al amigo anonimo y buscador de pornografia que se le declaro a la normalfag con fuegos artificiales detrás y fue rechazado brutalmente.  Mientras tanto, los Reyes de colores en la ciudad dan batallas con espadas gigantes y miradas eternas, con traidores y fieles servidores y se vislumbro una suerte de antagonista de pelo largo, obsesionado con Shiro que se postula a ser el mas malo de todos.

7. Chuunibyou demo Koi Shitai! 1-4

Rikka me compro, posta. La loca cumplió su función de ser adorablemente graciosa y carecer de sentido común para hacer idioteces y buscar el Unseen Horizon o lo que sea que busque en sus fantasías. Ya esta introducido el cast completo cuyos dos miembros mas interesantes son Yuuta y la bitch de Shinka, ambos tratando de escapar de sus vergonzosos (o no?) pasados. Las otras dos no aportan casi nada (Dekomori es una copia de Rikka y Kumin solo duerme). Uno de los pocos animes que no sufrió la baja en calidad de animación y por lo que parece sera una seguidilla de aventuras de otro club de las locas.

6. Magi 1-4

Y al contrario de Tempest, Magi va comiendo capítulos del manga como agua (ya paso la primer Dungeon y la mitad de los mongoles), queriendo llegar lo mas rápido posible al jugoso arco de Balbadd (SIMBADDDD). Las dos caras de la moneda: es dinámico pero a la vez se pierden demasiados detalles y caracterización (Alibaba no es tan noble como lo pintan y varió un poco el carácter de Mor). Lo bueno es que por suerte tratan de retratar bien el mundo en el que los personajes están inmersos, injusto pero para muchos incuestionable. Morgiana se establece cada vez mas como mi preferida de la temporada, es hermosisima, pero hay que admitir que Hakuren le sigue de cerca.

5. Tonari no Kaibutsu-kun 1-5

Sigue la vida de nuestros dos sociopatas favoritos y cada vez mas antisociales, a pesar de haber introducido a sus dos amigos muchisimos mas interesantes: la amiga antitesis de Shizuku, o sea genki, boluda y linda, Natsume y el normalfag (y favorito de quien les escribe) Sayasan. Ya se dijieron te amo y ya apareció el origen del trauma de nuestro protagonista (un oniichan) pero correrá mucha agua antes que pase algo realmente destacable. Igual por ahora no es aburrido hasta que no podamos escapar del temible melodrama y sigan metiendo al gallo. Also, me gustaría que me dijeran que sentido tiene destrozar una deliciosa sandia con un palo, nipones?

4. Pyscho Pass 1-3

PP sigue en carrera muy bien a pesar de las ganas de querer golpear a Akane en la cara cada vez que se asoma. Por suerte el protagonista principal es un caramelo para los ojos y compensa bastante. Segundo capitulo expandió aun mas al restrictivo y automatizado mundo desde la vida cotidiana de Akane y el tercero volvemos a ver al bishie en acción aplicando su lógica a otro caso en donde el stress sigue haciendo desastres. Sigo pidiendo de que esa chica se espabile o se vuelva loca a la Urobochi y que no la caguen.

3. Smile Precure! 35-36

A Precure hay que tenerle paciencia y por eso no suelo recomendar capitulos pero, es obligatorio hablar de estos dos últimos de Smile, en donde Hisako Hanemoto se lucio como Cure Peace y su contagioso fanatismo por los mechas: Majorina inventa una pistola que convierte en mecha y cae justo en Miyuki, transformándola en Happy Robo, y el resto se escribe solo. Aun si no vieron ningún capitulo, se entiende y merece ser visto . En el 36, Akane se enamora de un extranjero y tiene una historia adorable y tierna en 20 minutos, mejor que SAO y Suki-tte juntos.

2. JoJo’s Bizarre Adventure 1-4

WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! y Testosterona.

1. Shin Sekai Yori 1-5 

Estamos ante una serie que tardo 4 capítulos en revelar sus secretos (primeros) y sentar sus bases y fue de manera sorprendente en guion y dirección, y estrepitosa en calidad de animación (Al menos pongan sombras, A-1). Saki y su grupo de amigos terminaron de conocer el origen y la forma en que funciona su extraña sociedad hasta que se toparon con Sugita-monje y una misteriosa tribu de hombres-topos y ahora es cuando empezó a arrancar la historia, específicamente en el 5, con Saki diciendo no a las costubres adquiridas en el lavado de cerebro. Obviamente también esta para ponerle un poco de picante, las relaciones del grupo y la tensión palpable entre Saki-Satoru-Shun.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s