Temporada Otoño 2012

Obligatoria entrada de lo que se viene dentro de una semana, nada interesante per… Holy Shit va a hacer Maoyū Maō Yūsha, con Fukuyama y Ami Koshimizu, es algo para los que nos quedamos con ganas de mas Loba y Especias. En fin, sigo, el chart lo encuentran muy bonito y bien explicado acá:

Las que quedan

  • Smile Precure! Siempre presente y sigue graciosa a morir. No puedo vivir sin mi Ja-Ken-Po dominguero.
  • Space Bros: en serio, como pude dejarlos. Las mejores caras del 2012.

Las elegidas

Jojo’s Bizarre Adventure The Animation

Y la vergüenza caerá sobre mi por no haber leído este manga. Pero por algo se empieza, tal vez… Como sea David Production, esos que hicieron Ben-To,  InuBoku SS y creo que Bantorra decidieron animar este clásico. Para mi sale bien, pero nunca se sabe.

Magi

El anime se cruza con los cuentos de “Las mil y una noches”. Una amiga me aconseja leer el manga y por todos lados leí que estaba buenísimo.  Lo hace A-1 Pictures, que le conozco muy bien sus altibajos, recemos por un pico.

Shin Sekai Yori

Al parecer una historia del despertar de la inocencia en un mundo apocaliptico, con telekinesis. Buena onda.

Little Busters

Mentiría si no dijera que le voy a dar una mirada, pero es Key y me tengo que predisponer a ver niñas muertas o hechas vegetales y golpes bajos. Lo hace JCStaff y todo el mundo puso el grito en el cielo.

Robotics;Notes

Esperando comparaciones con Steins;Gate en 5, 4, 3, 2… Nah, pero es inevitable. S;G esta en mi podio de series favoritas y espero repetir la experiencia, y hay mucho equipo y promesas.

Nota: mucho shojo y fujoshi bait, merece ojeada obvio.

Nota2: La pelicula de Tiger and Bunny, oh si!

Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

