Sword Art Online y el gusto por lo malo

Mañana es sábado de SAO, y no puedo esperar más.

Mi procrastinacion bloguera empezo cuando realmente no tenia nada que comentar sobre lo poco que estaba viendo y termino cuando quise escribir sobre lo horrible y espantoso aspecto que tomaron las acciones en Sword Art Online. La mayoria de blogs que sigo y leo (Momento, quien dijo que se estaban muriendo? En 140 caracteres jamas se podrá fundamentar nada) tomaron nota de esto y me iba a sumar a escribir sobre que malo que es Gary Stu, The Animation: que no tiene argumento solido, que Asuna es el deseo cumplido de un ñoño que jamas vio a una chica,  que Kirito no tiene personalidad (aparte que es aburrido, como una ostra), que es otro harem machista mas, que no respetan sus propias reglas y no explican la mecánica de los MMORPG, que el drama es blando y poco emocional, donde esta la Kajiura y sus “maravillosas” melodías, que se mueren en el juego y se mueren en la vida real (pero seguirán siendo vírgenes?),y que los diálogos son escritos por monos que todavía no fueron al espacio o por el mas horrible escritor de fanficcions, etc.

Y me pregunte ¿si es tan malo, porque lo sigo viendo?

No vi ni K-ON! (aburrrrrido) ni Mirai Nikki. Droppie la segunda temporada de BakaTesto y no llegue a terminar Pandora Hearts, por nombrar algunos. En una  frase: si no me gusta, ni pierdo el tiempo en seguir mirando. Y si hasta me perdí Guilty Crown y todo su revuelo quejoso. No entendía el porqué de tanto sufrimiento. Ni siquiera intente con WHO IS IMOUTO?(Ahora me arrepiento, pero puedo vivir con eso) El caso es que mis motivaciones para ver/escribir anime, bajaron hace un par de semanas. Mamá, crecí? me pregunte.  Ni lo bueno me llamaba la atención.

Hasta que empezó SAO. Es buenísimo, leía por ahí. Asuna es genial y hermosa. Hay una loli. Es como .hack, pero aggiornado con finas hierbas y aceite de oliva. Leí el primer capitulo. Por lo menos no escribe como el de Zero no Tsukaima pero lo alaban como si fuera el nuevo Dickens, pensé. Vi el primer capitulo, estuvo bien. Vi el segundo, pseee. Vi el tercero, primera facepalm. Listo, lo dejo.

NO. No se porque seguí mirando. Semana tras semana era horrible, todo lo que te enseñan en guion y explican en TvTropes de lo que no se debe hacer, se hacia: la fantasía auto cumplida de un autor que en su vida vio una teta y vivió criado en base de animes “emocionales”. Me lo estaba tomando la bronca muy en serio.

Pero, momento, es un anime porque me molesto tanto? Y se hizo la luz y el sentido cobro forma: no hay ningún sentido, disfrútalo y reite porque no hay seriedad. Es estúpido y algunos saben mofarse de la seriedad como Aquarion Evol, pero a otros les cuesta aprender como Guilty Crown y ahora SAO. Y descubrí la belleza de la queja. El gusto de quejarse es encontrar la critica mas original y divertida. Obviamente, no arregla el desastre, pero si es divertido ver como caen cada vez mas bajo, semana tras semana. Y sin vergüenza de hacer el romance mas idiota y falto de sentimientos que no veía desde hace mucho tiempo, hasta en las telenovelas de Thalia se quieren mas. Obviamente, termine por leer el primer tomo de la novela, el capitulo 16.5 es glorioso. Y va sin sarcasmo.

Ahora no puedo esperar por otro sábado de SAO, en el que falta aparecer el eslabón fundamental de los nuevos harems: la Imouto que no es imouto, es la prima (Japon es Shelbyville) para no herir sensibilidades y jugar un rato con el incesto. Y que pasara con Loli-Sachi/Yamada-hija, estará condenada por su diseño? Lloraran cual Ushio Okazaki (#elhorror) los fags? Seguirá siendo virgen Asuna? Mañana lo sabremos.

BTW, Asuna confirma la regla que cuando te casas te convertis en una vieja chota, miren ese horroroso sweater amarillo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sword Art Online y el gusto por lo malo

  1. mokona dijo:

    que dramatico eres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s