Verano 2012- Primeras Impresiones I

Saturada por horas comiéndome libros y escuchando audios, dije Who f*ckin care? y me dispuse a ver que se estreno en los lares nipones, mientras ni siquiera termine a ver que empece hace tres meses ( Me recuerda las reviews que faltan para el sábado o para dos semanas o para nunca) Esta vez me puse mas Exquisita que el bizcochuelo y empece a juzgar como abuela que ve el noticiero y escucha las criticas de Catalina: si se ve lindo o suena lindo y tiene mas de tres pochoclos acá, lo veo, y si no me enterare dos semanas después cuando me lleguen los comentarios y diga ouch! Dejo de divagar las primeras 3:

Jinrui wa Suitai Shimashita

O la Humanity has Declined. Un titulo nefasto (para nosotros) para una serie con Mirmos sonrientes, una campiña y una protagonista (Sensei) pelirosa… En el contraste, esta el encanto porque es exactamente de lo que se trata: la humanidad llego a su fin, llena de idiotas, falta la comida y fue poblada por macabras haditas comedoras de azucar con gorros de colores. Entre los que sobreviven dia a dia esta Sensei, una chica que es el puente entre ellas y los humanos. Critica social sobre la individualidad y el consumismo bajo colores pasteles. Pollos sin cabeza y el suicidio de un pedazo de pan (NOOOOOOOOOOO, dejame untarte con manteca antes) No se pregunta, me la quedo.

Tari Tari

P.A.Works haciendo lo que mejor le sale, also #BASAT a los Openings con adolescentes corriendo o llorando bajo la lluvia. Imposible no compararla con el Show de Ohana, aunque mentiria si digo que me gusto y no me parecio tan malo. Es igual, solo que en vez de Ohana, tenemos a Chihaya (y hasta tienen la misma seiyuu); Minko es igual pero en vez de la cocina el problema es con la musica y Nako ahora monta caballos y usa sombreros. El agregado son dos chicos uno serio y el otro es el estudiante de intercambio. Puede empeorar si se zambullen en el predecible drama de la madre muerta, pero si no me parece que es inofensivo y hasta agradable, si hasta pusieron un rato de Reflectia (Aiko es la mejor, Noe es Moe y gano Hiromi) Beneficio de la duda: si no tengo tiempo o aparece algo mejor, desaparece de mi disco rigido.

La storia della Arcana Famiglia

Y porque con engrish nunca fue suficiente se metieron con los tanos. Ok, a pesar de que el ultimo harem reverse (que no era harem) me falto un capitulo para terminarlo (Brave 10), prometo terminar Arcana Famiglia, ‘cause you know nunca esta de mas tener un par de bishies de colores sacandose chispas entre ellos mientras pretenden quedarse con una muñeca, en este caso es Felicia. Curiosamente la oferta de Arcana Famiglia incluye (ademas del genki boy Fukuyama y al serio de pelo azul) un pelado, Gilbert de Pandora Hearts, uno con un parche en el ojo y mi favorito el Garlfield bonachon. Le faltan caballos muertos y mas pastas para que compre el setting mafioso, y que la protagonista tenga tetas, todas las tanas tienen tetas. El Ending lo ame porque no hay nada mejor que un Jun Fukuyama desafinado.

Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

