Temporada Verano 2012

Y con 12º en estas latitudes, se acerca el siempre mágico verano japones: iremos a ver fuegos artificiales en yukata, a la pileta, a partir sandia con un palo (lo que?), el trabajo de medio tiempo, etc. bah lo que vimos 10 millones de veces. En fin aquí esta el chart para que se informen, a mi me llamaron la atención un par por ahí perdidos. Probablemente me ponga al día con Breaking Bad (curso química todo sirve para aprobar) y me veré un par de animes de temporadas anteriores y re-veré otro par (lease DIGIMON) que tengo bajados. Nada eso y siguiendo mi esquema:

Las que quedan:

  • Smile Precure!: Estupidamente comica, aun mas que las anteriores me quedo por Reika, Yayoi y Nao y estas escenas que son pequeños placeres de la vida cotidiana.
  • Eureka Seven AO: Sigue la historia de Ao, Nirvash y el Pied Piper, en una de mis favoritas de esta temporada. Buena animación, buen villano, pesima novia y la promesa de ver a Eureka y saber que le paso a Renton. Fleur y Elena son fabulosas.
  • AKB0048: Si bien estoy con un atraso de como 3 capitulos, AKB es tan boba como prometía aunque no llego a los niveles de EVOL y es descarada la forma de vendernos singles. Todo sea por lolis con aterradoras pupilas con forma de corazón.
  • Saint Seiya Omega: Todavia me pregunto por que la veo, ¿sera por el OP?¿Por Yuna?¿ Por la quality? ¿Por la nostalgia?¿Por el clon de Eureka (dos a falta de una en una misma temporada)?¿Por el equilibrio del universo?¿Por el cosmos? Un misterio.

Las elegidas:

  • Sword Art Online:

Buenas novelas, por lo menos son leibles y no escritas por un aficionado de 15 años (a vos te hablo Zero no Tsukaima). Nada revolucionario mundo virtual y adolescentes confundidos. Los diseños me recuerdan a la horrible Ore no Imouto. Hay espadas.

  • Jinrui wa Suitai Shimashita: 

La venganza de los pollos que tanto anunciaron los veganos con ayuda de Mirmo.

  • Joshiraku: 

Otro anime de kawaii girls hablando de nada pero esta vez con el autor de Zetsubo Sensei a la cabeza y los diseños de Toradora.

  • Moyashimon Returns:

My Aspergillus oryzae can’t be this cute

Segundas partes:

Nada que hay visto, me jugaria por un YuruYuri, pero no vi la primera temporada.

Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

