Primavera 2012- Primeras Impresiones IV

Y esto que no se termina más, en serio deberian estrenar todo junto. Dejando mi entrada de GOT para mas adelante, volvemos con un poco mas de animu y nada mas ni nada menos que con el hiperhype de la temporada, disfrutenlo en su feriado:

Hyoka

Hacia mucho que no veía nada de KyoAni y decidieron volver con todo el CGI mas sutil que encontraron y la mejor animación que tienen con una historia sobre un Kyon sin carisma, su moeblob de ojos violeta y misterios que no existen. Todo muy bonito y brillante con los cabellos que se mueven a la menor brisa y el nivel de detalle que se nota en los códigos de barras de las etiquetas de los productos pero no hacemos nada con un pendejo que esta siempre con cara de nada y cuyo lema es “No hacer nada y si lo hago que sea rápido”… Lo que? Si no tenes nada para hacer encerrate en tu habitación mientras te cortas las venas con una galletita de agua escuchando Joy Division porque no es agradable ver a alguien tan apático cuya única característica es tener un poco mas sentido común que la tonta que lo sigue. Kyon era apático porque estaba desilusionado y tenia la voz de Sugita, este me succiona la energía. La moeblob en cuestión es linda, alegre y avasallante pero irremediablemente tonta en el punto de no darse cuenta quien la encerró en la habitación. Lo mas agradable es el amigo, pero no sirve ni para shippearlo. La música es bonita con mucho clásico para demostrar que son re profundos. Ámenla yo la dejo. Dropped

AKB0048

Después de Idolm@ster, se podría decir que le agarre el gusto a las idols de ficción, especialmente cuando tienen ojos con corazones y cabellos de colores y pelean contra el gobierno en mechas mientras dan un concierto. DA FUCK! AKB0048 es la hija bastarda que Im@s hubiese tenido con Aquarion Evol en un affair. En esta historia, primero tenemos un mundo que odia las idols, las aborrece y están prohibidas y cuatro nenas que se enamoraron de los brillitos y las canciones con la palabra amor repetida 50 veces y se prometen llegar a ser como sus ídolos (perdon!). Pero nada es fácil en este mundo gris (muy gris solo brillan sus cabellos) papá consiguió trabajo en el gobierno y no me deja (con altas dosis de angst), mi novio no quiere y no tengo familia pero nada impedirá que tomemos el tren del amor, la música y el lesbianismo. Entre los errores obvios que encontré cuentan dar un concierto en un lugar publico donde puede ser que el gobierno no se entere, y mas si pones luces y la música a todo trapo pudiendo herir a tu amado publico y las ganas descaradas de vender singles, pero fue agradable con todo el CG que no supera al 10% que tiene Hyoka. Ahora que paso con la de pelo azul? Llegaran Nagisa (UGUUUU porque ese nombre quemado?) y sus amigas a ser estrellas? Podran demostrarle al mundo el amor? Todo esto y mucho mas en el próximo idolcapitulo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s