Primavera 2012- Primeras Impresiones III

Y aun más tarde todavía, la tercera parte de los estrenos:

Fate/Zero II 

Segunda parte y conclusión de la épica historia de la Guerra del Santo Grial con HNNGGHHHHHH Saber y Broskandar. No hay mucho que decir aparte que aparecio un tentaculeador con ojos, Gil siendo genial, Tokiomi siendo un mal padre y Kariya siendo trolleado. El OP no llego a la altura que Oath Sign, pero tiene una canción preciosa y el Ending es la cosa mas falsa que he visto en siglos, Kiritsugu es el troll de Saber y es hombre que le preocupa mas sus ideales y ser un asesino que querer a Irisviel y después de mostrar a todos los Servants en su gloria esto es simplemente triste.

Mysterious Girlfriend X

De la gastada premisa de mediocre estudiante conoce a una chica rara, MGX supero ampliamente las expectativas con dos cosas: la sexualidad de dos adolescentes a flor de piel y el aire retro de los 90 (si ya son retro, fanaticos del Grunge!). Miren esos peinados y los posters de pseudo Star Wars! Akita Tsubaki conoce a Mikono Urabe y empiezan una extraña relación basada en pasarse saliva. No necesitaron un primer plano de tetas rebotando ni tampoco 20 capítulos para declararse para mostrar la inexperiencia sexual de los dos chicos que estan para noches de lujuria y pasion. El director es el mismo de Space Bros, un tipo que solo trabajo en Doraemon, pero tiene una buena mano en mostrar metaforas visuales para mostrar lo que sienten los personajes y felicito también a la Seiyu de Mikoto, hermosa voz!

Tasogare Otome x Amnesia

No necesariamente malo, la historia del Club de Detectives cuya Presidenta es un fantasma con amnesia. Una vuelta interesante en el principio sobre la chica fantasma y la rubia idiota con voz de Cure Happy, y la repetición explicando el chiste. El problema es que cuando nuestra Ghost-Yuuko se quedo con el protagonista, este ya tenia una mano sobre sus tetas. Y develado el misterio es otro harem mas con el agregado paranormal, fue divertido mientras duro. Dropped

Haiyore Nyaruko-san

La energía de Kana Asumi me encanta, mas cuando dice 100000 palabras por minuto y mete engrish en el medio. Y es Cthulhu. Moe y con un ahoge enorme. Contra todos los pronosticos esto fue genial a su manera, pero fue gracias a Nyarlathotep que gritando, siendo perversa, pateando monstruos en la ingle, tirando Pokeballs, comprando mangas y light novels y siendo super adorable se gano mi aprobación. En cuanto a Yuuji Everylead es del tipo gruñón y griton que esta en contra de las locuras de Nyanruko-chan. Digamos que es una parodia que se alimenta de lo que parodia, y creo que Lovecraft despues de tanta azucar se levanta de su tumba. El Opening no es la gran cosas pero metieron el Chaos, Chaos, I wanna chaos y mori de risa.

Jormungaund

Una albina que se llama Koko trafica armas. Nunca conseguí que me gustaran estos animes a menos que haya algo gracioso. Lo mejor fueron las propagandas de Cardbo. Dropped.

Sakamichi no Apollon

Nada mal para el regreso de la dupla Watanabe/Kanno. Estudiante transferido, rico, inteligente y serio se encuentra con el delincuente de la clase. Mucho silencio, mucho bromance (Where are my doujinshis?) y drama bien planteado hasta que ocurrio esta épica escena y mis ojitos brillaron de emoción. Realmente lograron transmitir la admiración que uno siente cuando ve algún músico ejecutar un instrumento con tal facilidad. Y espero que todo sea jazz y marineros.

Tsuritama

Y siguiendo con noitaminA, Tsuritama propone el mismo concepto que SnA (estudiantes transferidos), pero esta vez con un despliegue visual increíble y mucha rareza, acá si que se fumaron algo en serio porque ni siquiera los colores de Nyaruko-san le llegan a los talones de Tsuritama. Y al contrario de SnA le sacaron el drama y pusieron un alien que se comunica con los peces y ayuda a nuestro ansioso protagonista.  Me gusto que haya una abuela buena onda pero al que espero ver en acción es al tipo indio del pato.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primavera 2012- Primeras Impresiones III

  1. Walter dijo:

    Gurl, te recomiendo replantear el drop a Jormungaund, el capítulo dos fue bastante gracioso, demuestra el grandioso OST que posee y saca a relucir al personaje de Koko. Dale una oportunidad, porque Koko is a loco and i say oh noes (8)

    • maruasdf dijo:

      Mucha gente me la recomendó pero por lo general no me gusta mucho el genero, a menos que sea una película con Bruce Willis, Liam Neeson o le peguen mucho a Tom Cruise, jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s