Primavera 2012- Primeras Impresiones II

Un poco tarde pero aquí va la segunda parte de los estrenos:

Lupin III- Mine Fujiko to Iu Onna

Sin estar familiarizada con Lupin III, lo remarcable de este capitulo es su asombrosa dirección de arte: la música de jazz, los dibujos de lineas dinámicas y las sombras desparejas en lápiz, el uso de texturas, los fondos, el juego con los planos y la paleta sobria. Obviamente esto conjugaba bien con la historia que ya de por si tiene un aire retro de aventuras. Fujiko Mine y Lupin son ladrones y ambos van por el mismo objetivo: el secreto de un Líder (nanananananana) de un culto religioso, en donde hay engaños, piñas y grandes escapes y re-introduce a los dos personajes con mucha misoginia y sensualidad. Ah, y me olvidaba de mencionar que tiene enormes cantidades de tetas?

Medaka-Box

Mucho hype por el manga de NisioIsin y su mezcla con Gainax, con un primer capitulo que si estas fueron sus mayores apuestas estamos en un problema. No fue malo pero si común y me recordó a La Paciencia de Kyon, cambiando la tsundere por una chica muchísimo mas agradable y con enormes pechos (ahora todo cierra: Gainax + Tetas) y al titular por un quejoso, que hubiese estado bueno hacerlo mas estoico. Me preocupa que sea la estructura de “problema de la semana”, porque si hay algo aburrido es ver a alguien que le sale todo bien. Ah, personaje favorito instantáneo fue la loli de pelo azul y el clon de Kamina, solo por nostalgia. Y por el Santo Pato que se hubiesen esmerado con el Opening, mas genérico no podía ser.

Polar Bear Cafe

Es la historia de un Oso polar que atiende una cafetería y tiene como clientes a un Panda, vago, desempleado y comedor de bambu, a un Pinguino y a los animales del zoologico, que trabajan de animales y a un par de humanos poco sorprendidos. Bizarro y encantador, pero trataría de hacer los remates mas rapido y no reciclar tanto los chistes. El Opening es genialoso: hay un avión con forma de oso. Ya con tener osos es suficiente para comprarme, pero agregaron un Panda, con voz de Fukuyama y una llama.

Sengoku Collection

Me gustaría saber que necesidad tiene Japon de poner a figuras históricas en estas situaciones. Oda Nobunaga por alguna magia extraña esta en nuestra era y es una chica de pelo rosa y tetas grandes. Y como en Volver al Futuro quiere que ir a su época y tiene que buscar a los guerreros mas forajidos de la historia en cuerpos de chicas moe.Como imaginaran esta el chico amable que la recibe en su casa, le enseña que es una hamburguesa y tiene que verla desnuda porque siempre sobra un rato para bañarse. Lo que me gusto fue que por lo menos no era el clon de Louise Nº5842642536, porque no maltrato a su esclavo y de hecho salieron en una especie de cita a recorrer la ciudad, la pasaron bien y no hubo ninguna situación que merite el uso de Urusai! o Bakaaa! y tal vez no veamos mas a nuestro suertudo protagonista, porque King Devil quiere recolectar items ella sola. Suerte con eso, hermana! Dropped.

Kore wa Zombie desu ka of the Dead?

Lo mejor de Kore Wa… se mostró en este capitulo con el regreso de Maso Shojo Ayumu Aizawa y sus pantys rayadas, que recuerdo de porque me gusto tanto la primera parte de este anime. Ayumu siguió combatiendo calamares gigantes y su harem sigue siendo agradable, con mucha pantalla para la Kaicho de coletas, pero introdujeron un fantasma y una posible bruja yandere. Mientras sigan metiendo monstruos bizarros seguirá siendo genial.

Acchi Kocchi

Sobredosis de cuttenest a mano de una loli parecida a Konata que esta enamorada de su compañero de escuela, un estoico de lentes que jamas se dará cuenta, mientras los amigos la shippean y tienen nosebleeds de tanta ternura. Diría que este fue el único chiste bueno en esta adaptación de 4-koma, porque lo demás era repetir acciones en la escuela, mostrar que raritos que son por saltar por la ventana, decir -desu o discutir de que panes comen en el almuerzo. Me quedaría por los HNNGGHHHHH, pero el combo que lo acompaña no esta tan bueno y para dejar las cosas a la mitad… o esperar una recopilación.

Upotte!

Another anime sobre 4 chicas kawaii que hacen cosas kawaii mientras van a la escuela kawaii, solo que esta vez son armas internacionales!! Y lo mejor el tarado de turno es el profesor nuevo que desconoce este mundo y tiene grandes manos para manejarlas y moverles el gatillo hasta que exploten, If you know what I mean. Buenos eufemismos, Dropped.

Sankarea

Sacando a la prima osananajimi y el retrato sin rostro de la madre muerta, not so bad! Esto en manos de JC Staff hubiera sido desastroso, pero debe ser por la buena dirección: un uso diverso de planos y de luces, una ambientación correcta (aprende Another)  y un protagonista común pero agradable, quizás me gusto su edipico amor a los zombies, y si son gatos obvio que mejor. En cuanto a Rea, me es indiferente y es otra loca mas con drama de abuso pero es muy linda. Me comentaron que el manga  tiene pocos capítulos publicados, así que probablemente se llene de fillers, pero me causo muy buena impresión.

Kuroko no Basket

Jamas le entendí el sentido a los animes de deportes (de hecho, me agito con solo verlos), pero tratar de hacer uno de basquet después de Slam Dunk es una vergüenza. Trata del bromance entre el tímido de pelo azul y el musculoso con talento tsundere y como van a llegar juntos a la sima y ser los mejores y bla bla bla. Hay mucho pecho desnudo y no fabuloso. Dropped


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s