Anime Review: Daily Lives of Highschool Boys

Segunda entrada de la noche:

Danshi Koukousei no Nichijou es otra comedia mas de la vida de unos estudiantes de secundaria. Solo que para mi sorpresa, esta vez si funciono. Tenemos al main cast formado por Tadakuni, Hidenori y Yoshitake, que luego se va expandiendo hasta mostrarnos personajes tan divertidos como Motoharu, Imoutoooo, Ringo-chan y Karasawa o su contracara con los cierres de las Funky Girls, unas pendejas maleducadas y gritonas que se van a Londres de graduacion

Con formato de sketch cortos, poco repetitivos, con buenos remates y en promedio muy buenos ya que sentía que no perdía el tiempo, pero aun así con sus altibajos, dependian mucho del personaje que actuara o el tema que trataran (no entendía la gracia en los de los juegos). Si tengo que destacar un segmento ese es el favorito de todos: Hidenori- Literature Girl, una historia de amor como ninguna y es necesario darle algún premio a Tomokazu Sugita, porque seguiré viendo sus NOOOOOOOOOOOOOOOOO y seguiré riéndome (BTW, nadie hizo el botón?). Personalmente, el sketch de la bicicleta fue como volver a ver mi verano 2012 en 5 minutos y reirme de que esas cosas son universales, por eso lo elijo como mi favorito.

Danshi … empezó parodiando cliches que vemos, como mínimo, en un anime por temporada y luego fue convirtiéndose en una sátira por la cantidad y personalidad de los personajes. Por lo general, la mayoría de animes sobre la secundaria, idealizan a la juventud como seres donde todo duele y sufren y son el ombligo del mundo porque tiene 15 años. En Nichibros nos devuelve un poco a la realidad mostrándolos como son: inmaduros, aburridos y un poco idiotas en el buen sentido, porque todos somos así cuando se tienen 15 años y no hay verdaderas preocupaciones.

El EN fue una de las mejores cosas que vi en el año, (me gustaria que haya un oso boxeador por cada clon de Lousie) y si bien Sunrise no puso mucha plata, en realidad no lo necesitaba.

Nota final: 8.5/10. Tanta BROsitura no deberia tener fin.

Best Love Story Ever